Capítulo82: |•|Graduación|•|

681 64 10
                                    

U.A. Japón.

6 meses después...

Narra Akame:

Ok, hoy es el día en el que volveré a ver a mis amigos de U.A, estoy muy nerviosa nadie sabe que estamos aquí a excepción de Aizawa-san y Shindo.

Hoy es la gran Fiesta de Graduación para los de Tercero entonces llegaremos a la ceremonia y les daremos una gran sorpresa cuando termine. Mi aspecto cambio un poco mientras que Eri se ve como toda una señorita, está a punto de cumplir los 10 añitos.

Han pasado más de dos años desde que me fui y no se cómo vayan a reaccionar al verme, me siento muy asustada pero valdrá la pena al ver a mis amigos graduados y a mis maestros.

Shindo cuando me vio ayer se puso a llorar y me abrazo haciendo que yo también me pusiera a llorar, somos amigos desde la infancia así que fue muy normal esa bienvenida, me dijo que hoy después de la ceremonia vendría por mí para salir con Hitoshi a dar una vuelta y recuperar el tiempo perdido.

Estoy dando los últimos detalles al atuendo de Eri, es un bonito vestido amarillo y en su cabello lleva unos broches de girasoles.

Me coloco una falda corta color negra y una blusa roja con una gargantilla blanca, mi cabello lleva una diadema blanca a juego con mi ropa.

Terminamos de arreglarnos y bajamos para entrar al coche e ir a U.A. a toda pastilla, pues se hace tarde. Nos quedamos en un hotel del centro desde hace dos días para que nadie sospechará.

Mada tokenai mahō no yōna Soretomo noroi no yōna... —.En el asiento de copiloto Eri canta una de las canciones que no deja de repetir en el estéreo haciéndome reír pero le sigo la corriente pues a mí también me gusta, aunque está muy triste...

[...]

Un rato después bajamos a prisa cuidando que nadie nos vea la cara hasta no estar dentro del plantel educativo. Eri le llama a Aizawa-san avisando que hemos llegado mientras buscamos un lugar para sentarnos alejadas de todo el bullicio.

Mis manos me sudan, trago grueso al recordar todos los buenos momentos que pase aquí y otros malos que también vale la pena recordar.

—Eraser-san dice que después de la ceremonia nos espera en el estacionamiento. Él se hará cargo que todos estén ahí. —.Habla Eri a mi lado regalandome una bonita sonrisa que correspondo de inmediato

—¿Estás nerviosa? —.Pregunto tomando asiento  mirándola interrogante

—No son nervios, más bien estoy emocionada por verlos a todos. —.Su respuesta me tranquiliza un poco

Ponemos atención al podio dónde están los maestros reunidos para entregar los diplomas.

Mi corazón se hace chiquito al ver que falta Midnight-san...

La ceremonia comienza con un discurso del Director Nezu, quién habla sobre lo complicado que fue para todos restaurar el sistema de héroes en estos últimos años pero que todo salió bien gracias a la dedicación de los alumnos.
Al frente están todos los alumnos divididos por clase, me rio un poco al ver que la clase más emocionada es la A, pues no dejan de gritar y hacer alboroto.

—¡Eri-chan! —.Al escuchar el nombre de la pequeña brinco del susto y giro mi cabeza a donde escuché el grito

—¡Lemillion-san! —.La pequeña no tarda en arrojarse a los brazos del rubio quien la acepta gustosa

—¿Qué haces aquí sola? —.La pregunta del mayor la hace reír un poco y me señala antes de contestar

—No estoy sola, Angel-san está conmigo. —.Le responde con orgullo y me pongo de pie para saludar. Sin embargo mi valentía disminuye en segundos al ver que no viene solo...

LA HIJA DE ALL MIGHT. (Terminada)Where stories live. Discover now