~IV~

1.3K 108 29
                                        


~Disculpa~


~Narrador omnisciente~

En la azotea de un alto edificio de New York, rodeado por la oscuridad de la fría noche, se encontraba el amistoso hombre araña como era una costumbre. Realizando su conocida "patrulla nocturna" aunque realmente su intención esta vez era totalmente diferente a la de otros días. La razón, era realmente algo muy sencillo, estaba esperando la llegada de cierta mujer de larga cabellera rubia, e incontrolable manera de comer chimichangas.

No podía evitar sentirse un poco culpable por la manera en la que había tratado a la mujer. Que, si bien sabia era una cruel mercenaria, que haría supuesta-mente cualquier cosa por dinero. Pero con él fue diferente, no le había ocasionado ningún daño, al contrario, parecía querer ser su amiga. O eso era lo que pensaba, ya que todos sabemos cuáles son las verdaderas intenciones de la mercenaria. Si entienden a lo que me refiero 7w7.

Por un momento quiso pensar, que Lady Deadpool solo lo torturaba y se encontraba mucho más cerca de lo que imaginaba, pero no era así. O eso era lo que creía el joven arácnido. Al estar tan sumergido en su propia miseria, no lograba detectar que la chica estaba en el mismo edificio que él, pero sobre el techo del pequeño cuarto que había en esa azotea.

La rubia lo miraba con unos enormes bicolores, notando casi nada ya que el chico llevaba su máscara de héroe, pero wow las veces que la alzaba un poco para tomar agua, podía notar ese perfecto mentón y esos bellos labios que pedían a gritos ser besados por ella.

La rubia había estado siguiendo al chico en secreto, viendo a lo lejos como le habían partido su corazón, después de todo que la chica que él quería, acepté que lo estaba engañándolo de tal manera y con alguien que él consideraba como un hermano. Una traición que quizá algunos olvidarían u otros tomarían una venganza. A lo que la mujer notaba era que el chico solo quería olvidar. Se notaba que eso le llevaría bastante tiempo, pero la mercenaria tenía algo más en mente.

Algo que podría hacer realmente hacer olvidarse de todos los problemas que tenían alrededor. Ella lograría que ese bello hombre dejara de mendigar amor, con esa carita él podía conseguir lo que quisiera. Poco sabía que su gesto de tristeza también se debía a que el joven quería verla a ella.

Pero eso podía cambiar si...

[Eso cambiaria si...le quitamos la oportunidad de narrar a esta autora romántica, para decir lo que en verdad importa. Y eso es muy simple. Consolar el triste corazón del hermoso hombre araña, y para eso tengo formulado un gran y brillante plan, incluso lo enumere en sencillos pasos para que la estúpida de Wanda lo logre]

[paso 1: Secuestrar a Spiderman]

[paso 2: Casarnos en una noche alocada en las vegas]

[paso 3: Robar su virginidad en un hotel de Hong Kong]

[paso 4: Ir a Inglaterra a robar las joyas de la corona, a no eso es otra cosa, bueno el dinero extra, no estorba uwu]

Pero esta historia no es un...

[Tu tranquila querida, nosotros nos encargaremos de ahora en adelante de que esos dos quedan juntos y que parezca una simple casualidad como esto, por ejemplo: "Un pedazo de pizza salió de la nada golpeando la parte de atrás de la cabeza de nuestro joven héroe". Vez no es difícil. Ahora continua ese bonito encuentro...]

En serio, no me pagan lo suficiente. Espera, no me pagan xD. Prosigamos.

El joven giro al momento de sentir el golpe, solo para encontrarse en el suelo un pedazo de pizza, en serio que había cosas que el destino podía ser cruel. Quito su máscara para poder limpiarla, sin saber que dejar su rostro al descubierto había logrado que cierta chica, perdiera un poco la concentración y dejara caer los binoculares. Se puso en guardia al sentir la presencia de alguien más, pero se quedó estático al ver a la mujer de las katanas, a unos pasos a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~Mi Spidey~Where stories live. Discover now