capitulo 5

628 33 12
                                    

Primer año de carrera.

Narra Lily-Rose♡

Mis días aquí en la academia eran largos, cansadores, agobiantes, llenas de tareas u exámenes y es una completa locura! Extrañaba tanto estar en casa con mi madre o mi padre, estar con Jack o mis amigos, pero tener a una compañera de cuarto como Rocío hacia que me sintiera mejor en cuanto tenia mis días así. Solo llevaba conociéndola hace unos meses y en verdad era la que mas prometía tener una mejor carrera en esto.
ya casi llegaba fin de año y con el una festividad algo extraña que al parecer en todo el mundo se celebraba la cual era antes de vísperas de navidad, y esta era el famoso amigo invisible. Es extraño que me hallan dado como para que sea la amiga invisible de mi mejor amiga aquí y a otra muchacha que no conocía muy bien mas que compartíamos una de las cátedras aleatorias (estilo taller sin ser obligatorias). Rocío había salido del campus a ver a su padrino quien fue hospitalizado por piedras en la vesícula, así que tendría tiempo de sobra para convencer a los directivos de regalarle a Ro un cachorro. Se preguntaran porque un cachorro? Bien les contare algo y espero no perder su confianza ella al saber que lo cuento. Rocío hace años atrás adopto junto a su ex y mejor amigo Len un perro con el que ella siempre ha soñado con un Pomeranian micro, Hades se quedo con el padre de Rocío en cuanto esta vino a España, todo iba bien, Len cada tanto le enviaba fotos del perro al igual que su padre hasta que un día el padre la llama diciendo que al perro lo habían chocado. Fue tanto el dolor y el estado depresivo en que la vi caer que pensé que un nuevo compañero de cuatro patitas peluditas le haría compañía.

-"si prometen cuidarlo y que no hará disturbios todo mas que perfecto" -me comunico la directora todos los que ya habían visto al pequeño estaban enamorados incluso Benjamín quien ahora era asistente a prefecto aparte de estar en la librería.
-"claro se lo prometo"
-"tienes una bella alma y gesto en regalarle eso a ro, ahora ve a la habitación y dale la sorpresa ella no se lo imaginara seguro"
-"tiene razón, gracias directora Foxx"
-"luego me comunican el nombre del pequeño para hacerle un mini obsequio"
-"se lo diré con gusto en cuanto Ro lo elija"

Salí de aquella oficina con el pequeño en un bolso especial directo a las habitaciones, ya no teniamos clases pero aun así ambas preferimos pasarlo en el instituto y saliendo solo cuando creíamos conveniente hacerlo. 
Al llegar a mi edificios de dormitorios subí al segundo piso, y camine hasta la anteúltima habitación de la derecha, encontrándome con la puerta de la habitación media arrimada. "Acaso ella ya habrá llegado del hospital?" Me pregunte a mi misma y en efecto era así pues la vi tratando de encremarse un nuevo tatuaje. Dios esta mujer cada tatuaje que se hace, hacen que yo mas desee uno.

-"alto ahí perra!" -dije formando un arma con mis manos- "que es lo que haces?" -esta volteo a verme riendo seguro porque mi pregunta le fue tonta
-"me trato de empomar el nuevo tatuaje de la espalda gracias a la apuesta que te perdí cariño"
-"te es difícil sin mi padre, mi amor""
-"sabes que si, me encantaría que tu viejo me empome toda y me haga lo que quiera" -lo dijo bromeando, habíamos adaptado esa forma de bromear para llevar una relación de amistad mas sana, aunque en el fondo en verdad si sabia que ella moría porque mi papi  le embarrara de crema el tatuaje-
-"ay que golosa!" -dije en un tono demasiado burlón- "ven dame esa crema, luego te daré un obsequio"
-"un obsequio?"
-"si ya veras"
-"no me digas que tu eres uno de mis amigos invisibles"
-"que rápido lo sacaste"
-"pues tu también eras el mío, tienes tu regalo bajo la cama" -se encogió de hombros-

En cuanto acabe de ayudarle con su crema y por fin pudo ponerse una super holgada remera, le di el bolso, ella busco de debajo de la cama lo que era para mi y me lo entrego.
Ambas estábamos sentadas en nuestras camas ella inspeccionando aquel bolso por su impresión sin creer lo que adentro lloriqueaba por ser sacado y yo batallando con los moños del empaque.

Sueño, Realidad✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora