Capítulo 13 : Pensando en ti

1.1K 173 35
                                    

"Jiang Wanyin", gritó Lan Qiren, apretando los dientes. "¿Estabas escuchando a escondidas?"

"Sí", respondió Jiang Cheng. "Tengo derecho a. Se trata de mi hermano ".

Incluso aunque lo que dijo era cierto, en este momento los nervios de Lan Qiren ya estaban tensos por la visita sorpresa de Wen Ruohan y estaba cerca de ponerse rojo.

"Jiang Wanyin", repitió lentamente para no perder los estribos. "Aprecio tu entusiasmo por ayudar, pero este caso no es el caso de Yunmeng Jiang, es el de Gusu Lan. Haría bien en recordar esto la próxima vez que decida interrumpirnos durante nuestras investigaciones ".

Jiang Cheng solo pudo apretar los puños en respuesta. Lan Qiren tenía razón después de todo. Había actuado impulsivamente en el momento en que empezaron a hablar de su hermano. En este momento, tenía que depender de la Secta Gusu Lan para recuperarlo, no al revés. Le dio una sensación amarga en el estómago.

Wen Ruohan, que había estado observando en silencio el intercambio, de repente se rió entre dientes: "Bueno, bueno. ¿A quién tenemos aquí? El propio joven maestro de Junmeng Jiang. Ya he escuchado mucho de ti. Es una pena que no nos hayamos conocido antes ".

Había algo oscuro en los ojos del líder de la secta Wen que hizo que los pelos del cuello de Jiang Cheng se erizaran y provocó que las campanas de alarma sonaran en su mente, dándole una sensación de peligro. Sin embargo, antes de que pudiera responder, de repente fue flanqueado por dos figuras blancas que estaban junto a él como rocas inamovibles.

"Saludos, líder de la secta Wen," Lan Xichen sonrió educadamente. "Por favor, disculpe la conmoción que causamos".

Se inclinó ante él en disculpa, con la esperanza de desviar la atención de Wen Ruohan de Jiang Cheng a sí mismo. Pero Wen Ruohan solo tarareó en voz baja en respuesta, sus ojos nunca se desviaron de los de Jiang Cheng mientras le hacía una señal al Cultivador Wen que había estado custodiando la puerta de la sala de reuniones.

Con una profunda reverencia, el Cultivador cerró la puerta una vez más y el silencio tenso regresó a la habitación.

"Entonces, Jiang Wanyin," Wen Ruohan fue el primero en hablar. "¿Tienes preguntas sobre tu hermano?"

"Sí", respondió Jiang Cheng, un poco desanimado por el comportamiento del líder de la secta Wen.

"Entonces les responderé si puedo", dijo Wen Ruohan, sus labios se curvaron en una sonrisa que no era ni amistosa ni malévola.

Jiang Cheng compartió una mirada con Lan Xichen. El Primer Jade lo miraba con preocupación en sus ojos y una súplica de precaución. Al otro lado de Jiang Cheng, Lan Wangji lo estaba mirando por el rabillo del ojo, su expresión ilegible.

"Mi hermano", comenzó Jiang Cheng. ¿Lo conocías? ¿Como era el?"

Wen Ruohan emitió un tarareo pensativo: "Me temo que no llegué a conocerlo personalmente, pero creo que muchos lo llamaron un prodigio. Era muy hábil en su cultivo y, por lo tanto, era el discípulo principal de Yunmeng Jiang ".

Los ojos de Jiang Cheng se abrieron con la revelación. Así que eso fue todo. La razón por la que nunca se había sentido feliz de ser el discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang era que ese lugar pertenecía a su hermano. Pero eso también significaba ...

"¿Entonces se suponía que se convertiría en el próximo líder de la secta?" Preguntó Jiang Cheng, inseguro.

"No, como dije antes, nunca fue nombrado Primer Joven Maestro de Yunmeng", respondió Wen Ruohan. "El heredero de la secta Yunmeng Jiang siempre has sido tú, Jiang Wanyin".

Recordar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora