[ 3.0 ]

1K 71 41
                                    





𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍

· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·

Presionó sus labios contra los de ella, y se sentían tan suaves como se veían, JJ espero apenas unos segundos para ver su reacción. Esperaba que Reese lo empujara y después le gritara o le dijera que era un tonto por tratar de hacer algo así en un momento como este. Pero no lo hizo, en cambio la castaña separó los labios apenas un poco para profundizar el beso y Maybank lo tomó como una invitación para que su lengua se encontrara con la de ella. No sabía a nada en específico, siempre pensó que si algún día besaba a Reese sus labios iban a saber a dulce pero no fue así. De cualquier forma, JJ la besó como si fuera la última vez que iba a besar a alguien, y solo se separaron cuando les faltó el aire.

Aún con los ojos cerrados, JJ pegó su frente a la de ella y dejó que sus narices rozaran. Reese soltó una risita y el rubio sintió mariposas en el estómago.

—Creo que estoy soñando —le confesó. Reese se rió de nuevo—. Que no digas nada lo hace parecer más como un sueño.

Por fin se alejó de ella y abrió los ojos, mirando al techo, todavía sentía el cuerpo de su amiga presionado al lado suyo, así que tal vez no estaba soñando.

—No fue un sueño —dijo Reese después de unos momentos. Después se levantó un poco de la cama y JJ pensó que iba a irse. Hubiera dolido menos si estuviese soñando, pensó el rubio. La castaña se recargo en su codo, balanceando su peso sobre este, y miró a JJ. Aún en la oscuridad del cuarto podía ver que tenía el ceño fruncido. — ¿Qué fue eso?

Se encogió de hombros en respuesta. —No besas como una niña. Cualquiera que sea el significado de eso, no es cierto.

Reese sonrió. —Gracias.

—No hay problema.

Volvió a recostarse al lado del muchacho y se quedaron en silencio de nuevo, tratando de procesar lo que había pasado. JJ relamía sus labios cada par de segundos, mientras que Reese no lograba acomodarse en la cama sin tener que estar pegada al muchacho.

Al final, se quedó sobre su costado, de frente a JJ y no dejaba de mirarlo. El rubio la miró de reojo y después de unos segundos volteó para verla.

— ¿Quisieras hacerlo de nuevo?

JJ frunció el ceño confundido. — ¿Hacer que?

—Besarme.

—¿En serio? —Preguntó el muchacho y Reese asintió.

Reese notó a JJ titubear y antes de que el rubio le diera una respuesta, habló de nuevo. —A menos que no quieras —dijo rápidamente—. Es decir, si solo lo hiciste para ver si besaba como una niña está bien —se notaba el nerviosismo en su voz, JJ comenzó a ponerse nervioso también—. Porque si no quieres esta bien, pero si quieres yo—

Antes de que pudiera decir otra palabra más, JJ la volvió a besar, de la misma forma que lo había hecho antes. Solo presiono sus labios contra los de ella y espero por su reacción, solo que esta vez lo primero que hizo Reese fue colocar su mano sobre la mejilla de JJ impidiendo que rompiera el beso, su pulgar acarició su mejilla suavemente y el rubio sintió un escalofrío subir por su espalda. Después de unos segundos, Reese partió sus labios para profundizar el beso, su otra mano se movió hacia la espalda desnuda de Maybank atrayéndolo aún más hacia ella. El cuerpo de JJ estaba casi encima del de Reese, sosteniendo su peso sobre una de sus manos para no aplastarla bajo él.

Cuando sus labios comenzaron a moverse en perfecta sincronía, y aquel miedo a que Reese lo fuera a empujar en cualquier segundo desapareció totalmente, JJ por fin se atrevió a tocarla. Su mano se movió hasta su cadera, sus dedos tocaron la suave tela de su ropa interior y luego subieron para quedarse sobre su piel desnuda, debajo de su camiseta. Y eso fue suficiente para que ambos sintieran como la piel les quemaba.

𝚂𝙾𝚄𝙻𝙼𝙰𝚃𝙴𝚂 ━━ jj maybank (obx).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon