❄️‧࣭․ˑ▹ Chapter Eight -⌔🌟❜。۪۪۫۫↛

388 62 8
                                    

Últimos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimos capítulos

Choi YeonJun, aquel día por la tarde en la fábrica de juguetes, tenía su mente enrollada en mil pensamientos que no las entendía muy bien, ni muchos menos aquellos sentimientos desagradables. Había salido de aquel sitio alborotado, y fue hacia donde sea que pudiera hacerle sentir menos ahogado y se quedó ahí, sentado en las escaleras vacías, meditabundo.

En aquel momento, YeonJun creyó que la tranquilidad nunca podría ser algo para él, porque voces que provenían del piso más arriba de donde se encontraba, lo desconcentraron. El rosado se desconcertó por aquella voz, casi intendible por la lejanía, pero demasiado familiar.

Al final, la curiosidad envolvió a YeonJun. Había subido las escaleras hasta el último tramo y fue aproximándose más donde se suponía que las voces se escuchaban. Provenían de la biblioteca y ese lugar era demasiado silencioso como para que al instante sonidos se escuchasen.

Al abrir la puerta y acercarse, bien decían que la curiosidad mata al gato. Algo había recorrido dentro de YeonJun, un calor que subió desde la punta de los pies hasta su cara. La impotencia lo había envuelto y los puños apretó, arrugando toda su cara. YeonJun había apartado a aquel idiota que se encontraba sobre su menor. Al pelirosa no le sorprendía que Soobin anduviera acosando a Kai otra vez, aunque hubiera pensado que por lo mucho aquel habría tenido un poco de miedo después de aquella pelea. Al parecer, no había tenido suficiente y aquella pelea que se desató fue mucho peor.

YeonJun nunca antes ha golpeado a alguien con tanta rabia hasta hacerlo sangrar. Era como si hubiese sido poseído por el total desquicio. 

Cuando YeonJun había recuperado la cordura, se había sentido tan idiota, tan avergonzado teniendo a Kai al lado suyo, alejádolo de los problemas y en silencio. Lo que sea que pudiera decir, no haría que cambiara el hecho,  pero YeonJun estaba seguro de no haberse arrepentido de golpear a Soobin y desquitarse en el momento, más bien era el motivo de haberse descontrolado frente al castaño. Como si un cachorro se atreviera a romper las macetas con su dueño viéndolo.

Una vez más, Kai lo había perdonado, y no lo merecía, YeonJun estaba seguro de no merecer al menor, ni mucho menos de hacer lo que había hecho. Sentir sus labios sobre los suyos, el sabor y la suavidad de su tacto, algo que hizo perder a YeonJun en el espacio, envuelto por cúmulos estelares.

Era la primera vez que había besado a un chico, y lo había hecho con quien se suponía era su mejor amigo. No podía sentirse tan surreal.

Cuando se habían separado uno del otro, apenas centímetros, fue por la falta de oxígeno, y sus ojos seguían entrecerrados. No se dijeron nada por un segundo, como si estuviesen intentando procesar lo sucedido.

Christmas Wish | YeonKai AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora