~Cena~ Cap 9

185 17 3
                                    

N.O.:

Guillermo y Samuel estaban caminando hacia la casa del menor, Samuel tenía los nervios a topé, si se lo preguntan, aun es sábado, llegaron a la casa del menor...

G- Uhm, Samu, Te podrías agachar?

S- Claro- Se agachó lo suficiente como para que Guillermo no se tuviera que poner de puntitas, el menor se acercó y dejo un pequeño beso en sus labios, al separarse sonrió, Samuel se puso derecho.

Guillermo abrió la puerta, entro el y después entro Samuel, Diego (el padre de Guillermo), dejo de hacer lo que estaba haciendo y fue a la puerta al oler a Samuel, cuando llegó a la puerta, vió a su hijo con Samuel a su lado, era como lo había drescribido, castaño, moreno, ojos Miel y era el olor que traía su hijo el día pasado.

Di- Hijo?

G- Papá, el es–

Di- Samuel, lo se, Puedes ir por tu madre?

G- Vale, ya vuelvo...- Se fue por dónde había aparecido su padre, Samuel trago en seco, Diego habrio la boca, pero antes de que pudiera decir algo, apareció la madre de Guillermo, Samuel dió un paso hacia atrás por el empalagoso aroma de María, la madre de Guillermo, Diego, ante eso, frunció el seño.

Di- Por qué retrosediste?- Pregunto mirándolo directo.

G- Samuel, uhmm, es un poco "especial" con los olores.

M- Es mudo o Qué?- Samuel se cubrió la boca con una mano aguantandose la risa, nego con la cabeza- No? Hablá.

S- Lo siento mucho, de verdad, estoy un poco nervioso.

M- Espera- Tomó a Guillermo, lo empujó hacia Samuel, este lo tomó con una mano de la cintura, evitando que tropezara- Guillermo, tenía razón, le llega al pecho- Le dijo a su esposo, este asintió con la cabeza, se miraron un segundo y después voltearon a ver a su hijo, Guillermo supo lo que querian decir.

G- Oh, no, eso ni lo sueñen, Ahora que apostaron?

Di- 50€, tu madre que tu te tendrías que poner de puntitas y yo que el se tendría que agachar.

G- Yo ambas?- Sus padres asintieron, se volteó, miro a Samuel, este se agachó un poco, Guillermo se puso de puntitas y se dieron un pico, el mayor se puso derecho, el menor miro a sus padres y les extendió una mano.

Di- Eso no es justo!- Sacó su billetera y le entrego los 100€ euros a su hijo.

G- Un placer hacer tratos con usted.

M- Mejor vallamos a la mesa, que a tu padre ya se le esta saliendo humo por las orejas- Fueron a la mesa donde ya estaban servidos los platos con la comida, se sentaron alrededor, Diego no le quitaba la mirada de encima a Samuel- Cariño–

Di- Dime, Samuel, Cuántos años tienes?- Samuel tragó en seco, suspiro...

S- El mes que viene cumpliré 18- Diego se le quedó viendo unos segundos.

Di- No te molesta que mi hijo sea menor de edad?

S- Por qué me debería de molestar?- El padre de Guillermo se quedo callado para después sonreír, de hecho, toda la mesa sonrió.

G- Callaste a mi papá.

M- Solo los que tienen valor logran eso.

Di- Samuel...- Lo volteo a ver, le tendió una mano, Samuel la estrechó- Bienvenido a la familia- Samuel sonrió...

[...]

Di- Una última cosa- La cena había sido un éxito por parte de Samuel, ya habían terminado de comer, pero seguían sentados en la mesa- Le llegas a hacer algo a mi hijo y te corto las–

M- Cariño! Ayúdame a recoger la mesa- Recogió un par de cosas y luego se llevó a su esposo con ella

Mi Chico de Chocolate #Omegaverse# ~Wigetta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora