Parte sin título 7

183 15 0
                                    

Dylan estaba intentado convencerme que de que hablara con mark. él estaba fuera.. y tenía ganas de verme..  

- dyl.. no estoy preparada.. no quiero que me vea.. postrada en una silla..  

- ana.. en algún momento deberás volver a tu vida anterior.. y volver a ver a la misma gente.. a tus amigos..  

- pero dylan.. cuanto crees que tardará mark en encontrar otra chica? Y yo que voy a hacer? Mirarlo?? Prefiero que me recuerde como era antes.. no como soy ahora..  

- ana!!! Eres la misma!!! Cuando te va a entrar eso en la cabeza??? Estás obsesionada con que ya tu vida anterior murió en aquel accidente!!! Y no es así ana! Eres la misma!! Joder.. 

- no dylan!!! No!!!! No lo soy maldita sea!!! Que quieres que haga??? Que queréis todos? Que vaya con mi mejor sonrisa a la calle?? Que finja que no pasa nada? Pues lo siento dyl.. si pasa!!! Si pasa!!!  

Las voces habían alertado a las enfermeras.. que entraron inmediatamente.. indicándole a dylan que por órdenes del doctor Truman debía salir de la habitación..  

Dylan salió sin hacer preguntas, sabía que el psicólogo había ordenado que nadie debía alterarme, y ante cualquier situación tensa debían desalojar la habitación. 

Me quedé sentada en aquella silla mirando por la ventana, miraba el cielo azul cayendo lagrimas por mi rostro..  

Otra de las enfermeras entró y al verme así me preguntó si quería que llamásemos al doctor Truman..  

-oh! No, no.. estoy mejor gracias..

Le dije lo más tranquila y seria que pude.. al último que quería ver ahora era al psicólogo..  

Pasado un rato decidí ir a la cafetería por si veía al doctor Rios por allí.. era al único que me apetecía ver.. aunque no hablásemos.. su esencia me hacia olvidarme de mi dolor.. cuando me cogía en brazos.. aprovechaba para impregnarme de su olor.. era algo que no podía explicar..  

Cuando volví del jardín me encontré su habitación vacía.. salí a la sala de espera y no estaban ni dylan ni mark.. 

Maldita sea.. se habría ido con ellos, era hora de comer así que de seguro se fue con su novio.. me fui directamente a mi coche y me largué a mi casa.. seré estúpido! Que esperaba? A partir de ahora la relación sería estrictamente paciente-doctor..  

En la cafetería no estaba asi que volví a la habitación.. me quedé esperando toda la tarde, no apareció.. me sentí tan triste..  

El doctor Truman paso a verme a última hora de la tarde..  

- que tal ana? Me han dicho que esta mañana tuviste una conversación algo tensa con tu hermano. . Quieres hablar de ello..  

- no, estoy bien..  

- ana.. tienes que empezar a abrirte.. empezar a asistir a terapia.. hay que avanzar.. nos hemos quedado atascados ana.. para bien o para mal hay que avanzar.  

- por favor doctor, no estoy de humor, no me apetece hablar con usted.  

- pero ana. debes darte cuenta que tu situación no solo te afecta a ti.. tienes que intentarlo, por tu familia..  

- ya vale!!... joder, sé que mi familia sufre, sé que lo están pasando muy mal!! Pero soy yo!!! Soy yo la que está en una puta silla de ruedas!!! Ok??? Soy yo!!!  

Arranqué a llorar con ira.. con tanta rabia.. que si se llega a acercar el doctor más a mi le hubiera pegado un puñetazo.  

Pasó bastante rato hasta que me calmé..  

la esencia de IzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora