Capitulo 2:

12 3 0
                                    

Era un día nublado, aún no había salido el sol y ya eran las 10:15, la hora que toca una de las asignaturas más pesadas en clase, y os preguntaréis ¿dónde estás? pues estoy en el baño de la universidad, me encontraba mal, me dolía la cabeza y, además odio esa asignatura, no lo hago nunca pero Diana ya me enseñará lo que me perdí esos minutos de clase.

Aún estaba en el baño, eran las 10:38 y estaba leyendo en Wattpad, me estaba aguantando los sollozos ya que el protagonista se murió y sentí alguien entrar dentro.

Al fin decidí salir, cerré el móvil pero dejé la aplicación abierta, abrí la puerta, me lave las manos y salí. En los pasillos no se encontraban demasiados alumnos, la mayoría estaban en clase o yendo en algunas de ellas porque llegaban tarde.

Encontré mi aula y entré disculpándome por el retraso, aunque me sentía bien, pide leer una actualización de mi libro favorito, eso ya me hizo el día, aunque termino mal me gustó.

El profesor terminó la clase pero mientras estábamos recogiendo nos informó que debíamos hacer un trabajo en parejas para el próximo viernes, muy bien, gracias profe, no tengo amigos pero gracias. La gente empezó hacer grupos y me tocó ir con el raro de clase, aunque yo creo que también era la rarita que siempre llora pero bueno, es verdad, soy una persona muy sensible ósea que no tengo el porqué de ofenderme si es la pura verdad.

Me fui a hablar al chico para pedirle si quería ir conmigo, el acepto emocionado, parecía que nadie le había pedido nunca. Se llama Aiden, me dio su número de teléfono para así quedar para hacer el trabajo.

Al terminar las clases me fui a casa, comí un poco de pasta que preparé ayer por la tarde y le conté a Diana sobre mi día y que me ayudara en esa asignatura, al principio la muy borde ni quería pero al rogarle demasiadas veces aceptó.

Hice una pequeña siesta de 30 minutos y me fui a ver a mamá y le conté sobre mi día; las opiniones sobre el libro, como estoy, como llevo el dolor de cabeza... Cuando termine de desahogarme y contarle todo lo que le quería contar me fui a mi banco pero antes de hacer mi rutina como todos los días de ponerme a llorar busqué si había a Neal porque no me lo quería encontrar otra vez, aunque fue "lindo" conmigo me apetecía estar a solas en estos momentos, hasta que termine de quitar toda la tristeza que llevaba enzima todo el día no apareció, por suerte, no quería avergonzarme otra vez.

De camino a casa me puse música desde mi teléfono, estaba sonando una llamada Vacation de Khalid, es buena, me gusta me recuerda al verano y me da muchas buenas vibraciones, siempre me sube el ánimo y me dan ganas de seguir a delante, aunque  nunca tuvo los pensamientos de rendirme, no me puedo considerar una persona feliz pero creo que hay personas con vidas peores y yo algún día seré feliz como mucha gente lo está siendo ahora mismo.

Al fin llegue al piso, las 8 de la tarde, temprano para conectarme a mi misma, siempre voy a mi propio ritmo al caminar y siempre dicen que llegaría antes un caracol que yo a un lugar u otro pero yo nunca he sido una gran fan de esa cosa llamada caminar.

Cojo del armario una sopa instantánea, esas quería tienen tan así toca y me fui a comermela en mi habitación, cerré la puerta y me puse a mirar mi computadora, no tenía nada que hacer así que me puse a jugar a un videojuego hasta que me llegó una notificación, era de Twitch, mi streamer favorito había empezado un stream, rápidamente fui a la aplicación y me puse a ver el directo de él, pude ver que en tan solo un segundo ya había 4000 personas mirando al mismo streamer y al mismo momento, es alucinando como la cantidad de gente deja de hacer cosas por que una sola persona ha decidido empezar un streaming parece imposible, pero no lo es, no no, es real.

Ya llevaba 4 horas mirando el directo y mañana tenía clase a primera hora, eso quería decir que por mi mala suerte debía levantarme temprano, cuando decidió terminar el directo no me gustó mucho pero al recordar la hora que me debía levantar mañana lo agradecí porque yo no tenía voluntad para dejar de ver el streaming e irme a dormir.

Cerré mi computadora, la dejé en mi escritorio y me acosté en la cama, no había pasado nada interesante en mi día, solo que se murió el protagonista de mi libro favorito, pero nada más, en ningún momento mi corazón empezó a latir con más fuerza, menos cuando estaba en el parque llorando, en ningún momento más.

Al cabo de unas horas haciéndome películas en mi mente, reflexionando sobre mi vida y pensando en mi futuro me acorde que no hago ningún deporte y debería hacer ejercicio, es una buena manera para alejarme de los problems por instantes en el día a día, lllegue a la conclusión que debía apuntarme en algún club cerca de Berrycloth, mi ciudad. Pero la pregunta era ¿que deporte me gusta a mi? y lo que hice fue comer la computadora y buscar deportes que me gustaran, encontré varios pero ninguno me gustó hasta que encontré el indicado, no estaba en buena forma pero si era para pasar el rato y socializar ese era el que más me convencía, rugby, un juego que se podía considerar limpio pero que también me gustaba la temática del juego, el club estaba a 2 kilómetros de Berrycloth pero con mi camioneta podía llegar fácilmente. Mañana mismo me iría a apuntar y a ver qué e me dicen.

Dejé otra vez mi computadora al mismo sitio y por fin, después de 29 minutos más o menos el sueño me invadió. Necesitaba descansar el día siguiente tenía demasiadas cosas que hacer para lo vaga que soy ósea que debía ir como cohete al culo.

FirefliesWhere stories live. Discover now