Capítulo 1: Confianza

846 46 12
                                    

(P.o.V. Yuno)

Era un día como cualquier otro, aburrido, lleno de personas sin un motivo en sus vidas…tan patético. Pero cuando te vi llegar todo cambió…eras diferente de los demás, tenías miedo…tanto miedo de acercarte a la gente hahahaha…TAN ADORABLE.

Un chico nuevo llegaba a la escuela, su nombre era Yuki, era tímido y todos se reían de él, siempre temblaba de nervios. Era un chico interesante, siempre se quedaba en su mesa con su celular en mano y empezaba a observar a la gente, como queriendo acercárseles. Este mundo era una basura muy aburrida y para mí las personas de esta escuela eran patéticas (a pesar de que yo fingía ser un chico lindo y amable con todos ellos). Quizás… si yo pudiera ser cercano a él esto no sería tan aburrido.

-haha…ha…HAHAHAHAHAHAHA!

Sin darme cuenta empecé a reírme, me encontraba en el baño así que nadie me escucharía. Esa idea me encantaba, había encontrado un lindo juguete abandonado que requería de un dueño que lo cuidara fufufu

En el receso, me lo encontré solo en el tejado, tirado en el suelo con su móvil en mano. Estaba mirando al cielo cubierto de nubes. Se veía tan desanimado, pero a la vez…hermoso.

- Nee, no crees que si te encontraran aquí, los profesores de seguro te castigarían.

Al escuchar mi voz, el peli-negro saltó de la impresión y me miro con miedo.

- Lo-Lo siento yo…no sabía que este lugar estaba restringido!

- ¿Restringido? Hahaha sí que eres formal no…umm…A-m-a-no-kun (diciéndolo a lo kawaii)

- Ah?! Tú… ¿recuerdas mi nombre? – Se veía bastante sorprendido así que le sonreí amablemente para que se relajara un momento. Me acerque a él y me senté a su lado.

- *suspiro*Sabes, la gente de aquí es muy común, pero tú te vez algo…distinto. Si lo deseas, si tienes problemas, solo acércate a mí ¿si? No muerdo, tranquilo.

Yuki se veía más sorprendido que antes, entonces me levante dispuesto a irme y regresar a clase, pero de repente él también se levantó, me miro y se inclinó mientras gritaba : ¡En verdad, muchas gracias Gasai-san! Y luego me dirigió una mirada fugaz y se fue corriendo.

Estaba…sonrojado la verdad es que quede un poco estupefacto nunca un chico me había puesto una cara así, era tan lindo casi como una chica. Él…TENÍA QUE SER MÍO.

Por alguna razón, en ese momento, yo estaba sonriendo como un loco, ese chico era el único que lograba hacer que perdiera mi cordura. Trate de calmarme lo más que pude, le di una palmada a mis mejillas para lograr reaccionar. Luego baje por las escaleras hasta el pasillo. Se Natural, mantente en calma, eres un buen chico… pensaba para mis adentros mientras cruzaba aquel largo pasillo lleno de personas. Al fondo veía como Yuki caminaba frente a mí.

Posición encorvada, vista fijada al suelo, manos a los lados, sus puños estaban apretados, en su nuca tenía una pequeña marca roja. Al caminar cada vez que alguien lo saludaba levantaba levemente su cabeza, pero ninguna palabra salía.

Después de un rato, me di cuenta que había mantenido una cierta distancia con él y que me estaba fijando en cada detalle de lo que hacía ¿Acaso me había vuelto un psicópata? Aun así en clases seguí observándolo, al parecer era cierto, estaba obsesionado con él, pero no comprendía que es lo que hacía que aquel chico llamara tanto mí atención.

¿Qué tenía él que yo quería?

Psycho Love (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora