Capítulo 40

751 85 4
                                    

Lilah

-Pero yo me quiero quedar contigo mamá,puedo ayudar-espeta Zack con sus ojos llenándose de lágrimas.

Nos encontramos frente a los camiones mientras todos están en los camiones esperando a que los que se quedan se despidan. Pero no es un adiós es una hasta luego.

Pero yo me quedo helada al escuchar como me dice.

Mamá.

Lo abrazo tan fuerte como puedo sin lastimarlo-Volvere y ambos jugaremos a la pelota y te enseñaré a tirar con cuchillos-le digo.

-¿Con papá?-pregunta y se que se refiere a Max.

-Con papá-respondo de manera afirmativa.

-Buenos campeón es hora de que vayas con los demás-llega diciendo Max, pero cuando ve los ojos llorosos de Zack se agacha preocupado y lo abraza.-Ey, tranquilo todo estará bien y nos volveremos a ver pronto ya lo verás.-le promete viendome a mi mientras sigue abrazando a Zack.

Luego de eso Zack sube a los camiones al cuidado de Beth. Con todos los chicos nos quedaremos excepto Beth,por su embarazo, y Alexa, ya que está de encargada del cuidado de los niños.

Yo quería que Samantha también se fuera con ellas pero ella fue clara al decir que se quedaría para vigilar desde las alturas con Víctor y que no aceptaría un no como respuesta. Estuve apunto de mandarla al camión en un campo de fuerza pero Max me dijo que si ella quería pelear está batalla debería dejarla.

Que conste él es el sabio de la relación.

Max y yo llegamos frente a todos los que se quedarán a pelear, entre ellos están Troy, Mike, Gabriela, Samantha, Cameron, Damián y Víctor, además de otros chicos y chicas dispuestos a defender a todas las personas que iban en los camiones.

Estamos formando un círculo y en medio de encuentran dos cajas que contienen armas.

Vale, momento de espantar un poco el miedo.

-Gracias por decidir quedarse, de verdad gracias. Se que varios han de estar aterrados, yo también lo estoy, pero estaremos bien. Volveremos con aquellas personas que tanto queremos, pero primero patearemos algunos traseros zombies. Así que tomen armas y vamos con todo.-les digo estirando mi brazo con mi mano hecha puño al centro.

Los demás imitan mi acción.

Todos tomamos las armas y cada quien va a sus respectivos puestos. Me acerco a Max y el toma mi mano mientras nos vemos a los ojos.

-No mueras-decimos al mismo tiempo causando una pequeña risa que yo interrumpo al besar a Max con ternura tornando lo en algo apasionado cuando me toma de la cintura.

-¡¡Seré tío!!-grita Mike burlón haciendo que me sonroje por su insinuación y me esconda en el pecho de Max que vibra al reírse.

-¡¡Horda a la vista!!-grita Víctor llamando nuestra atención. Rápidamente me separo de Max dándole un apretón a su mano y llendo directamente a la muralla.

Ahí saco el rifle y lo posicionó el borde de la muralla para poder empezar con los disparos.

Veo la horda sin necesidad de utilizar la mira del rifle y JODER si que es grande, la más grande que he visto hasta ahora.

Más de 100 zombies es lo que cálculo, pero cómo carajos llegaron tantos si jamás había sucedido esto.

Algunos zombies empiezan a aporrear la muralla pero de ellos se encargan Troy y Mike que están abajo.

Las balas empiezan impactar en cabezas zombies y la adrenalina junto a la tensión en el ambiente es palpable.

-¡¡Mierda!!-exclama Kyle, uno de los chicos que sale a recolectar, cuando el rifle se atora.

-Toma-le digo dándole el mío.

-Pero...-lo corto.

-No hay "pero" que valga, tienes mejor puntería que yo, además...-le digo mientras me subo la borde donde antes de encontraba mi rifle.- creo que soy más útil abajo-le digo mientras le guiño el ojo y salto de espaldas a los zombies.

Al caer tengo un campo de fuerza rodeando me mientras zombies aporrean desde afuera. Decidida saco dos de los cuchillos que Max me dio alegando que me eran más útiles a mí, aunque solo tome dos de ellos.

Empuñando ambos cuchillos envío una pequeña descarga eléctrica mantando a varios zombies a mi alrededor.

Quito el campo de fuerza.

Amonos con todo.

Un hambriento zombie se acerca en busca de mi carne pero hoy no será. Traspaso su cráneo apuñalandolo con el cuchillo pero me resulta incómodo así que saco el cuchillo y guardo ambos sacando a mi bebé.

Mi querida katana.

Decapitó al primero que se me cruza y con mi rapidez decapitó a 5 mientras los disparos acompañan mi baile sangriento.

Me acerco a uno de los zombies y le atravieso el pecho ya que algo en mi tobillo me hizo tropezar. Rompo el cuello del zombie con mi telequinesis y con mis manos termino de decapitar lo. Decido ver mi tobillo y la respiración se me corta.

Un zombie.

Me ha mordido.

Me zafo de su boca de una patada y luego aplastó su cabeza una y otra y otra vez. Lo hago con coraje hasta que siento a otro zombie acercándose a mí.

Y estalló.

Lo hago enviando tanta electricidad como me es posible cayendo de rodillas, acompañada del dolor y ardor de la mordida junto a mis lágrimas.

JODER, NO. NO PUEDO SER UN ZOMBIE, NO PUEDO.

-El dolor es para los débiles querida y no es correcto que lo sientas porque te di ese poder para ser invencible.-levanto mi cabeza como un resorte hacia esa voz de maldita perra que tanto conozco.

La Dra. Kate con su sonrisa tan psicópata.

-¡¡Sorpresa!!-espeta.

Mierda.

Estamos jodidos.

Sobrevivientes ||COMPLETADA✔️✔️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora