W A K A T O S H I U S H I J I M A

808 28 1
                                    

Desde que te casate y tuviste un hijo con Ushijima tu vida sexual fue decayendo un poco, los primeros meses estuviste en reposo después del complicado parto de tu hijo, luego tuvieron que darle los cuidados necesarios, por que claro, no ibais a tener relaciones sexuales dejando al bebe llorando en la cuna.

Cuando fue creciendo las cosas se complicaban más, vuestro hijo estaba pasando la fase de 'dormir con papá y mamá' y no os dejaba tener tiempo a solas. Una vez lo intentaron pero minutos después se escucho un grito por parte de él.

''¡Mamá hay un monstruo en casa y me va a comer!''

No sabias si reir o llorar pero sin duda Ushijima estaba un poco enfado al ver que te ibas a consolar a tu hijo dejandolo con su amigo despierto.

||...||

Hoy podría ser tu día de suerte, era el cumpleaños de un compañero de tu hijo y tu madre se comprometio a llevarlo, dejandote a Ushijima y a ti solos. No sabias a que olias, o bien era el abientador olor a lavanda o la tensión sexual en el aire.

Te encontrabas lavando los platos sucios, él cocinaba. Tu esposo estaba en el sofá y tu tatareabas una melodia con tu delantal blanco a cuadros azules. Pero dejaste de acerlo cuando sentiste la presencia de Ushijima detras tuya, te giraste a verlo y le sonreiste como era contumbre.

-¿Necesitas algo?- dijiste volviendo tu vista a los platos sucios- ya te dije muchas veces que no me pises el suelo recien limpiado- le regañaste.

-¿No es obvio?- se acerco por tu espalda y te abrazo pegando tu cintura a su entrepierna- pensaba que eras menos inocente- dijo besando tu hombro.

No se escuchaba el sonido de tu pequeño hijo jugar por el pasillo de la casa o el sonido de alguna serie infantil y se notaba que estabais solos pero aún así detuviste su camino de besos.

-Ushijima- te giraste colonado tus manos en su pecho haciendo que se separara un poco- no en la cocina...- Ushijima fruncio el ceño, te cogió como si fueras un costal de papas y te llevo a vuestro cuarto matrimonial.

Cuidadosamente te dejo en el corchón y se posiciono encima tuya, tardo unos poco segundos en besarte apasionadamente mientras quitaba tu blusa y la de él. Se separaron para coger aire, tu cara estaba sonrojada...Dios, hacía tiempo que no tenian sexo y se notaba.

-¿Y si viene nuestro hijo y mi madre?- preguntaste en voz baja pero Ushijima logro escucharte.

-Tranquila, terminaremos a tiempo- su voz salio ronca y su respiración agitada. Su rostro decía '___ callate, no cages el momento'.

Sus besos eran lujuriosos y muy apasionados que te dejaban sin aire. Poco a poco vuestras demás prendas desaparecieron dejandote a ti y a él desnudos. Del cajón saco un preservativo que estuvo guardando para la ocasión. 

No te dejo prepararte ni siquiera te pregunto si estabas lista, pero al ver tu mueca de dolor se paro y beso tu frente.

-Perdón- beso tu frente hasta llegar a tus labios, te estuvo besando un rato para que dejaras de pensar en el dorlor en tu zona intima.

Cuando moviste tus caderas fue un poco más rápido, tenia sus musculosos brazos a cada lado de tu cabeza, dejaste de agarrar las sabanas y recorriste todo su cuerpo hasta llegar a su ancha y bien formada espalda.

Los movimientos cada vez eran más rápidos y los gemidos, suspiros y jadeos no tardaron en llagar. Ushijima era una persona que mediante el acto no era muy ruidosa y simplemente soltaba gruñidos roncos, pero esta vez era diferente y se notaba que estaba necesitado al igual que tú.

Tus ojos estaban cerrados, tu boca medianamente abierta, tu pelo estaba rebuelto y el sudor caía por tu cara y por todo tu cuerpo. El rostro de tu esposo estaba exactamente igual, con un notable sonrojo, una expresión satisfecha y algunos cabellos se pegaban a su frente por el sudor.  Sentiste una sastifacción cuando llegó a 'ese' punto y se lo hiciste saber con un gemido.

Clabaste tus uñas en su espalda y te aferraste a él, tus piernas flaqueaban y por mucho que quisieras contenerte no podias. Ushijima iba más rápido que antes, aumento su velocidad y sentias que gracias a eso no podrias caminar. Fue un leve gemido por su parte que te hizo saber que ya estaba a punto de venirse y ¿Para qué mentir? Tú tambien estabas cerca de tu orgasmo.

Fueron un par o mas de estocadas cuando él se vino tú lo hiciste segundos después, dejaste caer tus brazos a la cama y tu pecho se elevaba frecuentemente y sentias las gotas de sudor bajar por tus muslos. Ushijima se quito el preservativo, le hizo un nudo y lo tiro en la papelera del baño de vuestra habitación. Cuando salio te vio vestirte y se acerco a ti.

-Dejame ayudarte- se posiciono detrás de ti para abrocharte tu (sujetador/sosten)

-Gracias- dijiste. Los dos se vistieron en silencio y cuando terminaros él te beso- ¿A qué vino eso?

-Hace tiempo que no tuvimos relaciones...Supongo que estoy feliz.

-No te quejes, tuviste mucho en la adolescencia- le giñaste haciendolo sonrojar.

-...Yo- iba hablar pero la puerta principal sono.

-Ya llegaron...-dijiste, arreglaste tu cabello desordenado para que no se notara lo que sucedio.

-Te lo dije- dijo él con una media sonrisa en su cara.

Haikyuu!! one shot-lemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora