𝒐 𝒏 𝒆

111 6 1
                                        

El pasado es de lo que no podemos escapar sólo aceptar, porque como huimos de lo que nosotros mismos provocamos.

El pasado es de lo que no podemos escapar sólo aceptar, porque como huimos de lo que nosotros mismos provocamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Cuatro años antes del comienzo]

Ese día en una de las grandes sectas, para ser específicos Lanling Jin, en esta se llevaría acabo una cacería bastante especial, para iniciar con aquel nuevo período de Cazas, para ello organizaron una asamblea con cada líder y participantes de aquella prueba de valentía, aprovecharían para ponerse al día con cada tema importante al estar todos reunidos de por si, si era necesario hablarían de temas políticos como temas comerciales, tocarían temas delicados y empezarían otro año lleno de abundancia.

Al principio de lo único que se hablaba era de las guerras, problemas económicos, recomendaciones de algunos casos que necesitaran a cultivadores mas expertos, también se hablo de los seis jóvenes representante de cada secta, quienes darían inicio a una nueva temporada de caza, tanto nocturnas ( donde utilizaban su cultivación y algunas formas de peleas directas), como las mas simples que solo eran ayudar a las aldeas mas pobres ( solo sucedía en algunas sectas más que otras) , cada una de las cinco importantes sectas presento a su futuros herederos; fieles escoltas y mejores alumnos independientemente de los demás.

Entre todos esos chicos se encontraba Wei Ying el único omega entre tantos alfas y Jiang Cheng el heredero de la secta proveniente, un alfa digno de alto rango, aunque este nunca superaba al número uno que era su mas confiable amigo y hermano.

Líder de Secta Jiang, porque razón ese...omega se encuentra entre tan respetables alfas, acaso usted planea arruinar nuestra mas valiosa casería
Un hombre poco delicado, hombre de confianza entre los lacayos de la Secta lanling , de aspecto adinerado , nombrado encargado oficial de aquella festividad que se llevaba acabo, a juzgar por su postura y actitud tan mal educada, se daba a entender que era un alfa, uno de bajo rango con poco estudio o dedicación, llegando a ser grosero.

Oh, señor Lee, ese omega que a usted le parece impropio como dice, es nada mas y nada menos que el mismo Wei Wuxian en persona — Sonrió con un notorio orgullo por su mejor discípulo, mientras lo miraba de la lejanía, discutiendo o mas correctamente peleando con su querido hijo, conociéndolos por alguna estupidez sin sentido.

¿Wei wuxian? — Su voz de asombro no paso desapercibido para el, pero tampoco estaba bien de la forma en como reaccionó, quitando aquello se sentía bastante conforme por la forma en la que aquel sujeto abrió sus obres hacia la dirección del menor, pues últimamente desde que wei wuxian había salido al mundo, se hizo famoso por sus grandes habilidades y por los grandes desastre que causaba enseguida de ello, tampoco se sabia mucho de ese guapo chico.

Donde iba siempre se ganaba la amabilidad de las personas, nadie sabia de su rama, de donde provenía realmente o si siquiera tenia la edad que se decía, algunos se asombraban con su gran nivel de cultivación o incluso del gran núcleo dorado que tenía, se sabia de sus habilidades, que era el primero en su secta y que era un guerrero a seguir, un posible futuro general.

𝙐𝙣 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙗𝙚𝙡𝙙𝙚Where stories live. Discover now