Erick se encontraba recostado boca arriba sobre su cama mientras volvía a releer esa conversación, no lograba comprender a detalle que sucedía y trataba de eliminar cualquier idea negativa, pero es que simplemente no podía
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿¡Quien carajos es ese estúpido y de que se suponen que hablan!?
[ 🍒]
El ojiverde no acostumbra a revisar el celular de su pareja, mucho menos sus conversaciones, pero ese día la chica se estaba tardando demasiado en arreglarse y Erick se aburría así que se le ocurrió la brillante idea de tomar el celular de su novia, el cuál no tenía contraseña, y mandarse mensajes desde este, es algo tonto tal vez pero al pelinegro le entretenía.
Teniendo el teléfono en sus manos se dirigió a Instagram y justo al entrar a los chats hubo uno en específico que captó su atención
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No conocía a ese tal “Chris,” Majo nunca lo ah mencionado y tampoco es parte de su grupo de amigos, ya que el los conoce a la perfección.
[ 🍒 ]
El pequeño Erick tenía una pelea interna con sigo mismo, quería abrir el chat pero algo dentro de sí le decía que no era correcto, aún así, termino abriéndolo y tal vez hubiera sido mejor que no lo hiciera...
Todas las conversaciones que su chica tenía con ese tipo eran iguales, sólo decían que se verían en algún lugar “x” y no había nada más, trató de creer que no es algo importante, algo en lo que el no debía meterse, pero... ¡¡¿Necesidad de usar esos emojis?!!
El ojiverde frotó su rostro algo frustrado, ella no lo estaba engañando ¿verdad?, “sólo es mi imaginación” dijo para si mismo apagando el teléfono y dejándolo en algún lugar de la cama.