꧁Capitulo 3꧂

125 28 27
                                    

Marlena's Pov:

Día de la carrera:

La carrera estaba terminando estaba terminando, estábamos todos en el Paddock viendo la carrera por grandes pantallas.

— ¡No! —gritó una chica con una chaqueta de Ferrari en una mesa distante.

Yo estaba comiendo un pedazo de pizza porque Max y yo había salido apurados de la casa sin poder desayunar por la hora en que habíamos amanecidos tirados en el sofá.

— Me preocupa Max —murmuré a Elliot que se encontraba a mi lado.

— ¿Por qué?

— No desayunó, casi no durmió y tenía un ánimo pésimo solo que no quiso demostrarlo. —argumenté mirando la pantalla atenta al número 1 que iba en la posición 5

— ¿Se podría dormir en la carrera? —un poco preocupado preguntó Elliot

— También podría desmayarse —avisó Mariana que se encontraba escuchando lo que hablábamos

— Y va a ser por mi culpa —dije poniendo mis manos en mi cara con pesar—saldré a tomar aire.

— Mira el lado bueno —mentó Lilith—Enzo y Carlos están en los dos primeros puestos

Ella tenía razón ambos habían dado una buena carrera, pero no podía quitarme el pesar de que Max estaba atrás y sin desayunar por mi culpa.

Comencé a caminar con pasos largos hacia afuera del local para tomar un suspiro en el aire libre.

Al salir miré a mi alrededor, estaba todo vacio se veía que aún se mantenía la carrera porque cuando acababa habían muchas personas aquí.

Volví a entrar después de unos minutos y Max Verstappen viene liderando la carrera con una ventaja considerable sobre sus rivales.

— Por dios, que bien —susurré para mi misma

Sin embargo, en la vuelta 18, cuando se acercaba a la curva 10, conocida como "La Caixa", algo inesperado ocurrió. Un coche de la mitad de la parrilla, que había tenido una mala salida, intentó realizar un adelantamiento arriesgado por el interior.

Max, consciente de su posición y del tráfico que se avecinaba, decidió defender su línea. En ese momento, el piloto que intentaba adelantarlo no logró frenar a tiempo y terminó chocando contra el lateral del Ferrari de Max. El impacto fue suficiente para desestabilizar el monoplaza, que se deslizó hacia el exterior de la pista.

Afortunadamente, el accidente no fue tan grave como podría haber sido. Max logró mantener el control durante unos momentos más, pero finalmente el coche se detuvo en la grava al borde de la pista. Al salir del monoplaza, Max respiró hondo y se pasó la mano por el cabello, visiblemente frustrado por lo ocurrido. Se dirigió hacia los comisarios para discutir el incidente, sabiendo que este tipo de situaciones son parte del deporte, pero siempre difíciles de aceptar.

El equipo de Ferrari rápidamente evaluó los daños, la carrera había terminado para el rubio.

—Tengo que ir a verlo —lo primero que pasó por mi mente fue lo primero que dije.

El Amor En La Última VueltaWhere stories live. Discover now