Estés triste.

30.4K 210 3
                                    

Abre cúando... Estés triste:

Hey, niña bonita, ¿Que hay en esa mentecita loca justo ahora? ¿Porque no sonríes? ¿Hay problemas? ¿Algo te preocupa?
Cariño, sacalo todo. Llora si quieres, grita, patalea, hazlo porque puedes. Pero por favor, no te lastimes.
Si tu novio se ha ido, enseñale tu bello dedo del medio, gritale que el se lo pierde y no le dejes ver que te ha destrozado.
Si tus padres están por tiempos difíciles, tu no te angusties, toda pareja tiene problemas. Recuerda que es parte del matrimonio y que ellos deben arreglarlo solos.
Si sufres en la escuela, y alguien te maltrata, niña debes hablar. Sino, ¿Como van a escucharte? Es injusto que sufras sólo porque los demás quieren. No te dejes caer preciosa, demuestra que eres fuerte y que puedes contra ellos. Pide ayuda a alguien, todo va a estar bien.
Si te dicen cosas malas... Recuerda que nadie tiene el derecho a juzgarte porque no a vivido lo que tu. Además, sólo camina al espejo y mirate. ¿Quien más tiene esos lindos ojos? ¿Alguna vez has notado cuan bonita eres si sonríes? Aceptate tal y como eres, porque sólo así podrás ser feliz. Si tu no notas lo bella que eres, ¿quien va a hacerlo? Se que es difícil, pero debes aprender a levantar tu autoestima, porque nadie más lo hará. No somos princesas, un príncipe no va a salvarnos. Eso no existe. Tu eres quien te salvas.
No eres lo que la gente dice, sino lo que tu ves a través del jodido espejo.
Si tienes algún desorden alimenticio, cariño deja de medir tu cintura, alejate de la báscula, no más inodoro, ni tampoco comida en exceso. No necesitas caerte de hambre todos los días para ser bella. Ni tampoco un montón de comida para sentirte mejor. Ve con un nutriologo y deja de cegarte a ti misma, y si no sabes o no estas segura de que pasa contigo, haz un test por internet, de verdad ayudan.
Si hasta tu familia te crítica, te entiendo. Pero recuerda, 'personas estúpidas, opiniones inútiles'. Eres tu propio critico. Tu decides si escuchas o no. Eres quien tu quieres ser.
Si tus notas han sido bajas... Recuerda que a veces la escuela nos hace sentir fracasados. Tal vez el próximo semestre puedas dar lo mejor fe ti aun más y entonces todo va a mejorar. No lo olvides, jamás te rindas.
Si el chico que te gusta aún no te nota... Oye, que bobo ha de ser el hombre. No eres como las demás, no necesitas llamar su atención. Tu eres única y especial. Que el se lo pierda.
Y por ultimo... A pesar de lo que estés viviendo, hacer morados en tus piernas o rajas en tus muñecas no va a ayudarte, incluso lo empeora aún más. Por favor suelta esa navaja. Eres más fuerte que eso. Eres más fuerte que las criticas de la sociedad. Eres más fuerte que tus miedos. Tu puedes hacerlo.
Deja esa tristeza, vamos, siempre hay una razón para sonreír.

-Yay

Abre cuando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora