Capitulo 5

13 0 0
                                    

Adrián

Eran las 6:00 de la tarde, manejo en mi auto y nos dirigimos al famoso Bulevard March bar en donde Benjamín finalmente atraparía a su presa, no estaba muy entusiasmado por ir pero al final acepté por que en realidad necesitaba despejar mi mente y divertirme un poco. Tal y como dijo Bengy el bar quedaba relativamente cerca de su casa. Dimos unas cuantas vueltas, buscamos el estacionamiento y entramos al lugar.

Mucha gente entraba y salía, las luces eran muy llamativas pero no eran mejores que otros lugares a los que he ido, en pocas palabras no estaba muy impresionado, bueno tal vez sea un poco presumido. La musica que sonaba era animada y todas las personas se miraban alegres y divertidas, Bengy como siempre no ocultaba su cara seductora a las chicas que nos miraban y nos coqueteaban.

-Como amo a las mujeres *me da un solo codazo sonriendo. -Ya me estoy remontando a nuestros tiempos de gloria *dice suspirando y mirando emocionado a las chicas que nos saludaban.

Tiempos de gloria...explicaré a que se refería, he tenido muchas chicas a mi disposición durante mucho tiempo, bueno sin decir que todas las chicas de mi secundaria querían salir conmigo y casi la mayoría lo logró, y aun que Bengy iba a unos grados menos que el mio en una temporada salimos con las mismas chicas, en ese tiempo disfrutábamos de muchas libertades. Definitivamente fueron tiempos locos.

Nos dirigimos a una mesa algo alejada de la entrada para ahí esperar a que llegara la conquista de Bengy.

-Buenas noches, les sirvo algo caballeros? * preguntó un joven delgado con un tono gris en su cabello teñido y con una gran sonrisa.

-Dos tequilas por favor *ordenó Bengy -Esta bien? *me preguntó el cual yo asentí.

-Aun no llega *dice algo nervioso viendo a todos lados

-Calmate o todos lo percibirán *digo con una risa burlona .

-Y dime ya viste algo interesante? *pregunta mirándome con una sonrisa maliciosa

-Nada que no haya visto antes *respondo con una sonrisa altanera y Bengy solo rueda los ojos riendo

Pasaron como 15 minutos y nada que aparece la susodicha víctima de Bengy. De un momento a otro comencé a pensar en Ariana y si las cosas funcionarían entre nosotros y como me sentiría al volverla a ver después de tanto tiempo, mas con el hecho de saber que estuvo a punto de casarse como me comentó Bengy me hacia dudar un poco de si lo nuestro se llegaba a dar podría ser algo serio,
aun que me encantaría que así fuera. Tal vez la idea de la abuela de por fin asentar cabeza y tener hijos se realizaba pronto con ella. Aun que ahora que lo pienso bien no estoy seguro de hacerlo por ahora.

-Ahi esta *dice de inmediato Bengy emocionado. Ambos volteamos a ver a una chica morena de cabello muy rizado y de ojos verde esmeralda que llevaba una blusa corta dejando ver su ombligo, pantalones deportivos y unos tenis blancos, parecía muy joven y su vestimenta era diferente a la de las otras chicas que habíamos visto en el bar. Algo ruda y atrevida diría yo, saludaba coquetamente a Bengy apoyada en la barra y este correspondía a su saludo con cara de...de idiota.

-Acaso no esta sexy? *pregunta Bengy casi babeando

-Sin duda *dije sonriendo impresionado mientras daba un trago a mi bebida.

Hablaba con alguien que no alcancé a distinguir para luego dirigirse hacia nosotros. Caminaba nerviosa y a la vez con malicia hacia donde estábamos

-Preciosa, estas aquí *dice Bengy sonriendole

-Hola Bengy *saluda nerviosa

-Quiero presentarte a mi mejor amigo Adrián, y Adrián ella es Alma *dice Bengy señalandome y ella extendío su mano para saludarme.

Amor sin importar su género?Where stories live. Discover now