XVI

118 14 3
                                    

Insinuaciones .

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

No podía decirle que no a Syd cuando le hacía tiernos pucheros, tan adorable como un niño pequeño pero con esa belleza digna de su edad. Un hermoso adolescente a sus ojos.

Roger aceptó ante la petición del menor de ir a recogerlo a la Universidad aunque David estuviera de mal tercio, él quería presumir a Roggie con todo el mundo y caminar colgado de su brazo felizmente

Este es el cuarto día en recogerlo, le esperaba cerca de su salón de clases mientras conversa con su amiga Judith, que también es la consejera del chico.

Entonces, ¿ahora eres la niñera de Syd? pregunta burlona la jovencita frente a él.

Roger arrugó la nariz ante ese comentario.

No soy una especie de niñera, solo, me gusta estar con Syd y a él le hacía ilusión que viniera a recogerlo sonrió enternecido al recordar al pelinegro dando saltitos y abultando sus labios para convencerlo ㅡ. Tú sabes como es él, Judith.

Si, lo sé perfectamente, ¿que pasará con tu sueño de convertirte en profesor?

Puede esperar, quizás un año más, quiero concentrarme en ayudarlo, yo le hago bien así que se encogió de hombros  ㅡ, no veo ninguna razón por la cuál no intentarlo.

Roger, precisamente por que lo conozco y lo trato, sé que eso no te tomará mínimo un año. Él se aferrará a ti y no querrá soltarte por ningún motivo, se acostumbrará a tu presencia y a tus atenciones, ¿has pensado en lo que le pasaría si no puedes ayudarlo y simplemente te marchas?

Roger suspiró pesado.

Por supuesto que si, pienso en eso cada noche, cada vez que lo veo descansar tranquilo entre mis brazos, sin pesadillas que lo atormenten y...

¿D-duermes con él? la chica preguntó sorprendida y algo dentro de ella se sintió dolido por un momento cuando una imagen rápida de ambos durmiendo juntos llegó a su mente.

Cuido de él cuando David trabaja o simplemente por que me lo pide, me gusta estar con él, no tengo problema en complacerlo.

¿Y cuando él se queda completamente solo? ¿cómo es que puede estar tan tranquilo sin ti o David? No creo que sea sólo su medicamento.

¿Qué intentas decir con eso, Judith? cuestiona, levantando una ceja y cruzandose de brazos.

Aquella pose hacía temblar a Judith de nervios, se veía como una persona realmente dura y aunque a veces le gustaba, esta vez era muy diferente. Tragó duro.

Lo he visto comportarse de manera sospechosa mintió, hablando bajito para que solo él la escuchara ㅡ. Yo aseguro que debe estar consumiendo algo más que el medicamento de psiquiatra, ¿no has notado nada extraño?

Roger frunció el ceño y comenzó a buscar en sus pensamientos algo que le pareciera sospechoso en Syd, pero no había nada. Todo era normal por su diagnóstico y medicamentos.

Tú sabes que yo, más que nadie sé de comportamientos sospechosos dijo haciendo comillas con sus dedos ㅡ, por mi problema con drogas, ¿eso es lo que insinuas? ¿que está consumiendo alguna droga?

Si Roger, existen muchas drogas nuevas hoy en día, sólo piénsalo y presta más atención a todo lo demás que hace, ¿si? También quiero lo mejor para Syd pero, más que nada, me preocupas tú, eres mi amigo le sonrió tímidamente e intentó tomarlo de la mano.

El grito de Syd la hizo volver a su lugar lejos de Roger, vió como el chico se colgaba de su cuello y Roger le abrazaba por la cintura mientras le besaba la mejilla con mucho cariño y sonrisas por parte de ambos.

Su interior hirvió de celos, haría lo que sea con tal de que Roger fuera suyo.

Mierda, ¿eso te insinuó Judith? No puedo creerlo, en serio, Syd sería incapaz de algo así... decía David negando con la cabeza. No, él conocía a Syd, lo conoce a la perfección y está seguro de que él no tendría una idea como esa, pero Roger tenía antecedentes ㅡ. ¿Tú le dijiste algo sobre lo que consumías?

Roger abrió los ojos asustado ante tan pregunta.

¿Por quien me tomas, Gilmour? Jamás le diría algo como nombres de drogas, yo no soy de ese tipo de personas, sé guardar mi pasado respondió algo molesto.

Mira Roger, si llego a enterarme que tú le metes ideas a mi hermano le picó el pecho ㅡ, no sabes con quien te estás metiendo.

Lo mismo te digo David.

Sus miradas molestas chocaron con furia saliendo de sus ojos, el fuego podía verse. Y Syd apareció antes de que ambos se despedazaran.

¿Dave? ¿Roggie? pregunta inocentemente cubriendo su cuerpo con una sábana.

Las expresiones de aquellos chicos se suavizaron al instante para no alarmarlo y le sonrieron.

David ya se va al trabajo, ¿quieres despedirte e irnos a dormir? le dice de forma suave.

El pelinegro asintió y abrazó a David de forma cariñosa como despedida, mientras tanto, David le hacían señas dandole a entender que lo mantendría vigilado.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Destined - Sydger / Wrightmour Where stories live. Discover now