Capitulo 11

125 8 1
                                    

-Tu no sabias que Selena.. *suena mi teléfono*  *Harry parece desesperarse por momentos como si no tuviese todo el dia*

-Adelante,responde,puedo esperar.-dijo sin demasiado convencimiento.

Y hablando del rey de Roma,era Selena,una chica que al otro lado del teléfono parecia estar bien pero yo,su mejor amigo,podía notar como lloraba mientras hacía grandes intentos por hablar sin que pareciese que lloraba.

-Ni..niall. ¿Estás ahi? soy Selena,necesito hablar.-dijo ella.

-Hola Selala,¿que te pasa? parece que estás llorando.-me intrigué con la situación.

-No,n..no lloro. Simplemente que no sé como decirselo a Harry,Niall ¿que hago? - su mentira se fue por la borda cuando rompio a llorar sin forma humana de que alguien pudiese darle consuelo.

-Selena,si no se lo dices ya,se dará cuenta por la panza y se enfadará porque pensará que no confias lo suficientemente en él. Debes hacerlo. -dije,pero Harry me interrumpió.

-¿Con quien hablas? ¿Y que le tiene que contar quien a quien?-dijo al total de su desesperación.

Me cogió el teléfono y vió en la pantalla: ''Selena :) '' y descubrió que Selena escondía un secreto que por la agitada respiración que tenía debía ser comprometedor. Me miró como preguntando si podía hablarla,yo asentí,era hora de que Selena se lo contase todo. Suerte,Selena.

-¿Selena?.¿Eres tú? -dijo él.

Pero de repente el teléfono se cortó,¿que pudo pasar?.

-¿Selena? ¿Estás ahi? -dijo desesperado.

Suena el teléfono de Harry, y oye una voz verdaderamente inquietante,era Ashley al instante suelta el teléfono de Niall y se concentra en lo que le quiere decir Ashley.

-¿Ashley? Tranquilizate,¿que pasa?-dice el.

-Se..se..Selena se volvió a desmayar. Vamos camino del hospital. Por favor venid rápido.

-Ya vamos. -dijo como si se tratase de su madre,bastante alterado.

{Narra Selena}

Desperté en una camilla,muchas miradas llamaban mi atención..al lado estaba un doctor con un aparato extraño queriendo examinarme.

Harry me agarraba la mano y sentí su alegría cuando dirigí mi mirada hacia él,la alegría se contagió en la habitación.

-¡Selena,mi amor,por fin despertaste!-dijo Harry,ahora es cuando se enteraría de la verdad.

-Intervengo para decirles que los desmayos de la chica son pasajeros,Selena Gomez cumplió su tercer mes de embarazo,el pequeño está en perfecto estado de gestación,ya puede levantase srita. -dijo el doctor,.

La espectación de Harry fue increible,no paraba de mirarme y los demás miraban sin extrañarse como si ya supieran que esto tarde o temprano iba a pasar. Alguien entró por la puerta de la habitación,y quien iba a ser sino,Kendall Jenner,la ex-novia de Harry.

-Oh,Selenita..al fin tu ''novio'' -afinó la voz a las comillas. - se enteró de esto. Bueno,novio..ayer justamente me llamó para decirme que queria volver conmigo.-rió.

-¡No te creo,Jenner! ¡Deja de mentir!-dije.

Me puso un audio que supuestamente Harry le mandó a Kendall. y decia lo siguiente:

'''Oh Kendall,no soporto a esa Selena Gomez..no la aguanto,yo lo unico que quiero es volver contigo.'Te amo'''

Miré a Styles,seguia sorprendido pero a la vez negaba con la cabeza desmintiendo todo. Dejé que las lágrimas saliesen y me fui corriendo,no quería verlos,a ninguno de los dos mientras oía a Harry gritar mi nombre y pidiendome que esperase pero ya no quise esperar,cogí un taxi y me fui. No pensaba que él fuese asi,pensaba que el sería diferente. Y me equivoqué.

-¡Selena!-reconocí esa voz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey chicos!!!! Hoy tuve tiempo para escribir asi que no me lo pensé. ¿Porque tuvo que ir Kendall? ¿Que pintaba alli? Si os gustó el capitulo ya saben,lean,comenten y voten. Dedico capitulos,ya saben,comenten abajo del capitulo y les dedicaré el próximo.

By

Chloe.

They Don't Know About Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora