El final

6 0 0
                                        

El último encuentro

Aguanto un  pequeño pinchazo en su cuello, el cual es un chip integrado a su cuerpo con sumo cuidado.
- No sabíamos que Epiphany no se encarga de rastrear a sus integrantes, me sorprende, y nosotros preocupándonos por tratar de encontrar el chip en sus integrantes capturados. - gruño a quien ya conoce como el hacker esté pequeño establecimiento para refugiados, y uno de los mejores de la organización.
- Luciel, creo que debemos preocuparnos más por que nos hackeen los rastreadores y terminen sabiendo quienes somos. - se quejo Shotaro, quien recibe el 1r puesto como el mejor "soldado" de la organización.
- Bueno, supongo que ya está, a si que iré a buscar a Liam, trataré de contactarlo y  si puedo...
- Yoseon, no deberías tratar de atacarlo, y lo sabes bien. - regaña Shotaro.
- Shotaro y su complejo de padre. - bromea Luciel.
- No puedo creer que estuve luchando contra idiotas durante todo esté tiempo.
- Oye, Luciel es el mejor hackeando, no seas así con él. - se queja Shotaro.
- Y tú jugando videojuegos, ya cásense si tanto aman las computadoras. - el pelirosa se ata su cabello, haciéndose un rodete.
- Pero hablando en serio ¿Estás preparado? Vas a enfrentar al asesino de tus padres, quien te hizo daño durante toda tu vida. - pregunta preocupado el pelinegro, Luciel.
- No te preocupes, he pasado por peores, y ahora ya no lo necesito, Azarel y Kaeru son suficientes.
- Bueno, te tomo un mes en confiar en nosotros, a si que también procura conseguir suficiente información sin dañarte. - pide el pelirrubio, Shotaro.
- Daré mi mayor esfuerzo. - toma lo necesario para enfrentar a quien ahora es su enemigo principal.

○○○○○○○>

Apenas llego a la mansión de Azarel, la ausencia de el cuerpo de aquél alfa da el sentimiento de que alguien entró aquí, el polvo acumulado está en varios lados de la mansión pero el cuerpo no, paso sus dedos por los barandales de las escaleras y se ensuciaron de color marrón, y un ruido lo puso en alerta como si algo se estuviese rompiendo, el mismo es proveniente de la biblioteca. En pasos sigilosos se acercó, hasta abrir la puerta y encontrarse con las luces prendidas de un tono blanco pero la ventana abierta al unísono, y el lugar ciertamente limpio, hay libros sobre la mesa, uno llamado "El cuento de la creación", abierto en la última página, en el final pero no logró a leerlo por culpa de una inesperada interrupción.
- Tardaste en regresar. - La voz gruesa proveniente de la puerta lo sobre exalto, allí está el chico del cual anteriormente se enamoro, el cual había visto como su salvación pero solo fue  una farsa tapada con mentiras.
- Desearía nunca haber regresado. - el silencio gobierna en la habitación, solo escuchando el viento  mover las hojas a lo lejos, y las cortinas moverse en la ventana abierta de la biblioteca.
- Supongo que ya lo sabes. - da unos  pasos hacía delante, con unos ojos vacíos.
- ¿Qué cosa? ¿Qué mataste a mis padres? - se animó a decirlo y dio un segundo respiro para seguir.
- ¿Qué convenciste a los lideres de Epiphany de que tú eligieras a quien yo asesinaría? ¿De qué toda mi vida fue una farsa? - Apreta sus dientes, la ira comenzaba a apoderarse de él, le dolía, pero ahora su furia solo crece más y más, todo el dolor y sufrimiento se transforma en odio, enojo y rencor.
- ¿Sabes? Desearía que su despertar fuese más fácil, mate a tus padres y aún así sigues aquí.
- ¿De qué mierda hablas Liam? ¿Qué mierda quieres de mi?
- Yo solo estoy jugando algo que ella invento, lo siento Yoseon, pero si tenías dudas, ahora te confirmo que soy el culpable de que te golpearán, te lastimarán, de matar a tus padres, de todo tu sufrimiento ¿Te gusto besar al asesino de tus padres? Isabel y jumm ¿Era Joseb? - sonrió de lado.
- Estás enfermo ¡Ni si quiera te atrevas a  decir sus nombres! Pensaba que eras alguien especial, alguien que me había salvado, pero en todo un abrir  y cerrar de ojos mi mundo se pone de cabeza, y es todo tu culpa, no te atrevas a engañarme diciendo que hay alguien más.
- No te estoy engañando amor, solo estoy diciendo la verdad, que todo fue un juego cuidadosamente hecho para poder lograr lo que sucederá.
- ¿Qué mierda sucederá? - apreta sus puños, sabe que Liam es más fuerte, pero ya no lo soporta.
- No es necesario que lo sepas, quiero decir, tú debes ser totalmente feliz con mi ex pareja y ese niño malcriado, pero tranquilo, trataré de hacer lo posible por matarlos también. - Yoseon sabe que solo está tratando de enojarlo, y para su mala suerte está funcionando.
- Liam ¿Ni si quiera tienes sentimientos? ¿No te dolió quitarle sus sueños a un niño? ¿No te diste asco cuando saliste conmigo? ¿No pensaste si quiera cuando cortaste esa cabeza del alfa? ¿Sabes qué asqueado me siento al saber que me acosté contigo? Pase todos mis celos contigo, te satisfacía cogiendo frente a ti con otros omegas. - su corazón se endureció.
- ¿Y? ¿A caso no te gustó? ¿A caso no te ayude? Te hice descubrir tu sexualidad real, te gustan los omegas mi encantador omega. - se burlo.
- Destruiste mis sueños, mis esperanzas, mi vida ¿ Y no sientes nada? ¿Solo crees qué por ayudarme en mi celo, en mi sexualidad, y en mis ataques de pánico es suficiente para curar mis cicatrices? ...¿Por qué no me mataste? ¡¿Por qué? ! - se acercó y golpeo su pecho, con toda la fuerza que tiene golpeó su pecho pero esté ni se inmutó.
- No necesitas  saberlo. - responde cortante.
- Nunca, nunca me cuentas nada pero ¿Sabes lo que yo quiero? ¿Sabes si quiera qué cosa deseo? - apretó la ropa de el cambia formas.
- Yo quiero venganza- susurro lo último entre sus labios. ¡Yo quiero venganza! - grito fuerte a la segunda, sintiendo una voz dentro suyo que lo dominaba, ese grito fue tan fuerte que rompió los vidrios de la biblioteca.
- ¿Y cómo crees qué lo lograras? Solo eres un omega. - De todas las frases esa es  la que más odia, y esté idiota frente a él solo lo ve como una mosca a quien pisar.
- Liam, eres patético. - tomo el collar que le había dado, un collar de color verde que usó para la ilusión de ser cambia formar, lo tiro al suelo, lo piso con sus gruesas botas  negras y lo rompió en mil pedazos, pequeños vidrios.
- Yoseon, de todas las cosas  que pudiste haber hecho ¿Tenías que hacer la más estúpida?  Acabas de...- mencionó enfurecido.
- Acabo de declararte la guerra. - Paso su mano hacía arriba luego de sacar su cuchillo? llegando hasta su cuello.
- Oh cariño ¿Crees que una pequeña daga me asustará? Ni si quiera duele.
- Claro que no, mira a tu entrepierna, te tengo un regalo. - tenía un haz bajo la manga, un arma.
- No me obligues a usar mi poder, te aplastaría si lo deseo.
- inténtalo. -  reto.
Su cuerpo cambió, a uno tornado más pequeño, pero en solo segundos hizo volar sus armas lejos de él, gracias a su telequinesis la cual él ya conoció.
- Solo eres un inútil.  - asumió el mismo con superioridad.
- Los cambias formas no toman el poder de a quien mataron, solo su forma. - pisó su entrepierna, la cual tiene púas de hierro por debajo, encastrándolas y así haciendo  unos agujeros, Liam cayo al suelo.
- Eres un bastardo. - maldijo  adolorido, empujó el pequeño cuerpo de Yoseon contra la pared, el choque se escucho en seco y la sangre de su boca no tardo en salir.
- Tú fuiste quien me dijo que tenga siempre una estrategia más. -No se rendiría tan fácil, la mano de Liam se extiende en el aire y trata de atraer al omega cerca suyo de nuevo.
- Sabes, la telequinesis es muy divertida cuando no te tardas tanto en atraerme. - Se sujetó en el marco de la ventana bastante fuerte, notando que sus palabras enojaron al contrario, los vidrios se incrustaron en su piel y el poder de Liam empezó a hacer destrozos al tratar de despegarlo del marco, sus pies ya no tocan el suelo.
- ¡¿POR QUÉ MIERDA, LIAM?! ¡¿POR QUÉ ME NECESITAS!? SI SOY TAN DÉBI l ¡¿POR QUÉ?! - Grito con pequeñas lagrimas, frustrado de sentir como terminaría muerto por su estupidez pero tenía que saberlo, tenía que saber por qué él y no otro.
- ¡TÚ MALDITO PODER! ¡ESO NECESITO! - volvió a hacerse más fuerte, los libros comenzaron a caer y hacer ruido, los vidrios se encastraron en otras partes de el pequeño cuerpo de el omega, algunas hojas salieron volando y parte de la pared comenzó a temblar.
- Eso es lo que necesitaba saber. - Sus ojos se tornaron de color azul, y con una mano....
" La teoría que tenemos es que él desea algo que tú tienes, y eso es poder, pero ya te hicimos todos los estudios correspondientes y no sale muestra alguna" Escuchó la voz de Shotaro en su mente, antes de sentir a su alrededor un aura azul y su cabello cayendo a causa del poder ejercido en ambas fuerzas, su cabello ondea y 8 colas trasparentes de color azul aparecen detrás suyo, las cuales también se agitan a causa del viento., la  cara de Liam sigue igual que siempre y Yoseon ya no soporta verlo, ya no soporta ver el rostro muerto que usa de otras personas, con solo imaginarlo comienza a desgarrar el mismo, no sabe controlar su poder a si que termina por desgarrar grandes partes de piel.
- ¡DETENTE! - Ordenó cambiando de forma a alfa.
- ¿Sabes lo gracioso? La voz alfa no me funciona conmigo.- Volvió a desgarrar su rostro viendo la sangre fresca caer por su cuello, aún desde lejos podía tocar y destruir a Liam, la adrenalina por su cuerpo se esparció por todos lados, lo tomo de su cuello sintiendo su piel a pesar de estar a metros de él, y apretó con sus propias manos su cuello hasta romperlo, todo a su alrededor se detiene, y a su vez un dolor de cabeza rotundo se hace presente.
- Mierda. - maldijo y ese dolor se volvió cada vez más fuerte, como una punzada dolorosa, pero luego de unos minutos de haber matado a Liam la migraña comenzó a empeorar hasta  el punto de ser insoportable en solo pocos minutos.
- ¡DETENTE! ¡DETENTE! - Grito arañando su rostro en un intento de   calmar el dolor, hasta que unas palabras hicieron que todo se detuviese, y que el dolor cesara.
- Zhappire. - Su vista se nublo, hasta perderse en la oscuridad de su mente, sin importar qué, dejo de pensar y se dejo llevar, pero antes escuchó "Exactamente como lo planee".


El pequeño cuerpo se levanta del suelo de un tirón, y sus orbes azules se fijan en Liam, y su cuello dislocado.
- Necesitas cambiar de  contenedor. - afirma mientras esté encaja su cuello con un claro crujido.
- Y tú de forma, Nova. - respondió la criatura que habitaba dentro de Yoseon, la criatura que está condenado a buscar Liam durante siglos.
- Tenemos mucho de que hablar. - sonrió Nova, levantándose como si no hubiese sucedido nada en especial.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IS THIS REAL?   Where stories live. Discover now