XII

544 78 54
                                        


Minhee caminaba por los pasillos, sigiloso, de que Hyeongjun no se diera cuanta, llegando a donde el menor estaba tomando lo que parecía ser un batido.

-¡HYEONGJUN!- frita a sus espaldeas y el pequeño al dar un salto del susto derramó el batido en la camisa de Yuna, quien ahora los miraba con cara de asesinarlos.

-No vuelvas a hacer eso Minhee- reclama Hyeongjun.

-Lo llegas a volver a hacer y te mataré con mis propias manos- Yuna lo amenaza- Tienes suerte de que siempre tengo en mi casillero ropa de repuesto, iré a cambiarme, ahora vuelvo-

Estaban hablando antes de iniciar a clases, Hyeongjjun salió un poco antes que Minhee para pasar buscando a sus amigos para poder comentarle lo que había sucedido en la noche, cosa que hizo que sus amigo se sorprendieran.

"Entonces Minhee puede ser como esos jóvenes perdido tratando de descubrir su sexualidad"

"O solo le gusta experimentar"

"Solo aprovecha los pocos momentos que puedas disfrutar con él"

Recordaba lo que sus amigos le dijeron en el camino.

Después de hablar un momento con Seongmin, contando como había obtenido 70 puntos en bilogía solo tratando de adivinar las respuestas ya que había salido la noche anterior a una fiesta y no estudió, vieron como venía Yuna siendo acompañada por Wonjin.

Kang le había dado una mirada de lástima que a Hyeongjun le había confundido, hasta que se acordó el porqué.

-Iré con Hyeongjun a comprar una bebida, nos vemos a la hora de almuerzo- apresura en decir Minhee que se encontraba arrastrando un pequeño un poco perdido por la repentina acción que tomó el alto -No quería que los vieras y te sientas mal, espero que algún días puedas encontrar a alguien que te de un buen trato- decía por el camino, al pelinaranja le daba gracia, esa pequeña mentira de que le gusta Woobin era una que esperaba acabar pronto.

-Eres un gran amigo, supongo, me gusta que nos llevemos bien- Minhee le agarra la mejilla haciendo que se sonrojo un poco.

-Cuando quieras volver a besar a un chico, soy un candidato, no fue desagradable el de anoche- Hyeongjun se detuvo y sentía que iba explotar de vergüenza- Ahora pareces apenado, eres tierno Hyeongjun, solo quiero ayudarte un poco, no me gustas por lo cual es fácil, es como ser amigos con derechos, solo con besos.

El pelinaranja ni siquiera quería hablar, se sentía muy avergonzado y las palabras ni siquiera se asomaban por su boca.

Para suerte la campana había sonado y se dirigió corriendo a su primera clase.


-¿Quieres ir a una fiesta más tarde?-

-¿Hoy? Pero si es día de semana-

-Si es martes, jueves o sábado, aquí no importa que día de la semana sea, una fiesta es una fiesta-

-¿De quién es la fiesta?

-No sé, solo me invitaron, me dijeron que había estado muy raro últimamente, y aunque no niego eso, no me gusta que me estén viendo como un rarito-

-Concuerdo con eso-

-Ven conmigo, Seongmin también estará pero me estará ignorando al igual que Yuna, y si me siento muy incómodo podré estar contigo Mini-

La voz que Hyeongjun utilizó en ese momento lo hizo aceptar, aparte que también tenía tiempo de ir a una fiesta.


▨ hyeongjun's diary ፧ #minisongWhere stories live. Discover now