Cap I Hora de Respirar.

297 15 5
                                    

Abril de 1995

Florence, la chica que se enamoró de un perdedor, el perdedor, pero el amor de su vida, o bueno, lo que pensó durante casi dos años.

Todo parecía perfecto, el chico rubio de físico casi perfecto, con la pelirroja de lindo cuerpo, ojos expresivos, sonrisa sincera. 

Ese concepto del amor de su vida, de nombre Carson, cambió de inmediato al saber que había estado siendo engañada por él. Y pensar que estaban a pocos meses de casarse.

En fin, Florence necesitaba salir de Inglaterra, estaba harta de el mismo lugar, de ver a las personas en las que confió y le dieron una patada por detrás.  Así que con su agencia de viajes en muchos lugares decidió viajar a Praga, le pareció un lugar muy hermoso, era lo que le faltaba. Tomó sus cosas y salió de esa casa hermosa en la que vivía con Carson.

Durante una semana y media vivió se hospedó en un hotel, terminó de hacer algunos papeleos para dejar en orden la agencia de Londres y marcharse a respirar los aires de Praga, su nuevo hogar. 

Le encantaba el arte bohemio que tenían las construcciones, tanto que decidió vivir en un departamento que parecía de ensueño, claro que a Florence le gustaba lo bueno, lo mejor, pero no le importaba pagar lo que fuera por tener sus lujos.

Pero algo malo sucedía en su cuerpo y es que no era muy normal tener nauseas y vómito durante varios días. Compró una prueba de embarzo, se sentó en el retrete a esperar la respuesta. A ella le fascinaba la idea de tener un hijo, así que no le afligía el resultado. Después de varios minutos checó la prueba y ¡era positiva!. -¡Qué bien!, sé que seré una buena madre, me encanta. ¡Qué emoción!, no estaré sola en esta ciudad!, ¡Ya quiero saber cómo serás y tu nombre!, debe ser un nombre hermoso, cómo tú, lo apuesto. 

Imagen: https://40.media.tumblr.com/782c39a7643219ac5b22e3b333db618b/tumblr_njubzevY8a1tl2szyo1_1280.jpg

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Between Two LungsWhere stories live. Discover now