Victor en su Rut

5K 129 62
                                    

☆━━━━━━━━━━━━━━☆

— ¿Podrías pasarme el frasco que está a tu derecha? — Una voz suave y tranquila, proveniente de un chico de cabellos azabaches, de puntas moradas; los mechones cubrían ligeramente su rostro gracias a lo largo y rizado que este era, tapando la vista desde sus anteojos circulares.

Las ásperas y grandes manos del chico castaño tomaron con fuerza aunque delicadeza el susodicho frasco, pasándolo de un extremo a otro, y entregándolo en las manos del contrario.

Alzó sus mangas, la bata le quedaba ligeramente grande. Después de un pequeño rose entre sus dedos, de las manos del contrario tomó el frasco y lo colocó en la mesa. Bajó su cabeza a la altura de esta, sin doblar sus rodillas y dando un par de pasos cortos hacia atrás, dejando su cadera arriba y bajando solo su torso. Todo esto, para lograr medir correctamente los mililitros necesarios para completar un experimento.

De un frasco diferente, un liquido de color x se notaba por lo transparente del cristal; en una etiqueta pegada en la parte externa del frasco, se notaba el término "xxx". Tomó el frasco, lo inclinó y virtió el contenido en el anterior nombrado, marcando justo en el término 25 mililitros; lo regresó a su posición vertical, y lo dejó de nueva cuenta en la mesa, enderezando su cuerpo y regresando a su anterior posición.

Alzó su vista; el pequeño reloj de forma circular que colgaba en la pared justo enfrente de él había comenzado a emitir una especie de alarma, remarcando que eran las 2 de la mañana.

Sus ojos se abrieron un poco tras la impresión; entrelazó los dedos de sus propias manos y las estiro, alzando sus brazos y echando su torzo hacia adelante, estirandose; al mismo tiempo, soltó un bostezo y cerró sus grandes ojos. El castaño solo pudo quedarsele viendo, mientras el bostezo se le contagiaba y las horas despierto decaían sobre sus hombros.

— ... — Regresó a su posición original, con los ojos entrecerrados — Lo lamento, no me había dado cuenta de la hora — Talló uno de sus ojos con la manga de su bata, pasándola por debajo de sus lentes; así mismo, los levantó lo suficiente para poder manipular el área de sus párpados — Creo que es tarde, deberíamos dormir ya — Opinó, mientras dejaba que la bata deslizará sobre sus hombros y recayera en sus antebrazos, para después sacar cada una de sus mangas y colgar la bata en una especie de gancho, quedó en una playera delgada y cómoda de color blanco, larga, tanto que cubría el pequeño short suave que se terminaba a la altura inicial de su muslo.

— ... — Fué entonces cuando el chico castaño alzó su vista y miró al reloj, percatándose del tiempo pasado en solo un abrir y cerrar de ojos — Supongo — Contestó sereno, regaló una pequeña sonrisa y comenzó a quitar su bata de igual manera, dejándolo en una playera gris, la cual le quedaba corta y apretada; dejaba a la vista el short corto que llevaba, mostraba sus bien trabajadas piernas.

Sin decir más palabra, ambos chicos se fueron a sus respectivas camas, no sin antes decirse un "linda noche" y despedirse con un beso en la mejilla; ambos dormían con una sonrisa en su rostro.

☆━━━━━━━━━━━━━━☆

Pasaban de las 3:30 de la madrugada, el chico castaño dormía tranquilo en su respectiva cama; mientras el azabache, por otro lado, no la estaba pasando tan bien.

Siempre tenía problemas para dormir en la noche; además, el frío era insoportable, o eso desde su punto de vista.

Lo pensó un par de minutos, y tras imaginarse todas las reacciones negativas posibles, decidió no ir a la cama de Víctor; podría reaccionar de una manera extraña, y arruinar una de las amistades más verdaderas y largas que hay entre el grupo.

Hot First Love ∆~Omegaverse~∆Where stories live. Discover now