Se que existes

168 15 1
                                    

Aunque no estás conmigo se que existes. Por que varias veces he visto tu silueta en mi imaginación. Por que cada día te doy nuevas cualidades.

Muchas veces te he confundido, he pensando que eres esta o que eres aquella, pero al final resulta que fue otro espejismo. Tengo todos mis años esperándote, aunque este último par, ha cobrado más fuerza mis ganas de nuestro encuentro. Aún a pesar de eso, soy paciente, por que te he confundido, por que al final no eras.

Se que no soy digno de pedirte disculpas por cometer el error de confundirte. Se que existes, se que tu también me esperas, con ansias o no, pero me esperas. No estoy preocupado por equivocarme al elegir, por que se que me mandaras la señal cuando por fin seas tu, sé que me daré cuenta que por fin te encontré.

Cinco, diez, quince, tal vez menos serán los años en que pueda que aparezcas, por que eso me encanta; que no es preciso nuestro encuentro.

Dejaré de ansiar tu llegada porque así es como suceden las cosas, una vez que las dejas de ahnelar, aparecen. 

Experimentare varias veces mientras te esperó, por que así aprenderé a amarte de la manera correcta cuando estés aquí. Por lo pronto nos vemos en un tiempo no muy lejano, para entregarte esto que te escribí cuando aún te esperaba.

No estás conmigo, no he visto tu rostro, no se tu nombre, pero conozco tus virtudes y es lo que guiará nuestro encuentro. Por lo pronto, cuidate. Nos vemos en un tiempo…

Cuentos de un marginado.Where stories live. Discover now