Prólogo.

704 62 3
                                    




BOOK TRAILER

Créditos:DarkMoonNei
Por parte: EditorialDeadRoses

NELLA.

Levanto de forma lenta las palmas de mis manos, con la cuales había matado aquel hombre. Cuya persona no tenía cabeza y estaba tirado en la tierra con un gran charco de sangre que lo comenzaba a rodear.

Pero no miraba aquella horrible escena.

Al contrario, miraba mis manos temblorosas.

Cuyos dedos se envolvían en un tono tan negro como la noche, ¿Como lo mate? ¿Que paso? ¿Porque mis manos estaban de ese color?.

Aquel hombre quería atacarme y mis labios susurraron unas palabras tan extrañas que después de haberlas terminado, escuché el sonido de algún tipo explosión cerca de mi y después el ruido de un cuerpo caer.

El miedo me envolvía y mi respiración era acelerada y cortada, mientras veía a varios lados para después mirar la negrura de mis manos que se extendía rápidamente hasta llegar a las muñecas de mis pálidos brazos.

No debí salir al bosque.

Mi madre me matará, si se entera de esta atrocidad y me exiliara de su casa y de seguro me llamaría, "bruja".

¿Bruja!?.

¿Eso era yo?.

¿Una bruja...?

Pero asistía a la iglesia era imposible ser uno de esos seres tan satánicos que alguna vez caminaron en este mundo, aunque sea en contra de mi propia voluntad asistía aquel lugar tan sagrado que purificaba almas. No obstante no era mi culpa, mi madre era una persona religiosa al igual que todo el pueblo y por ende también tenía que serlo.

Me quemarían...

Viva.

Caigo de rodillas sobre la húmeda y espesa tierra del bosque, ensuciando mi blanco vestido cruzado que había comprado mi madre para mi tan esperado bautizo que justamente no me importaba ahora mismo porque aún seguía mirando con cierto terror mis manos con aquel tono negro que provocaba tantas sensaciones desagradables dentro de mi.

Tenía que correr.

Tenía que irme..

Me levanto sin pensarlo dos veces de esa pastosa tierra y comienzo a correr, ignorando Los tropiezos tontos que cometía debido a las ramas que sobresalían dentro de aquellos árboles que ágilmente esquiva mientras la delicada piel de mis brazos eran rasguñados debido a mis desesperados movimientos por quitar las ramas de mi camino.

Me paro en seco al notar la peor cosa que había visto desde el día de hoy.

Tres chicos con vestimenta negra estaban arrodillados en el piso y comían de forma satisfactoria el cadaver de una chica quien tenía los ojos abiertos en vida en dirección hacia donde estaba parada. No podía moverme por el gran temor que sentía junto con mi respiración tan agitada y los latidos de mi corazón que pensé que en cualquier momento se saldrían.

Uno de ellos sube la vista hacia donde estaba mientras que los otros seguían muy concentrados en su comida.

Sus azules ojos eran tan intensos y malévolos desde mi distancia, la cual era de algunos metros pero desde mi punto podía notar la sangre seca alrededor de su boca mientras veía como encorvaba una siniestra sonrisa y eso fue más que suficiente para hacerme despertar del transe donde me encontraba.

The WitchWhere stories live. Discover now