Hogar 3

2.2K 197 95
                                    





Bueno niño es tiempo de ir a nuestra casa - dijo el hombre que reflejaba un aura de relajación a quien lo mirará, pero para el joven que está enfrente le parecía todo lo contrario, a le le parecía que era un aura más bien de orgulloso.

Las dos personas se van subiendo a un carro de último modelo con colores azul marino que reflejaba todo, se podría apreciar a lo lejos que era un caro costoso y eso Auron lo sabía el sabía que ese carro valía más que 10 tiendas de chuches - Eh oye luzu? - dijo el joven con duda para que le pusiera un poco de atención o corregir por si lo dijo mal.

Si, dime qué se te ofrece - dijo el mayor conduciendo el vehículo con una elegancia y a la vez prestándole atención al chico que se encontraba al lado suyo - disculpa pero sé que nos acabamos de conocer pero puedo preguntar ¿Cuanto te costó este carro? Se ve que es muy costoso - preguntó Auron viéndolo cual cachorro con una duda existencial.

Ohh jajaja está bien auroncito, tu adivina, ¿Como cuanto le calculas a tú que costó este vehículo hermoso? Eh después te digo la cifra exacta - dijo el mayor con una mirada que aniquila a cualquiera menos al que estaba viendo,
- Yo le cálculo unos $100,000 - dijo seguro de su respuesta para aber si le atinaba, cosa que estaba muy lejos de atinar.

Jajaja - río luzu por lo que había escuchado - me hubiera encantado que lo vendieran en esa cantidad tan baja pero no está muy abajo de el precio que me lo dieron - Este pedazo vehículo cuesta nada más y nada menos que
$2,049,900 - dijo orgulloso se su carro.

Ostras, si que está caro este carro - dijo Auron impresionado con tal cantidad de dinero en solo un carro y pensó que estaba manchando con su cuerpo el auto más caro en el que se había montado - Para nada, ese dinero no es nada con lo que gaste en...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Ostras, si que está caro este carro - dijo Auron impresionado con tal cantidad de dinero en solo un carro y pensó que estaba manchando con su cuerpo el auto más caro en el que se había montado - Para nada, ese dinero no es nada con lo que gaste en ti mocoso jejejjee- río luzu por su broma que hizo.

Faltaban todavía como 35 minutos para llegar a lo que sería la nueva casa del joven cual estaba asombrado no por la ciudad sino que por todos los accesorios del vehículo y las historias del caballero que llevaba el mando de la bestia de cuatro ruedas.

Llegando a lo que sería los terrenos privados de la mansión Auron pudo percatarse de que no vivirían en una casa simple como la gente común si no que viviría en un castillo, el lo denomina como castillo nunca en la vida se puso a pensar en donde acabaría.

Ostia, que gran casa - dijo Auron ampolla doce en la puerta del carro con medio cuerpo afuera presenciando con lujo de detalle todo a su alrededor como si fuera de un seño pero no todo lo estaba viviendo en carne propia y eso es lo que más le gustará - Naaa no es tan grande como las demás que tengo esparcidas - dijo luzu sin importancia estacionando el automóvil frente a la mansión y evacuando el vehículo dándole la llave a un empleado para que lo fuera a guardar.

Auron también se encontraba fuera del vehículo enfrente de las inmensas puertas bien iluminadas que a cualquiera se quedaría viéndolas por un largo periodo de tiempo - Y bien que esperamos para entrar o piensas quedarte afuera? - dijo con burla en su oración dándole un pequeño empujón al joven trayendolo a la realidad.

Claro que entramos, no me pensaré quedar afuera - dijo Auron entrando como si ya viviera de hace años en la casa, fue recibido por mujeres vestidas con uniforme bien ordenado y limpio.

Auron le pasó algo por la cabeza que describiría la mansión, todo estaba limpio y olía demasiado bien estaba en perfectas condiciones la mansión y eso le impresionó aún más - wow luzu todo está bien ordenado, esta reluciente - dijo entusiasmado viendo para todos lados para ver si podía explorar algo.

Pues claro que todo está limpio, lo único que no está limpio aquí eres tú - dijo el mayor que se ya se había quitado es saco y entregárselo a una de sus empleadas que lo estaba esperando para darle la bienvenida - Por favor señora bañé al joven y le da ropa cómoda para que se puedo ir a dormir cómodamente - ordenó luzu quien ya iba rumbo a su habitación a descansar.

Oye! Pero no me quiero ir a dormir necesito explorar la casa por lo menos - dio un grito que no sonará tan grande para no alarmar a los demás.

¡Te ordenó que te vallas con la señora que te bañé y te cambie para que te vallas a ti pieza y duermas mañana podes explorar hasta lo que se te salgo de los cojones ahorita es muy noche mocoso ruidoso! - grito luzu desde las escaleras con el mismo tono que le gritó Auron - Y sin reproches que si le cargas algún problema a la señora que no quieres cooperar yo mismo te voy a bañar y a cambiar te quedó claro - si con esas palabras finalizó el pequeño regaño que le arreció luzu.

Esta bien, como ordene el amo - grito con sarcasmo para no ser reprochado de nuevo - Joder que asco, yo quería explorar la puta casa - dijo en susurro para que nadie más que el y el aire lo escuchará.

Joven la ducha ya está si usted prefiere lo espero en la puerta del baño para pasarle sus prendas de dormir - dijo la señora con una sonrisa en su rostro - esta bien gracias señora - dijo Auron encaminando al baño para ducharse y así caer en los brazos de Morfeo.



_________________________________________

Hola!
Espero que todos se encuentre de la mejor manera posible y mil disculpa por la inactividad pero no me habían dando muchas ganas de escribir y también que no llegaba la creatividad soy muy mala para eso.
Que conste que yo nunca los olvidé siempre leía los comentarios diciendo que vuelva y eso hice aunque un poco tarde pero ahora sí actualizaré más seguido y no pienso abandonar las historias talvez haga otras pero eso ya lo veremos.
Los amo y gracias por los comentario 😍😚😍
Tomen awita 💦
Nos leemos la próxima.

MI AMODove le storie prendono vita. Scoprilo ora