Capítulo 1

747 61 11
  • Dedicado a A mis lectores/as
                                    

Casa de Orihime.

-Ya llegué- dice una pelinaranja al entrar a su casa, lo cual recibe respuesta de su hermano mayor enojado por la hora

-Te parecen horas de llegar?, me tenias muy preocupado- dijo el pelinegro en un tono molesto llendo al encuentro de su hermana menor.

-Lo siento mucho nii sama, no me dí cuenta de la hora- dice Orihime tapándose el rostro mientras se dirige al baño para lavar su cara llena de lágrimas.

-Hime- dice Sora ,casi susurrando ,al darse cuenta del estado de su hermana.

No era la primera vez que la encontraba de esa manera o que llegaba a esa hora, cada día que pasaba Sora se preocupaba más, ya no habían risas, ni chistes, ni comidas extrañas por degustar. En lo único que pensaba era en que una vez que comience el segundo semestre todo vuelva a la normalidad.

Orihime.

-ojalá no se haya dado cuenta, no quiero que siga preocupándose por mi- se dice asi misma la pelinaranja mientras se lavaba el rostro.

-debo tratar de controlarme y volver todo a la tranquilidad, ya van 2 meses desde que estoy asi- se mira al espejo y empieza a cepillar sus cabellos.

-mañana comienza el segundo semestre, volveré a ver a los chicos y quizás pueda desviar mis pensamientos de lo mismo de todos los días, ya no quiero llorar más- sale del baño, busca a Sora para darle las buenas noches y se dirige a su habitación, ni bien llega se cambia con su pijama favorito y se entrega a los brazos del sueño.

Casa de Ulquiorra.

Ulquiorra.

-Que día tan raro- dice el dueño de los orbes verdes mientras, pone llave a la puerta de su casa.

-Quién será?, tenía el rostro hinchado como si hubiera estado llorando por horas- piensa el azabache mientras se recuesta en el sofá.

-pff que importa, ni siquiera se si la volveré a ver- dice en voz alta un Ulquiorra confundido, pues nunca se interesó por nadie más que por él, desde aquella vez que le rompieron el corazón. No quería volver a sentir el gusto amargo de la traición, se sentía mejor de la manera en que estaba ahora. Ulquiorra cierra los ojos y recuerda...

*Flash Back*

Ulquiorra espera! No es lo que parece!- grita Tatsuki mientras va tras el azabache

-Jaja , no me digas lo que no es cuando te ví besándote con ese idiota, esto se terminó.- y sin decir más el ojiverde se tomó un taxi y se fue.

*fin del Flash Back.

-Nunca volveré a pasar por eso, mejor me duermo, mañana comienzo en mi nueva escuela- se tapa hasta la cabeza con una manta y se queda dormido.

_____________________________________________________________________________

Mis queridos lectores/as disculpen la demora en actualizar mi historia, no tenía tiempo ni para respirar.. espero que les guste este nuevo capitulo... actualizaré esta misma semana de nuevo... aclaro que los personajes no me pertenecen ya que son de Tite Kubo pero la historia es 100% mia... nos estaremos leyendo pronto se los prometo... Besosss los quiero :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos Entrelazados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora