05. Día cinco: Discusiones y alcohol

849 136 16
                                    

一Me tienes harto. ¡Harto!

一¡Felicitaciones! Es la idea por si no te das cuenta.

一¡Pues terminemos entonces para que detengas tu mierda!

Y luego de esa exclamación teñida en ácido y cólera, todo el lugar se sucumbió en un profundo y tenso silencio en donde la pareja se mantuvo mirándose fijo, ignorando a las pocas personas que vagaban a su alrededor, observándolos con curiosidad, miedo o simplemente pena mientras que ellos en su propio lenguaje permanecían diciéndose demasiado y nada a la vez, solo en ese insignificante contacto, en esos segundos que parecieron largos y tortuosos minutos.

SeHun nunca había escuchado a JunMyeon tan molesto como en ese momento.

JunMyeon nunca le había alzado tanto la voz a SeHun.

Y ninguno de los dos nunca quiso armar una "escena" frente a un bar.

---

Para entender mejor está travesía tenemos que volver atrás, seis horas atrás, específicamente.

一¿A un bar dices? 一preguntó la mayor al otro lado de la línea, buscando reafirmar la información otorgada.

A la vez que un sonido gutural hacía una afirmación, SeHun escogía la ropa que iba a utilizar ese día mientras hablaba con su hermana mayor a quien tenía en altavoz para escucharla desde su lugar frente a su medianamente amplio clóset de madera oscura. La mayoría de las prendas que tomaba eran ajustadas o llamativas, justo lo que necesitaba si llamar la atención era su objetivo.

A pesar de que literalmente no había ocurrido nada el día anterior debido a que Kim nunca lo contactó luego de que él ignorara sus primeras llamadas, el menor de todas formas iba a continuar con su plan, necesitaba terminar cuanto antes.

Ese día tenía planeado ir a un bar.

Y aunque se sabía que a Oh SeHun no le gustaba el alcohol en lo más mínimo por la sensación "agria" que le dejaba en la garganta, igual tomaría ese riesgo de beber hasta caer muy cerca del límite de un coma etílico. Dicen que nadie nunca quiere cargar con una persona ebria y Kim es muy probable que no fuera la excepción a dicha regla.

一¿Irás a un bar cuando ni siquiera te gusta el alcohol?

Ante la interrogante de su hermana dejó que un sonido de afirmación brotara desde su garganta.

一¿Hasta donde piensas llegar con esto, SeHun? Es simplemente ridículo 一afirmó SeungHee con clara desaprobación, su tono le indicaba a SeHun el inicio de un reproche.

一Hee-

一"Hee" nada, muchachito 一reprendió la mayor de inmediato, interumpiéndolo一. Nunca he querido entrometerme en tu vida ni en tus decisiones, pero esto es... 一SeHun escuchó como su hermana suspiró, cosa que le hizo agachar la cabeza一. Es egoísta, SeHun.

一Hee, escucha, yo no quiero terminar con JunMyeon, ¿Está bien? Es solo que no creo poder con todo lo que implica...

一¿Salir del closet? 一completó la femenina, ganándose una afirmación de parte del menor.

一No quiero terminar con él, pero si él termina conmigo es... Diferente. 

Nuevamente la mayor suspiró, esta vez sonaba más decepcionada que molesta.

一Está bien, haz lo que creas mejor 一contestó SeungHee, la decepción palpable hizo que el menor sintiera un desagradable nudo de ácido en su estómago一. No regreses muy tarde, recuerda que me puedes llamar siempre, si necesitas algo YeeUn-

—Hee 一interrumpió SeHun en un timbre que lo hacía sonar perdido, haciendo una pausa antes de hablar一, ¿Cree que si le digo a papá... Me acepte?

Cómo perder un novio en siete días | SeHoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα