Capítulo 5. "Como tú digas, amigo"

85 6 5
                                    

JACK

—¿Me vas a decir o no?—Le pregunté a Colton Uribe.

Eran las dos de la mañana, Palmer y yo estábamos estresados, cansados, sin olvidar que estábamos hambrientos y queríamos irnos a casa, pero no podíamos hacerlo hasta que Colton nos dijera lo que queríamos saber de Flynn Graham, su amigo y socio de club de Drag Queens.

Que por cierto, ni aunque me pagasen un millón de dólares volveré a entrar a ese lugar.

Colton aún tenia su disfraz de sirena, pero con su maquillaje algo corrido por el sudor y las lágrimas.

—Pues pudrete, pendejo—Me contestó casi escupiendo, él estaba nervioso pero se hacia que no lo estaba, se cruzó de brazos y me miró—, ya te lo dije, no se dónde está la galleta esa.

—¿Galleta?—Preguntó Palmer, confundida, me miró.

Los dos estábamos confundidos.

—Sí, porque existe las galletas Graham, y bueno el apellido de Flynn es Graham y bueno, ¡Demonios!, ustedes no entienden el chiste.

—Pues tu chiste no tiene sentido—Puse mis manos en las caderas—, sigue de Drag Queen que de comediante te mueres de hambre.

Colton rodó los ojos y tomó el vaso de agua.

—Creanme—Tomó un trago de agua—, lo último que me dijo fue que se iría a ver un tipo pero no me interesó mucho.

—¿Por qué?—Pregunté, cruzándome de brazos.

—Pues me gusta ser Drag Queen, ¿De acuerdo? ¿Qué tiene de malo?

—No tiene de malo, pero lo que hace tu socio sí—Dice Palmer.

Colton suspiró, cansado.

—Escuchenme, sé que lo que hacia Flynn era ilegal, pero yo no estaba interesado en eso de las drogas, le dije que en algún momento alguien se iba a enterar, nos acusará, se cerrará el lugar y nos llevaran a la cárcel, no quería que eso pasara, me gusta lo que hago, así que no quería que lo cerraran, y obviamente yo no quería que me encerraran—Con ambas manos las pone en su pecho y suspiró mientras se quitaba la peluca—, así que le dije a Flynn que abriera su propio lugar lejos del club y me dejara el club a mí, él aceptó, puede que Flynn sea un idiota pero es un buen amigo así que, él se reunió con ese tipo y no lo vi más, él me dejó un menaje a mi celular que se iría a Rusia pero no sé a qué...—Con un trapo lo mojó con agua y empezó a quitarse el maquillaje—, me dijo que me cuidara, que me quería, que yo era la única persona que realmente se preocupó por él, que más que un amigo, yo era su hermano, y estaba agradecido de tenerme en su vida—Su voz tembló un poco pero lo disimuló con una sonrisa—, y me aseguró de que estaría bien, yo sabía que algo andaba mal, ¿Quién iba a pensar que seria la última vez que hablaría con él?

Palmer asintió. Ella tomó el trapo mojado, se apoyó en la mesa y empezó a quitar el resto del maquillaje, lo cual me tomó por sorpresa y a Colton también, pero se dejó quitar el maquillaje, después de unos segundos Palmer terminó, asintiendo con la cabeza, tiró el trapo a la papelera.

—Gracias—Dice Colton mostrando una pequeña mueca parecida a una sonrisa, como agradecimiento,  Palmer mostró una pequeña sonrisa y volvió asentir para ponerse nuevamente a mi lado.

Ella me dio una mirada de reojo, como diciéndome: "Dices algo y te la corto".

El rostro de Colton estaba limpio de maquillaje y era raro verlo así, ahora solo era un hombre que se veía cansado y tenia profundas ojeras, me miró, y empezó a quitarse los grandes aretes, Colton se rió entre dientes, como si se hubiese acordado de algo.

Policías EncubiertosWhere stories live. Discover now