N93

3K 185 18
                                    

Narra Macarena

Con el agua sobrepasando nuestras caderas, el oído de la cascada cayendo al lado de nosotros y esa brisa que se levantaba al chocar con el mar.

_ te amo-(dijo recogiendo mi cabello hacia atrás)-y si me dan a escoger con quien estar en mil vidas mas desearía que fuera contigo, desearía equivocarme mil veces más en ese mensaje y tal vez no ser tan arrogante las primeras veces-(rio)-pero te amo como nunca había amado a nadie Maca

_ yo también te amo Josh, como nunca había amado a nadie

Me acerqué a él enrollando mis piernas en su torso, puso sus manos en mis piernas sosteniéndome, me incliné para besarlo, un beso salvaje, como nunca nos habíamos besado, como pudo nado junto conmigo a la orilla, me acostó en la orilla y se puso encima de mi.

Se separó para pedirme permiso de quitar mi sostén, accedí quedando casi completamente desnuda a sus ojos, comenzó a dejar marcas en mi cuello con un camino hasta mi abdomen, cuando llego a mi vientre lo tome de los cachetes y lo atraje a mi para besarlo en los labios.

Me puse la camiseta de Josh y lo tome de la mano para ir a la cabaña de regreso, al entrar Josh me pego a la pared, su respiración estaba agitada, excitada, levantó poco a poco la camiseta hasta quitarla por completo y bajo mis bragas también, me beso ferozmente mordiendo mis labios.

Entre pasos desesperados llegamos a la cama, se quitó el bóxer con el que se había tirado al agua, ahora estaba nerviosa, tengo mucho tiempo sin hacer esto y que sea con Josh, sin que sea mi pareja, por que no somos novios, joder no se que somos en este maldito momento.

_ no tiene que ser si no quieres-(hablo sentándose al lado de mi)

_ claro que quiero Josh-(dejé leves caricias en su mejilla)-¿quien dijo que no?

_ si te duele solo dime y parare

Asentí con la cabeza tratando de olvidarme de todo y así fue, logrando un momento inolvidable con el chico que amo.

A la mañana siguiente desperté en el pecho de Josh, ambos estábamos desnudos, tome una camiseta que estaba a la mano, camine al baño, ahí dentro le puse llave a la puerta, mire mi cuello, había marcas por donde se pudiera.

Sentí un dolor en mi vientre muy fuerte, voltee hacia abajo, mis piernas estaban llenas de sangre y el dolor se iba intensificando cada vez más.

Escuche toques de parte de Josh algo desesperados.

_ Macarena, ¿estas bien? ¿Te pasa algo? La cama está toda manchada de sangre, por favor contéstame algo

Le quite el seguro a la puerta dejandolo pasar, abrió viendo que el piso estaba lleno de sangre por igual y yo no aguantaba el dolor.

_ ¿que tienes? ¿Que hago? Puta madre eso es demasiado-(se tapó los ojos)

_ pásame el cambio que tengas para mi rápido, necesito que me lleves al hospital ya

_ okay

No se que me estaba pasando, si estaba teniendo una hemorragia o no se, pero a este punto si sigo sangrando de esa manera me puedo llegar a morir.

_ toma, ¿necesitas ayuda?

_ por favor

Me ayudo a vestirme, tomo las cosas rápido, las subió al coche, y condujo hacia la ciudad rebasando los límites.

Hicimos una hora y media hasta Los Ángeles, llegamos al hospital, entramos por la puerta trasera, Josh siempre moviendo contactos con su manager, me atendieron de lo más rápido y me canalizaron.

Después de ahí ya no recuerdo nada más, no tengo recuerdos en mi mente...









































































🔒
Actualización del chico del gym, pues no lo había visto hasta hoy y el iba saliendo así que no tuve oportunidad de hablarle, espero y mañana si

TEXTS (J.R)Where stories live. Discover now