12: la vida de didi.

1K 182 95
                                    

La alarma de Yibo sonó a las 7 de la mañana.

El día parecía ser normal como los otros, el sol saliente se filtraba por la ventana de su habitación, el anarajado rojiento pintaba las nubes y en su corazón Yibo se sintió feliz.
China se veia hermoso al mirarlo desde lo alto, Aunque Estados unidos tambien le brindo vistas hermosas como esta, Yibo no pudo amarlo tanto como la vista en su país.

Suspiró tranquilamente mientras miraba el cielo ¿por que alguien como Yibo se levantaría a las siete de la mañana en pleno domingo?, era simple, Xiao zhan iba a ir ahi.

Aunque Wang Yibo se odiaba a si mismo por no poder odiar a Xiao Zhan, por no poder olvidarlo y por ser un niño tonto, volver a china definitivamente lo llevaría de nuevo junto a xiao zhan.

Por que aunque se intentaba engañar, en su corazón el lo sabía, el habia vuelto por ese hombre, aunque corría el riesgo de nunca acerarse a el, por lo menos verlo lo alimentaría, alimetaria a su corazón, pero xiao zhan parecia ser un droga, cuando más lo veía, la tentación de acercarse era demaciado, y más cuando estaba cerca de el, el no anhelaba demaciado, su León interior luchaba por el razonamiento cada vez que estaba al lado de xiao zhan.

Su zhan ge, el único hombre al que le ha entregado su corazón.

Pero que hizo xiao zhan? Se fue y un tiempo después xiao zhan consiguió novia.

No hablaron más, lo ignoró y lo borro de su vida, Yibo se sentia devastado, no podía creer que xiao zhan lo habia dejado por una chica, tal vez eso terminó por destrozar en esos tiempos a Yibo.

Cuando Yibo se fue de china era aun joven, un nuevo país era dificil en verdad, su Inglés mal hablado era gracioso para los demás y el hecho de que era asiático parecía ser algo demaciado algo de lo que la gente podría hablar y susurrar sobre el, aunque no eran palabras malas en verdad, a Yibo no le gustaba ese tipo de atención y mucho menos cuando todos hablaban de el por el hecho de que sea asiático, la gente le gustaba preguntarle cosas sobre china y algunas preguntas o rumores sobre su pais eran tan estupidos que lo hacía sentir incómodo.

Yibo extrañaba china y a xiao zhan, extrañaba su vida y no le gustaba ser el centro de atención, los primeros meses fueron demaciado duros para el, el solo era chico joven he ingenuo, dejar tu pais he ir a un país completamente diferente en donde nisquieran hablan tu idioma es difícil, estar lejos de la persona que parecia ser su hogar destrozaba su pequeño corazón.

Yibo estuvo unos meses mal y nisiquiera fue a las clases de danza al que su padre lo anotó, su hermana mayor notó lo triste que era todo para Yibo, asi que un dia decidió llevarlo a un barrio chino.

Yibo estaba sorprendido, era un imitación perfecta de los mercados chinos a los que antes iba con su madre, se sentía como si nunca hubiera salido de su país por un momento Yibo se sintió nostalgico despues de mucho escuchó a más gente hablando su idioma.
Compraron algunas cosas y aunque Yibo se mantenia callado, Wang Lian sabia que su hermano se sentía nostalgico.

Entonces su hermana le presento a Yen Yen, la habia conocido por su padre y ahora era hora de que Yibo conociera a alguien de su misma nacionalidad en un país en donde todo es diferente, wang lian quizo hacerle sentir mejor, Yen era un año mayor que el, con una sonrisa pintada en el rostro se presentó amablemente ante su callado hermano menor.

Su Jiějiě le explicó que Yen, solo habia venido a estados unidos tambien hace casi un año y se encontraba casi en la misma situación que él, al parecer Yen era hija del amigo de su padre y tambien vino a estados unidos a estudiar, sobre todo la danza.

Yen Yen era muy amable y sonriente al verla, Yibo no puso evitar recordar a Zhan.

Yen se convirtió en su amiga y compañera de danza, Luego de que Yibo logró adaparse un poco entró en la academia en la que su padre le había insistido en entrar, Yibo no tardo mucho para posicionarse en ser uno de los alumnos mas destacados.
Tenia un don especial y una creatividad increíble, todos estaban fascinados por lo bueno que era Yibo bailando.

I have come back to love you (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora