Chapter four.

1.4K 97 82
                                    




Cuando llegamos a una de las habitaciones Draco comenzó a besar mi cuerpo lentamente, mientras hacia eso iba quitando mi ropa uno a uno, todo lo que hacía era besar mi cuerpo y quitar mi ropa, jamás lo vi tan excitado, sus pupilas estaban totalmente dilatadas, con cada beso que daba pude notar como su polla se iba poniendo cada vez más dura. Cerré mis ojos disfrutando todo lo que estaba sintiendo, mi coño jamás se había sentido tan mojado.

En un momento dejo de besarme y se acerco a una de las mesas de la habitación encendió unas velas y la luz artificial de la habitación fue disminuyendo, solo nos quedamos con la iluminación de las velas y la luna.

Todo en esa habitación era especial para hacer el amor, note como en una de las esquinas había una cámara con una luz roja encendida, mire a Draco y le sonreí coqueta.

—Dejaras grabado todo esto? —le susurre en su oído mientras mis manos viajaban hasta su polla erecta y dura—

—Lo haré —bajo sus besos hasta mis pechos y me guío hasta un gran espejo que se encontraba instalado en una de las paredes— esta noche tú y yo disfrutaremos como nunca antes.

Me senté en la silla que estaba frente al espejo y abrí mis piernas, Draco mientras tanto tocaba su polla por encima de su bóxer, se acerco a mis labios y comenzó a besarme.

Baje mis manos hasta mi coño y comencé tocando mi clítoris bien suave, mi espalda comenzó a doblarse lentamente al sentir mis dedos viajar por mi clítoris, mientras que con mi otra mano libre introducía dos dedos dentro de mi, Draco con sus pupilas dilatadas y ahora sin ropa me miraba desde mi lado mientas que besaba mis pechos, sus jadeos al ver como me estaba tocando hacia que mi cuerpo deseará más.

Lo mire saboreando mis labios y me dijo con su voz ronca.

—No dejes de mirar el espejo, quiero que veas como te tocas.

De la mesa de noche Draco tomo unos hielos que acompañaban el champagne y comenzó a pasarlos por mis pezones haciendo que estos se pusieran cada vez más duros, todo en lo que podía pensar en ese momento era en lo mucho que quería que me follara, cerraba mis ojos mientras mis dedos no dejaban de viajar por mi coño y sentir como cada vez se hacía mas húmedo.

Saque mis dedos y mire la polla de Draco, me acerque a el lentamente y me puse en cuatro sobre el suelo, sin dejar que nuestros cuerpos se reflejaran en el espejo, tome su gran erección entre mis manos y comencé a introducirla a mi boca lentamente, sus gemidos se escuchaban en toda la habitación, pase mi lengua por la punta de su polla y lo mire mientras este tomaba mi cabello mientras mi boca cada vez iba más adentro.

—Así es como me gusta que me lo chupes Rebecca —susurraba entre jadeos—

—Te gusta? —le preguntaba mientras mi lengua no dejaba de moverse rápidamente—

—Me encanta, no hables solo sigue chupándomela así, harás que acabe en cualquier momento —cerro sus ojos disfrutando todo lo que le estaba haciendo—

Saque su polla de mi boca y comencé a masturbarlo lentamente, Draco mientras tanto seguía gimiendo con sus ojos cerrados.

—Becca —dijo tomando mis manos— acabaré.

—Hazlo —le dije colocándome nuevamente en cuatro pasando su lengua por la polla, de un momento a otro sentí como este acabo en mi boca, pase mi lengua por mis labios—.

—Eres atrevida —me dijo el siguiendo con el jugueteo en su polla—

Me levante y me puse frente al espejo dejando mi trasero en la entrada de su polla, Draco tomo mis caderas y entro en mi rápidamente.

Mis manos viajaron hasta el espejo mientras Draco seguía moviéndose. Sus manos fueron hasta mi coño mientras lo frotaba.

Ambos gemíamos, el sonido nos envolvía a ambos, no habíamos estado así hace mucho tiempo.

—Te gusta como lo hago? —pregunto Draco con la voz ronca—

—Me encanta —dije entre gemidos—

—Solo yo puedo follarte de esta manera, porque eres mía y nadie mas que yo puede tocarte —beso mi cuello y puso sus manos en mi cabello tomándolo en forma de coleta—

Siguió moviéndose y luego de un rato me cargo y me llevo hasta la punta del Yate, tomo un frasco de Nutella y lo dejo sobre mis pechos. Paso su lengua por mis pezones quitando todo el chocolate que allí se encontraba, mientras tanto mi espalda se curvaba y de mi salían repetidos gemidos.

Sus besos fueron bajando lentamente por mi cuerpo mientras sus manos se posicionaban sobre mi estomago, lo siguiente que hizo fue abrir mis piernas y pasar un dedo por mi clítoris, puse las manos en su cabeza y cerré mis ojos.

Cuando sentí su lengua volví a encorvar mi espalda, la calidez de esta se sentía tan bien, mezclado a sus dedos que hacían un complemento perfecto, de un momento a otro sentí como algo vibrante se acercaba a mi coño, levante lentamente la cabeza y vi a Draco tomar un vibrador, me miro mientras sonreía y se acerco a mis labios rápidamente.

Tomo unas cuerdas y amarro mis brazos atrás de mi cabeza, trate de moverme y solté un gemido.

—Que haces? —le dije mientras trataba de soltar mis manos—

—Quédate tranquila y veras como disfrutaras -susurro y volvió a besarme por ultima vez—

Tomo el vibrador entre sus manos y lo acerco a mi coño, lo movió lentamente por allí, quedándose un par de segundos en mi clítoris.

Lo mire y mordí mis labios, entre el vibrador y los dedos de Draco sentía algo muy excitante en mi coño jamás antes sentido, no quería que esta sensación terminara, pero sentía que acabaría en cualquier momento, tome la muñeca de Draco y sentí como mi espalda se encorvo llevándome hacia un maravilloso orgasmo.

Draco me desamarro y luego me tomo de la cintura, se ubico en el lugar donde yo estaba, me puso de espalda contra el e introdujo su polla dentro de mí. Puse mis pies en el borde del sofá y comencé a moverme encima de el.

Nos quedamos así unos minutos hasta que me puso debajo de el entrando en mi nuevamente.

Se movía rápidamente mientras jadeaba y sus ojos se cerraban a ratos. Pude notar como sus pupilas se dilataban cada vez que su polla entraba aun mas dentro.

—Como me llamo? —dijo el—

—Puedo llamarte Daddy —le dije coqueta—

—Llámame Daddy —dijo el mientras apretaba mis caderas y se movía rápidamente—

—Más rápido —le dije mientras apretaba mis pechos—

—Quieres más rápido? —beso mis pechos y llevo sus manos hasta mi coño jugueteando con el—

—Quiero ver como te corres —dijo el—

—Acaba junto a mi —le dije—

Me tomo y me puso contra el borde del Yate mientras se seguía moviendo rápidamente, luego de unos minutos ambos nos hundimos en un maravilloso orgasmo, mis labios como por arte de magia se pegaron a los de el.

El mientras tanto apretaba mi trasero con ambas manos y colocaba su cabeza en mi cuello.

—Eres una diosa sabías? —dijo este con su respiración agitada—

—Jamás pensé que llegaríamos a todo esto —susurré— las cámaras de la habitación y de aquí son para que recordemos todo esto? — para que son?

—Para que recuerdes todo esto y cada vez que quieras tocarte lo hagas pensando en mi, también me dejare una copia para recordar cómo gemías cuando te tenia debajo de mi o cuando saboreaba su hermoso coño

—Draco —golpee su hombro y me sonroje— no digas eso —lo bese—

—No puede darte vergüenza después de todo lo que acabamos de hacer —comenzó a reír—

Draco me cargo entre sus brazos y nos dejo caer en el agua a ambos juntos, puse mis manos en su cuello y lo bese nuevamente.

—Te amo —susurré en su oído—

—Te amo muchisimo más —me beso—

ENDLESS LOVE #2 (+18) DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now