Persona equivocada

1.2K 134 145
                                    

Shun jamás había tenido algún tipo de experiencia amorosa en su vida, nunca supo porque ¿era porque era feo? o simplemente la gente no gustaba de personas como él.

No es como si nadie nunca hubiera gustado de él, en cuarto grado le empezó a gustar a una chica, Jackie, le gustaba a todos los chicos de la escuela, solo se obligaba a que le gustara por aceptación. Le dijo a la chica que le gustaba, lo rechazó. Unas tres veces para ser exacto, pero no le afecto lo suficiente.

La segunda fue una que ni siquiera le gustaba, ella lo acosaba diariamente, Sally, lo seguía a todos lados, y cuando por fin decidió decirle que estaba cansado de eso, sus padres le obligaron a disculparse porque según ellos "eso no es lo que haría un hombre".

El tercero, fue cuando descubrió que era Gay, habían sido amigos desde que tenían 12, Shiketsu. Era un chico muy lindo, delicado, un poco egoísta de vez en cuando. Parece que a Kaido le gusto porque era el único que nunca se alejó, Shiketsu era muy hermoso, tenía un chico que le gustaba. Lo que le rompió el corazón al frágil Shun, pero él no se rindió, estaba seguro de que tenían futuro. Le dedico heart attack, de Chuu, aun así, lo rechazó. Ahora no podía escuchar a su artista favorita sin llorar, con el tiempo, desarrolló una horrible dependencia emocional hacia Shiketsu, quien ignoraba al pequeño y solo hacía como si le importara. Llevo a Shun a la depresion, y a un intento de suicidio, lo internaron y poco despues supero su dependencia cortando su amistad con Shiketsu.

El cuarto y último, Fuji. Era solamente un chico que le gustaba todo el mundo y se besaba con todos para llenar su vacío existencial. Siendo esto último lo que lo unió con Shun, ambos escondían su verdadera personalidad, Hablaban diariamente sobre filosofía existencialista y sobre lo mucho que odiaban el mundo. La vez que se besaron, al día siguiente Fuji dijo que no sentía nada por él realmente y que lo hizo por impulso. Shun, lastimado, pretende estar bien y siguió con su monótona vida. Semanas después Fuji le pregunta si podrían intentar algo, a lo que Shun responde emocionado, aun así Fuji seguía viéndose diario con otros chicos. Fuji trataba muy bien a Shun, como si fueran una pareja, pero Fuji le decía que realmente le gustaba otro, y que si el otro lo rechazaba, se quedaría con él, su segunda opción.

Actualmente, Shun sigue viéndose diario en la escuela con Fuji, quien no le hace bien, pero era la única persona que lo trataba bien amorosamente, así que se quedó, no dijo nada, tenía tan poco autorespeto que cualquier persona que le de una mínima muestra de afecto ya lo tenía completamente a sus pies.

"¡Hey! ¿qué hay de nuevo Shun?" Dijo el Pelinegro, Fuji. Tenia el pelo negro un poco largo, pero no tanto. Unos ojos negros en los que te perderias toda una vida, y unas lindas manos con dedos largos y formados.

"Nada, realmente" Respondió el peliazul, esperando respuestas de la cita que el otro tuvo el fin de semana, con el chico que a Fuji le gustaba, esperando que hubiera salido mal, no quería perder a Fuji, aunque fuera un asco, lo seguía queriendo con el.

"¡Oh!, Sobre lo del fin de semana la cita fue-"

"Me gustaría presentarles al nuevo estudiante" Dijo el Profesor, interrumpiendo al pelinegro.

"Mi nombre es Aren Kuboyasu, me transfirieron desde la prefectura de Miyagi, espero que nos llevemos bien" Dijo un chico de pelo morado, unos hermosos ojos ónix y una cara y cuerpo perfectamente formados.

Shun no le dio muchas vueltas al ya mencionado, pensó que lo más probable le haría bullying o no se interesaria en él, no podía negar que era hermoso, pero no tenía oportunidad alguna.

"Puedes sentarte al lado de Fuji Kobayashi" dijo el profesor, sentándose para empezar con la clase.

Al final del dia, Fuji nunca le dijo sobre su cita, lo mas probable porque habia ido bien. Semanas después su madre le dijo que estaría dando clases de inglés al nuevo chico, Kuboyasu. El pequeño lo único que pudo hacer a sus 16 años es aceptar su pronta muerte, Kuboyasu llegaría en media hora, Shun organizó lo mas que pudo su cuarto, peino un poco su cabello, se puso un jean holgado, una camisa de evangelion, unos guantes de malla y unos cuantos anillos.

Kuboyasu llegó al poco tiempo, saludando amablemente a su madre y entrando a su cuarto, Saludo a Kaido amablemente, lo que el peliazul no esperaba. Tomó asiento al lado de Kaido, luego sacó su cuaderno de inglés, con una linda portada de Ryuk de Death Note.

"¡No puede ser, también te gusta Death Note!" dijo el peliazul sonrojado, ya que era la única persona que conocía que le gustaba.

"¡Si! Es uno de mis animes favoritos junto con evangelion." Musitó con una sonrisa en su cara el pelimorado.

"Yo también amo evangelion, ¡mi personaje favorito es Kaworu!" dijo emocionado el peliazul.

Luego de dos horas de hablar sobre el final de Evangelion y sobre todo lo que tienen en común, como el abolicionismo de género, filosofía existencial, anime y bandas, decidieron verse en el parque el próximo sábado.

Después de un mes Kaido y Kuboyasu se habían vuelto aún más cercanos. Fuji, después de todo se veía con otro chico, aunque Shun siguiera queriendolo. Fuji lo seguía tratando amorosamente, lo que confundia y deprimía al peliazul, quien un día se hartó y le dijo todo a Kuboyasu, quien le aconsejó que cortara la relación con Fuji, que merecía algo mejor. Al día siguiente Shun vio a Fuji con el chico de la cita, lo que hizo que el más pequeño se hartara de su insignificante vida, nunca iba a significar nada, todo lo que amaba se iba a ir, y nunca iba a ser querido por alguien.

Decidido corrió hacia el último piso de la escuela, Aren quien iba por unos helados para los dos, se confundió al ver el asiento donde Shun acostumbraba a estar vacío, luego de ver a Fuji pasar, solo una palabra pasó por su mente.

"Suicidio"

murmuró el peli morado tirando los dos helados de chocomenta y subiendo a un paso sorprendentemente veloz hacia el último piso del edificio.

Aunque solo conocía a Shun desde hace un mes y medio sentía que se había convertido en la persona más importante de su vida, estaba enamorado, completamente enamorado de Kaido Shun, su sonrisa, la manera de que hablaba de los temas que le apasionan, su impecable delineado, sus hermosas pecas, todo de él lo hipnotizaba.

Al llegar al último piso vio a Shun, su delineado se había corrido, estaba llorando, a punto de tirarse.

"¡Shun!"

"¿Aren? ¿que haces aqui"

No recibió ninguna respuesta, solo un abrazo que hizo que se tambaleara un poco.

"¡Ni se te ocurra hacer eso! ¡no me asustes de esa manera!"

Escucho del mayor de estatura, quien estaba llorando en su hombro, no podía perderlo, no podía perder a la única persona que se mantuvo con él a pesar de su pasado, no podía.

Shun solo se limito a llorar en el pecho de Aren, quien le acariciaba el cabello con delicadeza.

Cuando ambos estuvieron calmados, bajaron del edificio.

"Shun, ¿paso algo, lindo?" Dijo Fuji confundido por la escena de Shun y Aren agarrados de las manos bajando del último piso de la escuela.

"No me digas así de nuevo, solamente me usas para llenar el vacío emocional que no pudiste llenar con otros, por favor déjame en paz" Dijo el peliazul, apretando la mano de Aren por el miedo.

"Que-" Dijo Fuji afectado por las palabras de Shun

"Encontre una hermosa persona que me ama de verdad, y no pienso dejarla por nada

Dijo viendo a Aren con una sonrisa, se fueron. Confesaron su amor escapando de clases en el parque donde salieron por primera vez.

"Te amo Aren"

"Yo a ti Shun"

Dijeron dandose un hermoso beso, ambos sabían que nunca más iban a volver a estar solos, porque tenían el inquebrantable amor del otro.

-------<3

Si, esta mierda esta basada en mi vida, porque me odio.

Aunque yo no he encontrado a Aren, sigo con Fuji, esperando que me diga sobre su cita jkjsahjdj.

Me quiero matar, en fin, ojala lo hayan disfrutado.

Jamais Vu ; KubokaiWhere stories live. Discover now