capítulo 2

1 0 0
                                    

28 de febrero de 1971

Último día de vacaciones, mañana empiezo las clases y tengo que ver los rostros de mis compañeros irritantes, y para completar no tengo absolutamente nada para iniciar y tuve las peores vacaciones de mi vida. Trabajar para que mis padres tengan sus cigarrillos, porros, drogas y bebidas alcohólicas, por esa razón no tengo nada y adelgace más de lo que estaba por no comer mis comidas y vomitar la nada misma de hambre, a este paso voy a morir antes de vivir.

________________________________________________________________

15 de octubre

Hace unos meses llegó un chico nuevo a la escuela junto a una chica, Marlon y Maia, hermanos gemelos y mis mejores amigos, dos personas que me entienden. Hace una semana cumplí los 17 y fueron los únicos que me regalaron una medallita, una pulsera y el mejor día de mi vida, mis padres jamás harían eso por su hija única.

________________________________________________________________

5 de diciembre

Hasta ahora estas vacaciones han sido más diversión que trabajo, tenía que escaparme de casa porque mis padres me habían prohibido tener amigos ya que según ellos eran una distracción del trabajo, porque también me negaron seguir estudiando, pero me retracte, yo si cumpliría mis sueños. 

Mi vida en papeles y palabrasWhere stories live. Discover now