Capítulo 38.COD

4.3K 263 219
                                    

El olor a café que inundó sus fosas nasales fue el causante definitivo de salir del mundo de los sueños y regresar a la realidad, aunque, esa realidad era bastante parecida a un sueño, donde Lexa y ella eran las protagonistas absolutas.
Dentro de su burbuja de ensoñación, lo primero que hizo fue estirar el brazo hacia el otro lado de la cama al no notar en cuerpo de Lexa pegado al suyo, y para su desagrado, estaba vacío. Miró el reloj, poco más de las  siete de la mañana. Escuchó de fondo a alguien que trasteaba en la cocina. Se quedó boca arriba y suspiró de felicidad. Ya llevaba dos meses viviendo con Lexa y, aunque echaba de menos a sus padres, compartir con Lexa su vida era la mejor decisión que había tomado. Además, el trabajo en ese hospital le gustaba mucho, no solo atendía pacientes, sino que enseñaba a un joven venido de guinea que estaba en el último curso de medicina y compartían no solo el trabajo, sino sus experiencias, ella como cooperante de la ONG y él como estudiante en su país y los conflictos y problemas a los que se enfrentaba diariamente. Eso hizo despertar en Clarke el sentimiento de que podía ser de ayuda de nuevo en esos países, pero................. lo cierto es que quería disfrutar de ese noviazgo con Lexa que estaba siendo maravilloso.
Solo había una cosa que le preocupaba y es que Lexa fuera reclamada para irse de misión, algo que era bastante probable. No solo estaría separa de ella unos días o semanas, sino que, habiendo vivido en sus propias carnes los peligros a los que se veía sometida Lexa en esas misiones, no estaba segura de poder soportar la espera de saber si le había pasado algo.

Apartó ese pensamiento de su cabeza y se levantó de la cama. Se puso una bata para cubrir su cuerpo en el que llevaba unos pantaloncillos que dejaban al aire sus preciosas piernas y una camiseta corta, y fue en busca de su dosis de amor de la mañana, compuesta de caricias, algún que otro abrazo y por supuesto unos cuantos besos de su comandante.

Encontró a la Lexa de espaldas, trajinando con la cafetera y unas tazas. Unos vaqueros ajustados, una camisa................... unas buenas vistas para esa hora de la mañana. Se dio un pequeño golpe en la frente, ese culo se había convertido en una obsesión, pero.................... bendita obsesión. Se puso detrás de ella, rodeó su cintura y pegó su mejilla a la espalda de Lexa. Inhaló con intensidad ese aroma que ya se sabía de memoria y que adoraba que inundara sus sentidos.

-buenos días comandante.  

-buenos días doctora.

Lexa se dio la vuelta dentro de esos brazos y le regaló a Clarke su dosis de esa preciosa sonrisa que era bien recibida por parte de la rubia, que lo agradeció con un beso dulce y cariñoso.

-sabes que me vuelves loca con tu uniforme, pero con estos vaqueros......... - Clarke bajó sus manos de las caderas de Lexa a su culo donde presionó con fuerza - joder voy a tener que tratarme esta obsesión mía por tu trasero.

-jajajajaja, a mí no me importa, siempre y cuando pueda hacer mío esta puntito negro que tienes aquí - Lexa acarició ese lunar que Clarke tenía sobre su labio superior y después lo atrapó entre sus labios.

-jajajajaja, a mí no me importa, siempre y cuando pueda hacer mío esta puntito negro que tienes aquí - Lexa acarició ese lunar que Clarke tenía sobre su labio superior y después lo atrapó entre sus labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CALL OF DUTY AND LOVE (Clexa AU)Where stories live. Discover now