Varias patrullas, un solo testigo, un lugar escondido y varias personas heridas
Pareja principal - Changlix
Parejas secundarias - Minsung
- Seunghyunin
Apariciones de varios miembros de otros grupos.
Cont. homos...
El despertador suena como loco. Voy abriendo los ojos de poco en poco y muy lentamente me levanto de la cama.
🍁🍁🍁🍁🍁
Por cierto, soy... Félix, Lee Félix, tengo 15 años y vivo en Sydney, Australia junto a mi tutor legal John Jun Suh. Estoy en 11° año de High School, también conocido como 1° año de TAFE*.
🍁🍁🍁🍁🍁
Me pongo un pants holgado gris, una sudadera negra a juego con unos tenis Adidas.
Agarro el celular con audífonos y en el trayecto a la puerta principal los conecto y pongo música, guardo el teléfono en el bolsillo derecho y empiezo a correr en dirección al parque.
------
Al llegar al parque apenas está saliendo el sol, lo que me indica que tengo que regresar, si no quiero llegar tarde a la escuela.
Al entrar a la casa un olor a café me detiene en medio del pasillo.
--Félix, que bueno que llegas, se te hace tarde-- dice Johnny
--Si, ya regreso-- Digo para dar media vuelta y subir a mi habitación, me ducho lo más rápido que puedo, me pongo unos jeans negros rasgados, una camisa lisa blanca y encima una a cuadros roja y unos tenis vans negros altos.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una vez frente a frente, Johnny empieza a hablar --Hoy tienes que ir conmigo, tienes tu primera sesión del año, enséñales lo más básico--
--No es la primera vez que lo hago-digo en un susurro -no tienes porqué preocuparte--
--Lo sé,--agacha la cabeza y suspira -después ve conmigo, tengo varias cosas que decirte-
Salgo de la casa para esperar unos cortos minutos a qué el autobús al que habitualmente recurro, llegue.
Me quedo viendo el paisaje, me considero alguien muy observador, me gusta admirar todo, los árboles, los pájaros volando, el cielo y la nubes, todo alrededor y... a -él-.
Mi mejor amigo, Samuel Johnson, adoro pasar tiempo con él. Es tan lindo, desde sus ojos miel, su cabello rizado hasta su sonrisa que mostraba unos preciosos hoyuelos . Todo en él era lindo.
Subo al autobús y me encuentro con Samuel, me siento a su lado y comienzo a hablar de algún vídeo musical que había salido hace poco.
A los dos nos gusta el canto, aunque yo no cante mucho, ya que me da vergüenza, pero siempre estaba Sam ahí, diciéndome que le gustaba mucho mi manera de hacerlo.
-------
Yo y Sam vamos corriendo a velocidad para lograr pasar, pero en el camino Joshua, el profesor, se interpone.