Única parte

155 21 39
                                    


"I got my driver's license last week
Just like we always talked about"

Harry era, con una semana de antigüedad, un conductor hecho y derecho. Había conseguido oficialmente su licencia de conducir.

Lucho tanto por ella, la anhelo, la deseo con todo su corazón y por fin era suya. La tenía entre sus manos mientras admiraba cada detalle y sonreía con cierto orgullo y con una pequeña pizca de felicidad, bueno de hecho, la única felicidad que tenia en ese momento.

Había terminado con Louis, su ahora ex novio, hace tres semanas, es decir, a penas una semana antes de que consiguiera aquel tan importante certificado de conducción.

"'Cause you were so excited for me
To finally drive up to your house"

Y ambos estaban tan emocionados por ello por que así, por fin, podrían conducir juntos hasta la casa del mayor. Pero el más feliz de todo eso siempre fue Louis, él siempre derramaba felicidad por sus sueños y metas juntos e incluso mucho más por los del rizado.

Pero ya no era así.

La mente del chico de corazón roto poco a poco se empezó a inundar de recuerdos que en su momento fueron realmente hermosos y ahora que se encontraba mirando su certificado de conducción, eran tan malditamente dolorosos para su pobre corazón aún enamorado.

Un suspiro roto abandonó los labios del rizado y una lagrima rodó lentamente por su mejilla cayendo de esta dolorosa manera justo en la foto del documento. Y una idea tan estúpida como el amor que sentía se situó entre sus ideas.

Iría a conducir por los suburbios.

"But today I drove through the suburbs
Crying 'cause you weren't around"

Y así fue. Condujo por los suburbios mientras su mente vagaba de forma lenta en los recuerdos y sentimientos alguna vez vividos junto al oji-azul.

De cierto modo, en ese momento se sentía libre inclusive se podría decir que hasta feliz, su mente se sentía menos pesada al igual que su cuerpo mientras conducía. Siempre había sido así. Pero tampoco llegaba a tocar la plenitud por que en su más profundo de su subconsciente había un par de cosas que no lo dejaban en paz y tan solo llegar a pensar en que podían ser ciertas, simplemente, lo hacía mierda.

Pero el tenía que ser realista, incluso si realismo significaba hacerse aún más daño.

"And you're probably with that blonde girl
Who always made me doubt"

Porque él sabía que muy probablemente Louis en este momento se encontraba con aquella chica rubia la cuál era totalmente hermosa. La cuál era simplemente perfecta a ojos de cualquiera, inclusive era consiente de que, de algún modo u otro, a los ojos de su ex novio también lo era.

Y de seguro en este preciso momento la estaba envolviendo entre sus brazos mientras besaba dulcemente su coronilla como solía hacerlo con él. He incluso hasta quizás se encontraba besando los labios de aquella chica que siempre lo hizo dudar.

Dudar de su belleza, dudar de su forma de ser y dudar de los sentimientos de Louis.

Dudar de si era lo suficientemente bueno para su amor.

Drivers license ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora