¿Lo Recuerdas?

723 58 18
                                    

Un año, paso un año desde que Carmen... Fue Carmen otra vez.

Graham había regresado a su vida normal, había sido perdonado por todos sus crímenes cuando ayudó a capturar a Carmen Sandiego, había veces en que se arrepentía de haber tomado esa decisión, sino fuera por eso quizás seguirían juntos, luego se recordaba lo egoísta que era por pensar de esa forma, se convencía a si mismo de que había tomado la mejor decisión para ambos, ahora ella era feliz en una alguna parte del mundo, el tampoco se quejaba, después de salir del Hospital de Casablanca se le permitió regresar a Sidney donde una vez más empezó a trabajar de electricista, había encontrado un nuevo pasatiempo, resulta que también le gustaba la fotografía, últimamente se había convertido en un buen pasatiempo. La ópera de Sídney estaba de gira una vez mas, gira a la que el se unió. Había ido a muchos lugares, todos llenos de belleza y cultura, algunos ya los conocía, unos le gustaban más que otros pero jamás imagino volver a ese lugar...

México.

Se había vuelto parte de la gira, presentaban "El Lago de los Cisnes" Lo cual le parecía... Irónico, como sino fuera suficiente el tenerla en sus sueños, sabía que en el momento en el que viajará a otro lugar, la nostalgia desaparecería pero por ahora... Era casi como una tortura.

Faltaba poco menos de una hora para que la función empezará, esta vez la función sería en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México, para su suerte... El lugar no estaba muy lejos del Museo que el y Carmen habían saqueado un año atras, se enteró que después de unos meses, las pinturas fueron devueltas "misteriosamente" Aunque para el ese no era un misterio, era una buena noticia.

Ella había vuelto.

Estaba en la cabina de iluminación, al parecer todo estaba en orden cuando alguien del equipo local de iluminación llegó.

-señor, no funciona uno de los reflectores principales...

Graham suspiro algo cansado, entonces camino hacia la salida de la cabina.

-lo revisare

No le tomó mucho tiempo llegar, revisó el objeto y un par de cables estaban rotos, suspiro con pesadez.

-solo necesitare un poco de cinta, será suficiente para arreglarlo solo durante esta noche, tendrán que arreglarlo ustedes mañana- hablo Graham dirigiéndose al equipo de iluminación local.

Fueron suficientes solo un par de segundos como para que Graham tuviera cinta de aislar en sus manos, arreglo el problema, sonrió.

-con esto será más que suficiente.

Se retiro y comenzó su camino de regreso a la cabina de iluminación, estaba viendo a través de la ventanilla y noto que el auditorio comenzó a llenarse, como siempre nunca faltaban las personas extremadamente puntuales o anticipadas, paso el tiempo y para cuando se dio cuenta tan solo faltaban 15 minutos para que la función iniciara, no faltaba mucho para que el auditorio se llenará, muchas personas con lo más elegante y glamuroso posible mientras que otras se veían mas casuales

Graham pudo distinguir fácilmente a quienes estaban vestidos de rojo, después de todo era un color bastante llamativo, suficiente para distinguirlo a distancia, sonrió un poco al recordarla, recordar su dulce sonrisa, si tan solo pudiese ver esa sonrisa una vez más... se aseguraría de que esa sonrisa nunca, nunca desapareciera.

-Calloway

El encargado del lugar lo saco de sus pensamientos.

-iniciamos en cinco- dijo el hombre para después retirarse.

Graham despejo su mente y decidió concentrarse en el espectáculo, sería una larga noche.

.

.

Nuestro Primer BesoWhere stories live. Discover now