Encuentro

44 7 5
                                        

Hey! Aquí la escritora (dudo que alguien se pare a leer esto) cómo estás? Aquí os traigo una historia de un personaje que sinceramente me encanta. Me disculpo por las faltas de narración/ortográficas. ¡Espero que disfrutéis la historia!

••••

Mi nombre es T/N. Hoy, día 10 de marzo iré a ver un partido de los "Black Jackals" mi equipo favorito. Me gustan todos los miembros, pero especialmente Sakusa Kiyoomi, aparentemente un loco de la limpieza. Ese hecho no me disgusta, al contrario, soy del tipo de persona que le gusta que todo esté limpio y sin gérmenes. De todas formas, dudo algún día poder hablarle.

Tu madre: t/n, faltan cinco minutos para el partido, ¡vas a llegar tarde! -- Dijo mi madre desde la sala de estar, elevando un poco la voz para que yo lo logre escuchar.

....

¡¿CINCO MINUTOS?! NI SIQUIERA ESTOY VESTIDA!!

Me puse la falda negra con un pantalón debajo como pude, y me peiné más o menos bien para poder llegar a tiempo. Metí el desinfectante que siempre llevaba conmigo en un bolso, y me coloqué mi mascarilla negra, no quería contagiarme o algo así.

Salí corriendo de casa no sin antes soltarle a mi madre un "Hasta luego". Iba bastante apurada, tampoco es como si estuviera muy lejos pero no quería perderlo por nada del mundo. Mientras corría por aquellas calles bastante amplias, (aún siendo consciente de que las personas de por ahí me observaban como si hubiera robado un banco y estuviera escapando de la policía) miré el reloj que siempre llevaba puesto, aún sin parar de correr. Mi madre me mentía. Que imbécil soy, no faltaban 5 minutos, faltaban tres horas.

Iba sumergida en mis pensamientos de "Cuando vuelva a casa la voy a ahorcar con el cuerpo de un perro salchicha muerto" cuando una silueta estaba mágicamente delante mía. No me dió tiempo a reaccionar y caí al suelo, chocando con tal persona. Al instante saqué mi desinfectante, pues había tocado a alguien y a saber cuántos gérmenes puede tener. Me desinfecté antes que nada, para acto seguido levantarme y pedir disculpas al contrario.

T/N: Lo siento mucho, aquí tienes desinfectante... Si quieres. -Levanté la cabeza para ver con quién estaba hablando- Sakusa-san...? -en mi cara se formó una sonrisa, fue leve, pero seguía siendola.-

Sakusa: Ese soy yo. Gracias por el desinfectante -Agarró el bote de desinfectante para hacer lo mismo que hice yo anteriormente.-

De repente interrumpió otra persona.

Atsumu: Omi, no sabía que tenías amigos, y también es una loca de la limpieza como tú! -me observa detenidamente-

Sakusa: no me llames "Omi", y esta persona no es mi amiga. -dice contestando a lo que dijo el otro-

T/N: ahh si, mi nombre es T/N. ¡Soy fan vuestra! Es un placer -Sonrio aún más que antes, ¡¡no me puedo creer que estuviera hablando con ellos!!-

Atsumu: ¿fan nuestra? ¿Entonces... tú sabes dónde está el campo de juego? Nos hemos perdido.

¿Voy a estar más tiempo con ellos...? Mi sueño se ha hecho realidad.

T/N: ¡Claro! Iba hacia allí, podemos ir juntos -Sonrio-

Atsumu: ¡Menos mal! Muchas gracias. Andando Omiomi.

Íbamos caminando, a lo que me doy cuenta de que faltaban los llamados Bokuto y Hinata... ¿Sería bueno preguntar por ellos?

T/N: Disculpa... ¿Dónde están los que faltan? -Opté por preguntar con un tono inseguro, pues no sabía si era buena opción-

Atsumu: Bokuto y la mandarina están en el lugar, ellos dos salieron antes. Aunque me sorprende que hayamos sido nosotros los que nos hemos perdido y no ellos. -Solté una risa por el apodo que le puso el chico a Hinata, "mandarina".-

T/N: Ya veo. Gracias por contestar.

Atsumu: T/N, vamos a ser grandes amigos. Es solo un presentimiento. Y también creo que te llevarías bien con OmiOmi.

Sakusa no dijo nada, estaba en silencio desde que nos chocamos.

T/N: Eso espero -Sonrio de nuevo- Ya hemos llegado.

Frente a nosotros había un lugar bastante grande, que sería donde ellos jugarían el partido. No había mucha gente. Se escuchaban pelotas golpear el suelo, seguramente estarían practicando.

Entramos al enorme lugar. En medio estaba donde ellos jugarían, y todo estaba rodeado de banquetas para sentarse a observar. En estas no habían demasiadas personas, unas diez aproximadamente.

Bokuto y Hinata estaban practicando recepciones.

Bokuto: ¡¡Hey hey hey,  por fin llegáis!! -dijo el chico dejando caer la pelota. Hinata y él voltearon a vernos, caminando hacia nosotros.- ¿quién es esta chica? ¡Mucho gusto, mi nombre es Bokuto Kotarou!

Hinata: ¡Soy Hinata Shoyo! Es un gusto....
¿Como demonios puedes ser tan alta...? -Preguntó, pues la chica medía metro ochenta y tres.-

Solté una leve risa, y le contesté:

T/N: Es por genética. Mi nombre es T/N, es un gusto poder hablar con vosotros.


••••

Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado. Si queréis una historia de algún otro personaje de Haikyuu, tengo una de Oikawa y otra de Tendou. También podéis pedírmela porfavor, ¡me encanta escribir cosas para vosotres/ustedes!

¿Ya bebieron agua? ¿Comieron?
Si no os lo han dicho aún, estoy orgullosa de vosotres/ustedes. Puede que no os importe la opinión de una desconocida pero según yo, era importante decirlo. Os amo, recordar que todo va a mejorar pronto y la vida no es tan triste y desesperante como parece. ¡¡Cuídense, hasta el próximo capítulo!!










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

• Una excepción • Sakusa KiyoomiWhere stories live. Discover now