What you see

985 58 72
                                    

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que bien 💕

Bueno, esta historia es bastante vieja, estaba en mi cuenta anterior, pero decidí volver a compartirla ♡♡♡♡

Para quienes no la hayan leído, espero que les guste y puedan darle una oportunidad 💕💕💕

Es todo,

¡Adioh!

🦂Sasorito🦂

---------------------------------------------------------

Ni bien el taxi frenó frente a la puerta de entrada de aquel inmenso y lujoso edificio, le pagó permitiéndole que se quedara con el cambio y se bajó lo más rápido que pudo del automóvil. Estaba llegando tarde a la presentación del nuevo jefe y sabía que eso no sería perdonado así de fácil. Si bien era uno de los empleados modelos de la empresa, no quería decir que fuera inmune a las reprimendas. La compañía de anuncios publicitarios para la que trabaja es muy reconocida en la industria y tienen la irrefutable política de contratar gente competente, puntual y respetuosa, siendo el retraso uno de los motivos más comunes de despido de personal.

¡Cómo es que se había quedado dormido de esa manera en un día tan importante como ese!

Sin duda había sido una muy mala idea haberse acostado con un chico que había conocido hace poco, con quien había salido ayer por la noche sin percatarse de la hora que era. Ahora estaba pagando las consecuencias por haberse dormido tan de madrugada...

Ingresó al edificio, empujando a quién se le cruzara en el camino, sin importarle las miradas de enfado de quienes iba haciendo a un lado. Cuando pasó junto a la recepción, saludó rápidamente con la mano a la empleada a cargo del puesto, quién le dedicó una dulce sonrisa a penas lo vio, y sin más se dirigió al elevador que le llevaría al piso donde de seguro ya se estaba llevando a cabo la reunión en cuestión.

"Mierda, ¡porqué no puede subir más rápido!", gruñó internamente mientras veía lo lento que se movía el ascensor. Parecía que no llegaba nunca al piso correspondiente, el cual para su mala suerte era el número 30.

Como sea, no podía hacer más que armarse de paciencia.

Aprovechó entonces para emprolijarse el fino traje negro que llevaba puesto y acomodarse un poco el cabello que con la carrera anteriormente emprendida se le había desaliñado más de lo normal, utilizando el espejo que rodeaba todo el cubículo del elevador.

Ni bien la puerta se abrió, salió con ímpetu de del elevador y fue en busca de la dichosa sala donde todos estarían ya reunidos.

Suspiró antes de ingresar, juntando las fuerzas necesarias para afrontar la mirada reprobatoria de su nuevo jefe, luego tomó con firmeza el picaporte de la puerta, y finalmente dio un par de golpecitos previo a abrirla.

A paso rápido y medio encorvado para no llamar tanto la atención, buscó el lugar que había sido reservado para él y se sentó allí. Karin, quién además de ser su compañera de trabajo también es su prima, estaba sentaba a su derecha  vistiendo un vestido formal negro que marcaba su esbelta figura.
Por supuesto, tras dejar pasar unos segundos para que el azabache termine de acomodarse, no pudo evitar susurrarle por lo bajo que había llegado demasiado tarde.

Claro, como si él no lo supiera...

—Por cierto, Sasuke, ¿ese es el mismo traje que usaste ayer? —preguntó la pelirroja al notar que venía vestido igual que el día anterior, dándose cuenta por el color y diseño de la corbata que su compañero había usado aquel día. El joven la miró mal y suspiró molesto.

ItaSasu: In Our Blood [AU]Where stories live. Discover now