Verdad

4.4K 365 8
                                    

Capítulo 2. Verdad
Sara miro a todos tratando de encontrar una respuesta pero su mente no podía encontrar ninguna, miro a Tsunade que estaba a su lado viéndola y le dijo.
--- ¿Dónde estoy?—la voz de Sara salió en un hilo de voz, estaba muy preocupaba de la respuesta, la rubia la miro y miro a los demás y después de tomar aire dijo
--- Estas en Konoha, más específicamente en el hospital de Konoha.
--- ¿Konoha?--- Sara repitió el lugar que le dijo Tsunade, ese lugar nunca le había sonado y eso que no era tan mala en los estudios, pero porque estaba ahí y ese lugar donde quedaba.
--- Y ¿Dónde queda Konoha?--- ocupaba saber todo para poder entender 
--- En el país de Fuego.--- Sara al escuchar eso se quedó inmóvil no sabía si le estaba jugando una broma o qué, su mente estaba buscando entre tantas preguntas más para hacerle pero una voz la saco de sus pensamientos
--- ¿Cómo llegue aquí?--- esa era una pregunta que se hacía si estaba en un hospital era por su accidente pero al ver que no era la ciudad donde fue el accidente y que nadie estaba esperando por verla y que no conocía a nadie de los que estaban ahí tenía que preguntar como llego ahí.
--- Bueno…--- Sakura dejo la bandeja en una mesa cerca de donde Sara y la miro con preocupación ya que ella estaba viendo sus manos agarradas a la cobija--- Sasuke fue quien te encontró--- Sara levanto la mirada y miro a Sakura y luego miro a Sasuke.
--- Te encontré tirada en mi patio trasero--- fue lo único que dijo Sasuke muy fríamente y luego desvió la mirada y se paró cerca de la ventana para mirar por ella.
--- Estabas muy mal herida, entonces Naruto y yo decidimos traerte al hospital para que te examinaran, solo eso sabemos de ti.
Ahora sí que no podía creer nada, ella que la habían atropellado aparece en un patio trasero en la casa de un desconocido y mal herida, en un lugar desconocido, se estaba volviendo loca o todos estaban jugándole una broma, pero al ver que nadie se reía o que por lo menos no parecieran serios pero todos estaban muy serios mirándola ella.
--- Sara dinos ¿qué te paso?--- Tsunade la miro y acerco un banco para estar más cómoda, los demás se acercaron un poco y relajaron los músculos.
--- Yo tuve un accidente, un automóvil me atropello.--- Sara miro que todos la miraban muy extrañados, pero porque, si un accidente de automóvil eran muy comunes
--- ¿Que es un automóvil?--- Naruto pregunto viendo Sara, ella se extraño 
--- ¿Cómo que no sabes? La mayoría de las personas en el mundo tienen uno.--- Naruto la miro y luego se puso a pensar y luego la volvió a mirar y movió la cabeza. Esto era el colmo pensó Sara.
--- Sara podría decirnos ¿qué fue lo que realmente te paso?--- La rubia la miro seria pero ella decía la verdad
--- ya les dije, fui atropellada por un automóvil que se subió a la acera cuando salíamos del cine.--- La rubia la mira muy seria pero no dijo nada y volvió a preguntar
--- Sara ¿cómo se llama la aldea dónde vives?
--- Se llama New York, pero no es una aldea es una ciudad.
Todos en el cuarto se miraron y miraron a Sara quien los miraba sin comprender nada. Si le decían que no conocían New York ahora si se preocuparía más de lo que ya estaba, pero sus sospechas se hicieron realidad cuando ninguno dijo nada, bajo la miraba y fijo su vista en sus manos, no sabía que pensar, que estaba ocurriendo. Cerró los ojos y trato de recordar algo que le ayudara comprender que era lo que estaba pasando, pero su mente estaba en blanco
--- Tuviste un accidente ¿verdad?--- la voz de Tsunade el saco de su mente y la miro y asintió, las palabras no salían de su boca. La rubia la miro y se puso una mano en la barbilla y cerró los ojos y pensó. Todos miraban a Tsunade para ver si encontraba una solución cuando la rubia abrió los ojos y miro a Sara, le pregunto:
--- Cuéntanos que te acuerdas, desde tu accidente--- Sara la miro y mirada cambia a tristeza combinada con resignación, tomo aire y miro a la rubia.
--- Yo andaba con mis amigos en el cine, cuando salimos del cine yo estaba muy feliz, estábamos en la acera decidiendo donde íbamos a comer….todo paso muy rápido--- la voz de Sara sonaba muy triste y dolorosa--- solo mire a un lado y pude ver como un automóvil se acercaba a mí a alta velocidad, no tuve oportunidad de nada…. Solo sentí como chocaba contra el auto… no me acuerdo nada después…. ---- Sara miro por la ventana y luego miro a todos, cerros de los ojos y trato de pensar más pero mientras más se esforzaba más le dolía la cabeza.
--- No te esfuerces mucho--- escucho hablar a Sakura pero no siguió el consejo trato de pensar más, y mientras el dolor aumentaba. Sakura al ver que Sara se ponía las manos en la cabeza para recordar y por el dolor trato de ayudarla pero Tsunade la detuvo para que la dejara, Sakura miro a la rubia y se detuvo y luego miro a Sara quien estaba aun con los ojos cerrados.
---Recuerdo…--- Sara empezó a hablar entre cortado por el dolor pero aun así hablo y no soltó sus manos de la cabeza---que estuve en un silencio muy grande…. Pero después escuche la voz de mis amigos gritando mi nombre…---- Tsunade ponía mucha atención--- luego…luego--- Sara levanto la cabeza y miro directo a los ojos a Tsunade--- vi una luz blanca y la seguí y una mano me ayudo a levantarme… no recuerdo nada más solo que sentí paz cuando estaba con él, y después desperté aquí… es todo.
Sara aparto la mirada de la rubia y miro por la ventana, y se encontró con los ojos de Sasuke, esos ojos negros como el ónix que la penetraba, desvió la miraba mejor a sus manos, ese hombre la ponía nerviosa. Tsunade por su parte volvió a ponerse a pensar. En el cuarto reinaba el silencio. Después de unos minutos Tsunade miro a todos.
---Esto es muy grave pero es lo único que explica todo.---Todos miraban a Tsunade Sara levanto su miraba esperanzada que le dijera algo para que le ayudara a comprender ya que ella seguía con su dolor de cabeza.
--- Habla de una vez Tsunade oba-chan--- Naruto estaba muy ansioso por saber él no era de esperar mucho.
--- Colmate Naruto… esto es muy serio---la ojimiel se levantó de su banco y camino y se paró viendo por la ventana Sasuke la miraba muy interesado por lo que iba a decir, tomo aire y dijo--- Había escuchado rumores y testimonios pero nunca pensé que fuera verdad. Nunca creí nada de lo que me decían pero al escuchar a Sara ahora sí creo y es lo único que nos puede explicar todo lo que está pasando aquí…
Sara miraba muy nerviosa pero Sakura se sentó dónde estaba la rubia antes y le puso una mano en el hombre y le enseño una sonrisa para que se calmara la ojiazul al ver esa muestra de cariño se tranquilizó y volvió a mirar a Tsunade quien la miraba ahora muy seria.
--- Uuuuyyyyy!!!!! Me estoy volviendo loco!!!!---- Naruto se agarró la cabeza y miro a Tsunade, esta solo lo miro y tomo aire y volvió a decir.
--- Sara… tú moriste.

Segunda OportunidadOnde histórias criam vida. Descubra agora