❀ Confesión. ❀

1.2K 103 15
                                    

Me adentré en la última clase del día, lengua, me quedé sentado en uno de los asientos de la primera fila con los brazos cruzados sobre la mesa. Movía inquieto mi pie bajo la mesa esperando no encontrarme con el peli azul, ya que según Ashton “quién se cruza en su camino entra en su lista” y siendo sincero, aun que no comprendía el por qué de esa maldita lista y que hacía con la gente que estaba en ella, prefiero evitar los problemas. Aunque por otro lado, me intriga saber que pasará, aparte de que su pelo, he de admitir, que era original.

El timbre sonó y como siempre, todos los alumnos entraron en el aula, me quedé moviendo mis dedos haciendo ruido sobre la mesa hasta que un sentimiento extraño me recorre el cuerpo de arriba abajo. Giro la cabeza lentamente encontrándome con una camisa a cuadros, subo la mirada y un par de ojos me están mirando fijamente, no dice nada, está callado, como si quisiera intimidarme.

“¿Y si le pregunto por su nombre o me presento?”

Quizás así se olvidase de lo que pasó a primera hora y podríamos ser amigos, me levanté y aquel chico ni se inmutó, quedé frente a frente con el peli azul y sonreí.

–Soy Luke, Luke Hemmings. – Le ofrecí mi mano.

–No me interesa, rubito. – Dijo, antes de irse a uno de los sitios al final del salón.

Su voz era malditamente ronca, parecía más relajado que esta mañana pero aún así, parecía enfadado con el mundo o más bien, conmigo. Ni siquiera sé exactamente por qué, solo me tropecé y admito que soy torpe, pero no es para tanto como para odiarme… ¿O sí? Joder, me estoy comiendo el coco por ese tío cuando debería estar concentrado en cosas más importantes y productivas.

Me senté confuso y justo el profesor Williams entró por la puerta con una sonrisa, me miró y me guiñó un ojo. Sonreí y así comenzó la clase.

(…)

Recogía mis cosas, la mayoría de la gente se había ido ya a casa pero yo era un maldito lento que tardaba media hora en recoger sus cosas y meterlas en su mochila, cuando terminé colgué un asa en mi hombro. Pensando que estaba solo, comencé a dirigirme a la puerta pero escuché una respiración que no era la mía, retumbaba en las cuatro paredes que tenía la habitación, miré hacia atrás encontrándome con una mata de pelo azul apoyada sobre la mesa. Me acerqué lentamente sin hacer ningún ruido, llegué hasta donde se encontraba y no era nada más y nada menos que ese chico, ¡se había quedado dormido sin siquiera saber que la jornada escolar había acabado! Aproximé mi mano a su cara que se encontraba tapada por su gigantesco flequillo, con cuidado, lo eché hacia atrás y él frunció la nariz.

Mierda, se ve tierno.”

Me golpeé mentalmente mientras sacudía la cabeza varias veces yéndome hacia atrás hasta que sin querer moví la mesa de al lado provocando un enorme estruendo. Él abrió los ojos mirando mi estúpida cara de sorpresa, se levantó de golpe y desapareció junto con sus pertenencias, y yo, como gato curioso que soy, le seguí hasta su taquilla. La abrió con fuerza y de ella salieron varios papeles arrugados, rotos, trozos de comida y por último sus libros. Corrí hasta él ayudándole a recoger sus pertenencias pero según rozaba la portada de un extraño cuaderno verde oscuro con un nombre bordado que no conseguí leer, porque me dio un golpe en la mano.

–No me hace falta tu ayuda. – Dijo, mirando fijamente el suelo mientras terminaba de agrupar sus libros.

Se puso de pie y yo con él, le miré colocar todo en su sitio correspondiente y se separó para cerrar la taquilla, aun que conseguí ver un extraño papel con mi nombre “Luke Robert Hemmings” subrayado, rodeado y repasado en permanente rojo. Abrí los ojos y el cerró la puerta de la taquilla en todas mis narices, parecía tener idea de irse, pero después de ver eso no pienso dejar que se vaya sin explicaciones, le agarré del hombro y le hice girarse a verme la cara.

–Me quieres explicar ¿por qué tienes mi nombre en tu taquilla? –Pensé en aquel nombre bordado en aquel cuaderno. – Michael.

–No te voy a decir por más que quieras, Luke. – Rodó los ojos.

–Ahora no me llamas rubito, ¡¿se puede saber que te he hecho yo?! – Grité, por su suma tranquilidad.

–Simplemente ser tú. – Contestó frío.

Me quedé callado, él simplemente se dirigió hacia la salida mientras sacaba algo de su mochila que supongo que era su móvil. Me quedé paralizado en el mismo sitio creo que unos cinco minutos, hasta que decidí seguir caminando e ir a casa de mi queridísima mejor amiga.

(…)

Pasé la mayoría del tiempo insultando a ese al Michael y su familia, mientras que mi mejor amiga se sorprendió de mi amplio vocabulario para ofender a una persona. Cuando ya estuve más que desahogado nos quedamos en silencio, crucé mis piernas sobre la cama de ella y nos quedamos cara a cara.

–Creo que te gusta, Lucrecia. – Sonríe de lado.

–¿Qué dices, Mel? ¿No has escuchado todo lo que he estado diciendo? – Pregunto, con el ceño fruncido.

–Las cosas que digas no siempre van a ser lo que piensas. – Le lanza hacia atrás apoyando su cabeza en su almohada.

–Pero…

–Pero nada, Luke, creo que siempre lo he notado en ti. Nunca has salido con nadie y mucho menos me has dicho de alguna chica que te haya interesado. – Se levanta quedando cara a cara contra mí. – Luke Hemmings, ¿eres gay o bisexual? – Alza una ceja.

Ciertamente aún mi sexualidad no estaba definida, por decir que ni siquiera he probado a saber cuál es, soy de esos chicos vírgenes que se reservan para la adecuada, por decir así, ni siquiera he dado mi primer beso.

–Mel… Eso no especifica nada, puede que no haya encontrado a “esa chica” – hice comillas con mis dedos.

Suelta un suspiro y deja caer su fleco sobre la mitad de su cara.

–Pues yo tengo que decirte algo. – Dice, seria, mirándome fijamente y jugueteando con su suéter.

Mi corazón empezó a latir sin más y no sabía qué hacer más que mantener la mirada hacia ella, tragué sonoramente saliva.

–Creo que soy… Lesbiana.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Creo que os acaba de dar un paro cardíaco o algo así.

¡¿La mejor amiga de Lucrecia es lesbiana?! (Chan chan chan)

Pues al parecer sí, y acaba de confesarlo, y ¿Michael? ¿Por qué odia a Luke? ¿Qué hacia su nombre en su taquilla si era el primer día que se cruzaban?

MUCHAS PREGUNTAS y muy pocas respuestas... 

Pero, me gusta dejar suspense. ^^

Capítulo dedicado a... ¡@TheOtherWomen! ¡Felicidades y gracias por tus comentarios y seguir esta novela!

Gracias también a esos votos de pequeñas criaturitas tímidas... :3

-SM

PD: Me gustan los pingüicornios. :B

Bad boys love good boys. || Muke.Where stories live. Discover now