Capítulo 1

1.3K 73 1
                                    

*Jessica*

Me levanté cerca de las 9:30 de la mañana como siempre lo hacía, a mi lado estaba mi esposo que aún dormía. Lo mire unos minutos y trate de no moverme tanto para no despertarlo, no quería arruinar su sueño. Fui a ver a los niños y aún dormían, igual que su padre. Baje a la cocina y me tomé un vaso de leche, mientras tomo un sorbo sentí unas manos en mi cintura...era el.

Oh, despertaste - dije mientras tomaba un sorbo de leche- ¿dormiste bien?

Sip, muy bien -dijo mientras daba besos en mi cuello y leves mordidas- y tú?

Me separé de él quedando en frente y a unos 6 centímetros de distancia

Bien también, gracias por preguntar - se que trataba de decirme que quería que pasara lo que me había dicho anoche-

*Flash back*

Jess estás segura? -pregunto Cris acariciando mi mano-

Si Cristopher, muy segura, quiero que nos separemos, no es por qué deje de amarte ni nada por el estilo, solo quiero tiempo para mi, no te voy a prohibir que veas a los niños, puedes verlos cuando quieras -dije mientras le sonrei- si?

Podemos pasar por lo menos la última noche juntos, Jess yo te amo y necesito de ti, tu eres por quien yo vivo. Te daré tu espacio, respetaré tu decisión, pero puedes hacer que al menos mi última noche sea tener sexo contigo, sentirte y aprovechar ese momento -dijo mirándome a los ojos mientras mi sonrisa iva borrando y desviaba mi mirada- puedes hacerme ese favor?

Claro, yo, si, está bien. -no sé cómo, ni por qué dije qué si, pero solo sería la última vez y el tenía su encanto, aparte no lo volvería a sentir por quizás cuánto tiempo-

*Fin flash back*

¿Quieres que sea esta noche? -pregunté mientras di la vuelta para lavar el vaso que había ocupado- Cristopher, quieres que sea hoy? -di media vuelta para verlo ya que no recibí niuna respuesta de su parte, solo lo mire mientras el me miraba de arriba hacia abajo, sentí como me comía con la mirada, pero no produjo nada en mi, solo incomodidad, realmente no sabía que pasaba conmigo, yo lo amo, pero no sé, algo raro pasaba, por eso decidí tomar el tiempo, para aclarar todo-

Si, hoy quiero, puedes? -dijo mientras aún seguía mirándome y me hacía sentir demasiado incomoda-

Si, obvio. -solo quería que esto acabará luego, se que acepte,  el me hacía sentir incomoda, pero bueno, yo acepte así que no queda más que hacerlo-

Pasamos todo el día con los niños y una que otra vez el me miraba, no es que yo también lo estuviese mirando solo que sentía su mirada clavada en mi.

Paso el día volando, algo que agradezco y al mismo tiempo no. Los niños calleron en sueño profundo así que los acosté y cada vez faltaba menos para esa última noche.

Cris...-el se acercó a mi y me dió un beso, que para ser sincera fue horrible y hay comenzó la "gran noche".-


Holis solo les venía a decir que ojalá les guste, soy nueva en esto así que cualquier crítica constructiva se las agradecería, espero les guste y me apoyen. Los quiero ❣️✨.

El reencuentro.Where stories live. Discover now