Parte 4

62 5 0
                                    

Jeff y Bloody fueron de puerta en puerta asustando a los niños que pedian dulces y robandoselos, cuando a lo lejo ven a alguien muy bien parecido a Slender con una gabardina negra, un sombrero negro con un liston gris y una corbata negra.

"creí que Slender ya no festejaba Halloween", dijo Jeff burlon

"seguro que es Slender?", dijo Bloody con desconfianza

"si, obviamente", dijo Jeff caminando hacia el tipo parecido a Slender

"oye, no es seguro ir", dijo Bloody intentando parar a Jeff, pero no funcionó, siguieron caminando hasta llegar frente a el tipo.

El tipo sacó dos rosas negras, la primera se la dio a Bloody y la segunda a Jeff, Bloody se quedó extrañado al igual que Jeff, por qué una rosa negra?, mejor dicho, qué le pasa a Slender?, Bloody y Jeff entendieron lo que pasaba y se empezaron a alejar discretamente, cuando el hombre sacó sus tentaculos como los de Slender, pero, blancos en lugar de negros y los tomó por el torso, Bloody y Jeff trataban de agarrar sus cuchillos, pero no los alcanzaban, porque, los tentaculos se extendieron enrrollando sus brazos.

"Slender, nunca les habló de mi?", preguntó el tipo, sonriendo

"quíen eres?", preguntó Jeff

"Offenderman", contestó el tipo sin dejar de sonreir...

En otro lugar...

Slender reunió a sus hermanos y a Smile, estaban Splendorman y Trenderman, pero, no estaba Offenderman, Slender sintío un escalofrío por la espalda, esto esta mal, no podía ser curiosidad, la desaparicion de Bloody Painter y de Jeff, con que Offenderman no estaba...

ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora