🌑Sinópsis🌑

34 10 11
                                    

"Pará entender su historia tienes que saber cómo se creó el mundo, y como nacieron ellas ."

ATT: Anónimo.

Una chispa se creó en el manto que era aquel vacío, solo custodiado por un ser solitario sin conciencia de sí mismo; sólo conocía el manto que cuidaba con recelo. De nada, no había peligros de lo que cuidar aquel velo, solo era él en aquel lugar, quien ya no recordaba ni siquiera el motivo de su custodia, no había nada más que su existencia la cual se extendía por todo el lugar, no había nada que se pudiera ocultar, no había ni oscuridad ni luz.

Por ello quiso alejarse de él para ver si encontraba algo más que vacío, pero al retirarse solo un milímetro de su lugar, una extraña explosión dio lugar en lo que antes no había sido nada más que vacío se encontraba un estallido de luces de tonos desconocidos para el, fueron millones de años después cuando el raro fenómeno se calmó, una grieta que se había formado por el estallido, surgió, una luz resplandeciente se desató dandole la bienvenida a Inati, la primera conciencia del universo consciente de sí misma y de su alrededor.

Pasaron lo que para nosotros serían años incluso milenios cuando ella en un intento por conocer más de lo que había a su alrededor luchó con aquel ser inconsciente por el control del velo, fue una batalla contra el instinto y la maestría, pero quedó demostrado que lo impredecible siempre será la carta de triunfo contra aquellos que solo se rigen por lo aprendido.

Una vez ganado aquella batalla Inati consumió el largo y ancho velo, tomando así, el control de aquel bastó vacío. El ser inconsciente al sentir la esencia del velo en aquel nuevo ser pasó a ser su protector.

Pasaron milenios cuando un roce de energía entre ellos provocó el nacimiento de la oscuridad, con su nacimiento el vacío que hasta entonces había sido gris lleno de nieblas se llenó de sombras tan negras, donde no se podía ver nada, Inati la nombro Katale Diosa y reina de la oscuridad.

Un milenio más tarde Katale se encontraba junto a su madre cuando por accidente esta roso la energía de esta, un nuevo estallido dio la bienvenida a la luz, una resplandeciente y deslumbrante esfera de luz a la cual Inati nombró Isiq Diosa y reina de luz, Katale al ver que sus sombras huían de aquella extraña energía que acababa de surgir, decidió apagar aquel brillo, aquello se tornó en una batalla sin fin entre la oscuridad y la luz, fueron milenios en los que aquella batalla transformó aquel vacío, crearon las auroras, rayos de luz combinados con espirales de oscuridad, creando patrones y destruyendolos en un ciclo sin fin, fue en uno de aquellos ataques que un nuevo estallido surgió.

Aquel estallido fue el más grande y destructivo pero como los anteriores una ves que todo volvió a la tranquilidad nació el caos.

Caos provocó nuevos fenómenos agujeros que se tragaban todo lo que a ellos se acercaba y lo expulsaba a distancias tan largas como milenios, y fue Caos quien calmó la eterna lucha de oscuridad y luz, y su nombre fue otorgado por Inati y la nombró Quios Diosa y reina del caos.

El ser inconsciente agotó su vitalidad y con su desaparición dos nuevos estallidos surgieron, de ellos nació el fuego y la tierra, ambas esferas se enfrentaron en una lucha por descubrir cuál de los dos era el más fuerte, de aquel encuentro se crearon esferas sólidas de fuego, fueron llamadas estrellas, y con ellas el basto vacío tomó una vez más un nuevo matiz. Inati nombró al fuego Isiti y la proclamó Diosa y reina del fuego, y a la tierra le llamó Terra Diosa y reina de la tierra.

Y pasaron millones de milenios cuando un nuevo guardián apareció y con el un nuevo estallido surgió, de el emergio la muerte y con ella muchas estrellas agonizaron y murieron, y su nombre fue elegido por las estrellas y aprobado por Inati, y su nombre fue clamado hasta que no quedó dudas de aquello Intiqam Diosa y reina de la muerte.

GENESIS ||VOL1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora