EXTRA 1

7.5K 675 650
                                    

EXTRA 1: ¡Por qué no te cuidas cuando estás herido!

Nota: Mejora de la traducción del extra 1 :)

Créditos: https://docs.google.com/document/d/1S8DeSL5Bcj0ZhHkj4JmTZFAs6gbqZztMEY2vRTS5wRI/edit

---

En el momento en que vio a Hulugu derrumbarse, Yu Shengyan primero se sintió emocionado, antes de quedar abrumado por el shock.

Esto se debió a que comprendió claramente que Hulugu no era una persona ordinaria. Sus artes marciales no tenían rival, hasta el punto de que prácticamente podía ser coronado como el número uno. Aunque su shizun derrotara a Hulugu, era imposible que saliera indemne.

Tan pronto como este pensamiento le vino a la cabeza, se apresuró a comprobar el estado de su shizun, pero la distancia desde aquí hasta el Pico Yinghui no la podía cruzar, hiciera lo que hiciera.

Justo cuando Yu Shengyan estaba a punto de descender de la montaña, se le adelantó una sombra.

Era Shen Qiao.

Yu Shengyan observó con la boca abierta cómo Shen Qiao saltaba hacia el cielo, precipitándose hacia el pico opuesto mientras cabalgaba sobre el viento, como una deidad.

Un montón de gritos que amenazaban con derramarse acabaron apagándose en las gargantas de todos. Al igual que todos los presentes, sólo pudo permanecer estupefacto mientras sus ojos seguían a Shen Qiao hacia el Pico Yinghui.

Para estar seguros, Shen Qiao realmente planeaba.

Los fuertes vientos de la cima eran mordaces y fríos. Aunque sólo estaban allí de pie, sus ropas ondeaban con fuerza ante el viento. Si no fuera porque estaban entrenados en artes marciales, habrían tenido que aferrarse con fuerza a las ramas de los árboles por miedo a salir volando. Pero para los hermanos Wang, que se encontraban entre una multitud de expertos en artes marciales, de vez en cuando tenían que invocar secretamente algo de qi interno para estabilizarse y evitar ser arrastrados por el viento.

Sin embargo, las mangas de la túnica de Shen Qiao se agitaban con el impulso de estos violentos vientos mientras se dirigía, paso a paso, hacia la cima opuesta. Parecía que se movía lentamente, pero en realidad era muy rápido, ¡cruzando una distancia que la gente corriente no podría traspasar!

A juzgar sólo por este qing gong, había pocos que pudieran igualar a Shen Qiao. Tal vez incluso estaba por encima de su shizun en este aspecto.

Yu Shengyan había estado sumido en sus pensamientos, pero al momento siguiente, salió de su estupor, recordando su intención original y procedió a descender la montaña.

Esta vez, todavía había alguien que se le adelantó, con movimientos mucho más rápidos que él. Incluso en un camino de montaña tan empinado, era como si la otra parte pisara un terreno llano, desapareciendo rápidamente de su línea de visión.

Cuando había subido a la montaña antes, Yu Shengyan ya se había encontrado con Duan Wenyang. Pero con sus dos maestros en plena batalla, ambos no estaban de humor para enfrentarse. Ahora que Duan Wenyang había presenciado el colapso de Hulugu, naturalmente se llenó de una ardiente impaciencia por acercarse.

Yu Shengyan había oído previamente que Duan Wenyang fue despreciado en Tujue durante su infancia. Fue gracias a que Hulugu pensó bien de él y a que Duan Wenyang se convirtió en su discípulo, que sus circunstancias cambiaron drásticamente. Por eso, aunque Duan Wenyang era ambicioso, era extremadamente filial de su maestro. A decir verdad, en este momento, Yu Shengyan no estaba más tranquilo que Duan Wenyang. Los dos descendieron la montaña uno tras otro, llegando al pie del Pico Yinghui. Pero justo cuando estaban a punto de seguir subiendo, vieron a Shen Qiao desde la distancia llevando a Yan Wushi en su espalda.

Mil OtoñosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon