-Verano 2/3-

90 3 0
                                    

Belly, estaba tranquila, en su casa, cuando se repente la lechuza de Narcissa apareció por el gran ventanal, que tenían. Belly inmediatamente fue a ver que traía la laechuza, y pensó que podría ser, "quizá una carta diciéndome", "algo serio", "o una carta de agradecimiento por algo*--todas esas cosas estaban en la cabeza de Belly. En ese intenté la abrió y ponía:

Querida Belly:

Mi hijo esta desesperado, y no para de mandarse cartas con tu hija, y he pensado que si algún día, antes de que se acaben las vacaciones, podréis venir a la Mansión Malfoy, a que los niños pasen el rato. También puedes traer a Severus y asi todos conversamos.

Un beso querida Belly.

Belly, se empezó a reír, porque era muy cierto todo lo que aquella carta ponía, y era la verdad para que mentir, se pasaban todo el día mandandose cartas. En ese instante Belly llamó a _______, y en ese instante _______ bajo corriendo de las escaleras.

--¿Mama, que quieres?--Preguntó Belly--Pues que Narcissa me ha dicho que si quieres ir a ver a Draco, ya que os estáis mandando cartas todos los días--En ese instante _______ no se lo pensó dos veces, y acepto.

_______ tenía muchísima felicidad por dentro. Iba a ver a Draco Malfoy, después de estar medio verano mandandose cartas, eh iban a estar todo el verano viéndose por los sábados y domingos, todas las tarde, he incluso quedándose a dormir, en la casa de uno.

Date cuenta Draco Malfoy (Draco y tu)Where stories live. Discover now