2

1.7K 124 68
                                    

       ⚠️⚠️⚠️⬇️⬇️⬇️⚠️⚠️⚠️
Advertencia leer bajo tu propio consentimirnto.
        ⚠️⚠️⚠️⬆️⬆️⬆️⚠️⚠️⚠️

—primo podemos jugar?] preguntó la pequeña Rose en súplica.

—no ya jugamos la semana pasada ya no podemos jugar más tu eres una niñita muy llorona y por eso casi nos descubren además jiso es mejor que tú ella si que guarda secretos]Rose regreso asu cuarto llorando ya que su primo le es indiferente de nuevo desde ase unos días ahora sabe el motivo y no piensa en volver a jugar con el pensó con quién poder jugar y la imagen que su cerebro ejecutó la iso sonreír.

—yo no ise nada malo ni tampoco le dije a nadie del secreto] Rose era tan inocente que no sabía que había Sido abusada por su primo desde ya ase unos años eso era cruel inhumano, la pequeña bajo a buscar una persona en particular la jardinera ella era muy misteriosa para la pequeña Rose, entro ala casa por la puerta para perrito quería darle una sorpresa pero mientras caminaba más claro eran los gruñidos que soltaba lisa la pequeña Rose se sorprendió al saber que ella jugába ese mismo juego que su primo le enseño a jugar, lisa estaba de espaldas sentada en el sillón que tenía reposa pies era acolchado y muy suave, la pequeña avanzo dispuesta a jugar con ella.

—hola]Lalisa se estaba masturbando tan relajada, pero su mundo se vino encima en cuantó escucho esa vocesita  retumbar en su oído lisa apagó el plasma setiró del sillón.

—niña que ases aquí?]dijo sofocada metiendo su miembro de regreso asu  pantalón lo más rápido que pudo.

—mami dijo que te trajera la comida porque no has cenado] la pequeña mintió sin apartar su vista de lisa.

—bueno gracias]la pequeña avanzo con la intención de tocar a lisa ella tenía uno también y quería jugar, lisa le esquivo asiendo que ella le pregunté.

—puedo jugar con el?]lisa se sorprendió por el arrebato de la pequeña sabía a qué se refería pero rogaba porque fuera su imaginación.

de que hablas niña?.

—porque tú tienes uno?, Solo los niños no era que lo tenían?, O es porque eres grande?, cuando crezca me saldrá uno ami también?]lisa la obcerbo había un brillo en sus ojitos que le causó temor.

—soy una chica especial, y no te saldrá uno cuando seas grande] Rose quería jugar y no se pensaba ir sin que eso pase.

—niña no tienes edad para saber esto asique deja de preguntar cosas y ve aser cosas de niños.] Rose ignoro sus palabras y avanzo dispuesta a cumplir su cometido.

—solo quiero jugar con el, además como bien dijistes eres una persona especial yo también lo soy] al topar con la cama lisa cayo sentada en la orilla pero la pequeña Rose no se detuvo.

—eso no es un juguete tu eres una niña]trato de levantarse pero la pequeña se arrodilló frente a sus piernas.

—si no dejas que juegue con el le diré ami mami que te corra del trabajo] su amenaza dejo sorprendida a lisa sabía que Rose es el tesoro de la señora Hwasa y que no hay cosa alguna que no le cumpla.

—no entiendes que mi madre y hermanos depende de este trabajo niña está loca]la pequeña recorrió el abdomen de Lisa con sus manitas.

—por mucho tiempo me estube preguntado si todos eran del mimo tamaño pero veo que ante el tuyo el de mi primo tiene diminuto tamaño, pero veo que el será mi amigo permanente] la pequeña Rose metió sus manos dentro del pantalón de lisa saco su erecto miembro lo apretó con cuidado como bien lo sabe aser dejando a Lisa sorprendida.

—quien te enseño aser est~] lisa se estaba muriendo de placer pues nunca le habían echo algo igual su boquita y lengua se unió al juego asiendo estremecer a lisa.

—mi primo el me enseñó a jugar este juego dijo que los grandes les gustan jugarlo solo así podía tener con quien jugar] lisa maldijo a ese mal parido el solo echo de saber que destruyó la inocencia de una niña.

—espera no hagas eso así no~Rose!!]lisa se corrió ante tales caricias tembló al momento que la pequeña paso su mano sobre la cabeza de su miembro Rose se chupo el semen de lisa el cual se encontraba en su mano.

—sabe rico Liz] se coloco de pies  ante la sorprendida lisa antes de irse se lavo las manos en el baño y salió de la casa como si nada lisa había quedado en su cama pensando lo que acababa  de pasar pues el mejor oral y la mejor paja de toda su corta vida se la dió una niña de apenas 9años pero no cualquiera si no la hija de su jefa el cual implicaba peligro.

—estoy soñando esto es un sueño causa de mi jodida imaginación tengo que estar tranquila]lisa quería borrar la realidad pero lastima por ella porque eso no se borra.

—esto es inútil, mejor me iré a bañar]tomo sus cosas se metió al baño pensar siquiera en su nombre le daba escalofríos al salir del baño limpia y lista busco la comida pero no la encontró dando por echo que la pequeña mintió así que se puso a cocinar una de las tantas recetas de la abuela.

—mañana iré a visitar a mi familia]dijo para ella misma terminando de preparar la sabrosa comida ajena ala vigilancia de la pequeña.

—si tan solo pudiera estar contigo sería tan feliz] expreso la pequeña Rose al borde de las lágrimas desde su ventana con unos binoculares obcerbando a lisa en la cocina pero su madre le oía desde el marco de la puerta.

—mi bebé ya vine, que ocurre]Rose le abrazo y escondió su rostro en el cuello de su progenitora tratando de contenerce pero no pudo.

—mami....es que no tengo....con quién jugar.....]la señora Hwasa suspiro triste le partía el alma ver sufrir asu bebé.

—mi amor tú sabes mejor que nadie que tengo que trabajar para que tú tengas un buen futuro cuando tú papi falleció tuve que aguantarme y aserme cargo para guardar tu parte porque tu hermanastra es mayor sabes que no nos quiere porque no somos familia de ella pero aún así tengo que aguantarme las ganas de sacarla y tu primo ni se diga ese desgraciado la tiene pendiente]la señorita Hwasa no era tonta para no darse cuenta de lo sucedido ella sabía que su nena había sido abusada desde ase tres años atrás pero se las estaba guardando su esposo ya no estaba para salvar de su ira a ninguna de esas vivirás.

—ya lo sé mami por eso le dije a Liz que jugaramos se negó aserlo pero yo le dije que ati no te gusta que desobedezcan atu bebé] Hwasa suspiro su hija ahora ya no era una indefensa víctima si no que también tenía su primera víctimas su jardinera sabe que esa chica es noble de corazón pero no sabe hasta cuando puede llegar.

—puedes jugar con ella si prometes que solo con ella lo aras y que no la volverás amenazar ademas que acuérdate de darle siempre un presente o un poco de dinero en compensación para que se anime a jugar  yo hablaré con ella]la pequeña le agradeció y se fue a preparar para difrutar la cena.

—todo sería muy distinto si ese infeliz se ubiera alejado de mi hija mi preciosa bebé espero que lisa se quede con ella ahora que se apego a ella solo debo de enfrentarle para que me ayude con mi hija] secó las lágrimas rebeldes que delataban su amargo sufrimiento para esperar asu pequeña Rose.

  🔘___.___.___.___/\___.___.___.___🔘

Está historia trae mucho tema sensibles en mucho tiempo y espacio espero sea de su agrado.

Se despide MOY 😎 recuerden que les quiero un montón ♥️ cuidense nos leemos pronto ADEUS!!.

JUGAR CONMIGO (CHAELISA) (G!P).Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu