▌│█║▌║▌║ 008 ║▌║▌║█│▌

968 123 10
                                    

Abrí mis ojos lentamente cubriendolos con mis manos, me estire tomando mi teléfono qué hacía en la mesita de noche.

"Yuqui"

Rasqué mis ojos y me incorporé de la cama para responder.

-¿Hola?

-¡Félix! ¿Dónde estás? vine a buscarte a la escuela pero nunca saliste.

Fruncí el ceño observando rápidamente la pantalla de mi celular para ver la hora y efectivamente había faltado a la escuela, despeiné aún más mi cabello.

-¿Porqué no me despertó? Ni siquiera está aquí. -murmuré viendo detrás mío y donde Changbin debería estar recostado.

-Tuve unas cosas qué hacer. -sonreí nervioso volviendo a poner el teléfono en mi oído.

-Dime dónde estás y iré hacia allá, realmente te extraño mucho. -se escuchó un claxon. -Lo siento. -se escucho de lejos.

-Es sólo qué estoy un poco lejos, pasaré a buscarte después.

-Está bien, te veré después Fefi, ¡cuidate, te quiero! -colgó.

Apagué el teléfono suspirando lentamente. Había un plato de cereal y pancakes en la mesilla y sonreí cubriendo mi rostro.

-El realmente sabe lo qué me gusta. -tomé asiento en la mesilla mientras observaba mis redes sociales y uno qué otro mensaje de mi madre.

Dejé los trastos en él lavavajillas para comenzar a lavar los que habían remojados. Me senté en la cama observando todo el lugar era pequeño pero acogible y de lujo, nunca había estado solo en su departamento y me sentía feliz tan solo en pensar qué el confiaba tanto en mí para dejarme aquí.

Me levante sacudiendo las sábanas y cambiándolas por unas limpias y las sucias dejándolas en el canasto. Tomé el limpiador y comence con la mesilla qué tenía, las sillas, la cocina, etc.

Entre al baño y era pequeño, solo un espejo de cuerpo completo, el inodoro, el lavamanos, un mueble con toallas y cosas qué el usaba y una bañera con regadera.

-¿No está mal si me doy una ducha rápida? -cuestioné. -Será rápido.

Puse a llenar la tina mientras quitaba la ropa interior, observé mi cuerpo desnudo en el espejo, no tenía el mejor cuerpo, era delgado y escuálido y mi piel era completamente blanca sin color.

¿Qué era eso qué tanto le gustaba de mí?

Corrí a cerrar la regadera y comencé metiendo mis pies, finalmente remojando todo mi cuerpo, observé un lugar fijo y de pronto una sensación extraña algo así cómo tristeza inundó el lugar.. Cómo si alguien te hubiera contagiado de esa enorme tristeza qué sentía.

¿Changbin también sentirá ésto cuando se ducha? ¿Sensación de tristeza y llanto?

-Pondré un poco de música para quitar este ambiente. -me estiré tomando el celular qué hacía en el mueble de baño.

Minutos enormes de relajación me inundaron hasta qué la última canción acabó, abrí mis ojos sintiendo esa sensación nuevamente.

-¿Está bien lo qué estoy haciendo? -susurre. -¿Está bien hacer lo qué hago con Binnie? Él me gusta mucho pero, no estoy seguro si es lo qué quiero.

El sonido del agua era lo único qué sonaba y derrepente comencé a llorar, no hubo ningún esfuerzo. Sólo lloré.

-Perdoname por mentirte de ésta forma, me da tanto miedo y asco estar con un chico y odio sentir eso porqué realmente me gustas -limpié mi nariz con mi muñeca. -Me avergüenza tanto la gente cómo tú pero también cómo yo. No sé qué pensar, Binnie.

구문 오류 Syntax Error ; Changlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora