Geheimnis!

5 2 0
                                    

-¿En qué piensas tanto Anneliese?~ no me había dado cuenta que habían traído nuestros tragos

-En ti~ dije mientras tomaba mi copa.

Narra Arabelle

En eso mi padre se acercaba a nosotras, se sentó en el centro. Hubiese querido estar más tiempo con Anneliese pero de seguro tendré más tiempo con ella que con mi padre.

-¿y bueno ¿qué han hecho?~ dijo sonriéndonos, se me devolvió lo que estaba tomando cuento hizo la pregunta

-Salir a conocer antes de Georg se pegará a Hanna, ahora solo pasamos Anneliese y yo comúnmente encerradas~ dije despreocupada.

-vamos estamos en un lugar hermoso hay que disfrutarlo~ dijo él y Anneliese hizo unos gestos extraños

-Sí con Anneliese la he pasado bastante bien~ le sonreí mientras ella ponía cara de desconcierto~ Espero Georg y Hanna también la estén pasando igual de bien~ dije eso último con sarcasmo.

-Ellos hacen cosas importantes~ me recrimino Anneliese

-Me agrada que se estén llevando bien, recuerden que son hermanas~ Dijo padre con un tono de agonía.

* "Hermanas" esa palabra no me agrada en ningún sentido, porque tuve relaciones sexuales con mis hermanas más de una vez*

-Sí hermanas~ dije sin ánimos.

-De verdad espero que estén juntas en los momentos difíciles~ Al decir eso me quede intrigada, ¿por qué papá diría algo así?, ¿será que en los campos ocurre algo que no nos quiere contar?

-Bueno, pero como tú lo dijiste, estamos en un lugar hermoso pasémosla bien y no conversemos de cosas preocupantes~ dijo Anneliese como si ella ya supiera de algo que Hanna y yo no.

-Lo sé, de igual forma quiero conversar con las 3 de un tema...

-Por supuesto, pero Hanna está muy ocupada, ¿qué tal si lo dejamos para otro momento? ~ Anneliese solo quería desviar la conversación.

-¿Qué está pasando?

-Nada son cosas sin relevancia. Mejor aprovechemos que estamos los 3 y disfrutemos de este tiempo...... sin estorbos~ definitivamente Anneliese sabía algo que no me quería contar y que tal vez nunca me diga; así es ella, siempre se entera de todas las cosas que pasan alrededor por andar con los soldados, pero nunca nos dice nada. Hanna y yo también pertenecemos a esta familia, aunque no nos agrade pertenecer a ella.

-Hija, tu madre no es un estorbo~ aún no entiendo como mi padre es un soldado nazi, cuando es tan relajado para conversar~ no entiendo por qué no te puedes llevar bien con ella.

-La respuesta es sencilla: no me gusta la hipocresía.

-mira quien lo dice~ se me escapo decir.

Ella me miro de soslayo~ nuestra mamita es la reina de las hipócritas, de alguien tenía que aprender, ¿no?~ luego de decir eso me sonrió, lo cual me causo calosfríos.

-Basta las 2; ella es su madre y entiendo que en ocasiones no sabe abordar los problemas que se le presentan, pero entiendan que ella vivió una vida complicada. ~dijo de forma serio. De seguro Anneliese ya tenía una respuesta elaborada.

-Claro, todos enfrentamos situaciones difíciles en la vida; pero ella parece que busca estas situaciones, me parece que le encanta que la humillen y peor aún nos regaña diciéndonos cosas horribles cuando ella ha hecho cosas más repulsivas.

-Ya hemos hablado estas cosas Anneliese, si no me dices que te hizo tu madre no puedo interceder.

-Tú eres muy bueno para esa mujer, además no tienes que preocuparte de mí he sabido tratarla desde pequeña, nunca será un problema para mí~ dijo ella muy orgullosa de sus palabras.

*Siempre me he preguntado ¿Qué sabe ella de mamá? O ¿Qué hizo de malo mamá?, todos en la familia sabemos como es Anneliese, ella hace lo que quiere y cuando quiere sin que nadie se atreva a decirle nada por sus actos horripilantes. Cuando era pequeña le tenía terror a mi hermana y aún me causa cierto pánico tener opiniones diferentes a ella.

¿Qué le hiciste mamá o qué hiciste? Para que no puedas decirle nada; mamá me trato muy mal cuando se enteró de mi relación con Hanna, pero Anneliese con unas palabras soluciono todo*

-Bueno y ¿qué hacemos ahora?~ dije para pasar el mal momento

-¿Qué tal si volvemos y esperamos a Hanna?~ Dijo papá sonriente y Anneliese volvió a hacer gestos extraños......

Rebeldía En Tiempos NazisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora